Síndrome de Diógenes

Esto mismo iba a decir yo,cuando la forera hablaba de su tío yo pensaba en mi padre,mi padre era sí y hace pocos años aprendí que es un trastorno por acumulación,es distinto al síndrome de Diógenes,este último es acumular basura y el primero cosas.A mi padre le pasaba eso,que siempre pensaba que tal o cual cosa podría servir aunque a todas luces se viese que no.
La casa es de tu padre y tu padre decide,le dices claramente que si lo quiere que lo guarde él y sino a la basura va.Si sigue en sus trece igual debes adoptar medidas más serias.
@Estherbr78 mucho ánimo,me alegro mucho que vayas dando pasos para superar tu dolencia,me alegro mucho,todo irá bien.
Es que la diferencia entre "cosas" y "basura" es minúscula con esta gente.
Estoy sufriendo algo parecido a lo que cuenta la OP con mi tío, que en este caso es el hermano, no el cuñado, de mi padre, y es pero porque mi padre es gilip... y le consiente todo al otro. No le pone pegas. Y cuando voy yo para allá tengo que vivir rodeada de mierda.
Estoy TAN harta que llevo sin ir a esa casa desde antes de la pandemia.
 
Es que la diferencia entre "cosas" y "basura" es minúscula con esta gente.
Estoy sufriendo algo parecido a lo que cuenta la OP con mi tío, que en este caso es el hermano, no el cuñado, de mi padre, y es pero porque mi padre es gilip... y le consiente todo al otro. No le pone pegas. Y cuando voy yo para allá tengo que vivir rodeada de mierda.
Estoy TAN harta que llevo sin ir a esa casa desde antes de la pandemia.
La solución es un montón con lo que no sirva y fuego. Que tampoco pueden estar unos padres sufriendo y malviviendo por un hijo que luego vienen plagas y cositas.
 
La solución es un montón con lo que no sirva y fuego. Que tampoco pueden estar unos padres sufriendo y malviviendo por un hijo que luego vienen plagas y cositas.
Muhé, que el Ayuntamiento te recoge la basura gratis si no la puedes llevar al punto limpio, y si no, también están los chatarreros. Celebrar San Juan a pie de calle, no lo veo jaja.
 
Muhé, que el Ayuntamiento te recoge la basura gratis si no la puedes llevar al punto limpio, y si no, también están los chatarreros. Celebrar San Juan a pie de calle, no lo veo jaja.
A pie de calle yo no he dicho, hay patios y cosas de uno, también es verdad que yo tengo casa muy muy grande y solemos pensar en el mundo en nuestros propios términos, es más me costó pensar que era san juan por qué nunca lo celebré
 
A pie de calle yo no he dicho, hay patios y cosas de uno, también es verdad que yo tengo casa muy muy grande y solemos pensar en el mundo en nuestros propios términos, es más me costó pensar que era san juan por qué nunca lo celebré
Pues esto sucede en un piso sin balcones ni nada, o sea que prender fuego dentro no, y bajarlo a la calle (que es trabajito porque el ascensor es minúsculo así que me haría cien viajes como poco) y celebrar las fallas tampoco jaja. Mejor que me lo bajen los chatarreros y hagan lo que quieran con esa basura.
Algún día.......... de momento creo que no me queda otra que aguantar :(
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
369
Back