SimplyAnais y familia

Eso si que es vivir al dia.

Tienen el sueldo del marido y lo poco que me imagino que la pagarán a ella. La casa es prestada asi que viven al disfrute como se ve en los videos, comiendo fuera, comprando ropa y caprichos.

Y hoy en este video dice: "Iba a ir al mercadona, pero no he cobrado. A ver si cobro esta tarde porque nos hace falta urgentemente una compra"

Por más que me esfuerzo no logro entenderlo. Nunca me gastaría el dinero en caprichos sin tener unos buenos ahorros para cubrir lo básico.
 
Eso si que es vivir al dia.

Tienen el sueldo del marido y lo poco que me imagino que la pagarán a ella. La casa es prestada asi que viven al disfrute como se ve en los videos, comiendo fuera, comprando ropa y caprichos.

Y hoy en este video dice: "Iba a ir al mercadona, pero no he cobrado. A ver si cobro esta tarde porque nos hace falta urgentemente una compra"

Por más que me esfuerzo no logro entenderlo. Nunca me gastaría el dinero en caprichos sin tener unos buenos ahorros para cubrir lo básico.
El no tener q pagar ni alquiler ni hipoteca es un triunfo. Es cierto que siempre están o comiendo o sobre todo meriendan mucho fuera y desayunos también. A mi tb me ha parecido muy fuerte q tengan q depender de cobrar para hacer una compra. Se ve que no administran muy bien el dinero.
 
Eso si que es vivir al dia.

Tienen el sueldo del marido y lo poco que me imagino que la pagarán a ella. La casa es prestada asi que viven al disfrute como se ve en los videos, comiendo fuera, comprando ropa y caprichos.

Y hoy en este video dice: "Iba a ir al mercadona, pero no he cobrado. A ver si cobro esta tarde porque nos hace falta urgentemente una compra"

Por más que me esfuerzo no logro entenderlo. Nunca me gastaría el dinero en caprichos sin tener unos buenos ahorros para cubrir lo básico.
Bueno pensando fríamente y por darle un voto de confianza, supongo que los ahorros son eso, ahorros. Si justo iba a cobrar ese día, no es raro que se espere a pagar la compra con el sueldo en vez de con los ahorros… mas que nada para intentar no tocarlos. No sé 😅 se ven cosas peores!!
 
Lo que me pregunto es si dormirán con la conciencia tranquila sabiendo que compran la comida y los caprichos gracias a la exposición que hace de la vida de sus niños menores. Está todo muy normalizado pero esos niños se ganan su propia comida... Ella siendo "educadora infantil" debería de ser más consciente de lo que está haciendo con sus hijos.
 
La exposición que se hace de un menor, en este caso con un síndrome, debería estar penada por ley. El lucrarse con la imagen de un niño aunque esté sano es aberrante, esa señora solo es su madre, no tiene derecho a exponerlo de esa manera. Ojalá se legisle de una vez la exposición de niños en redes y más enfermos.
 
La exposición que se hace de un menor, en este caso con un síndrome, debería estar penada por ley. El lucrarse con la imagen de un niño aunque esté sano es aberrante, esa señora solo es su madre, no tiene derecho a exponerlo de esa manera. Ojalá se legisle de una vez la exposición de niños en redes y más enfermos.
Exacto. Y al final es la opción fácil para quien no quiere trabajar. Porque si quiere vivir de redes es exponer al menor… o exponer al menor. El canal no tiene mucho más atractivo.
 
Hola! Primera vez que comento por este hilo. Me han estado saliendo recomendados vídeos de esta familia y cuando los he visto me surgen dudas.

La casa donde viven, tiene pinta de ser un adosado grande, es de ellos? Si es así, flipo.

Ella de qué trabaja? Porque he visto que, a veces, dice que la han llamado (un día puntual, entiendo) para ir a trabajar en un comedor (escolar?).

Él es vigilante de seguridad? Trabaja de noche? Vaya panorama entonces…

A ella la veo muy sola y volcada con la crianza de sus hijos (al marido no tanto). No tiene amigas?

Igual que habéis dicho, me produce entre pena y ternura. Es una Justcoco wannabe. No se ve mala chica, pero se la nota quemada y sobrepasada (es comprensible con todo el peso que lleva encima).
Aclaro que no me gusta que exponga a sus hijos. Total, si al final casi siempre se graba un primer plano de su cara, hablando a cámara. Hace vídeos muy largos, en los que no pasa nada interesante, que acaban aburriendo. Lo de Wetaca es soporífero. Qué pesadez…

Creo que podría dejar de sacar a los niños, de contar sus cosas y dedicarse a hacer otro contenido más ameno. Aunque sean vídeos de 15/20 minutos, pero más dinámicos.
Podría hacer hauls, enseñar maquillajes, o compras interesantes, o mostrar sitios de Málaga…

En fin… le deseo que le vaya bien y que piense en dejar de exponer a sus peques (ojalá deje de grabarlos).
 
Hola! Primera vez que comento por este hilo. Me han estado saliendo recomendados vídeos de esta familia y cuando los he visto me surgen dudas.

La casa donde viven, tiene pinta de ser un adosado grande, es de ellos? Si es así, flipo.

Ella de qué trabaja? Porque he visto que, a veces, dice que la han llamado (un día puntual, entiendo) para ir a trabajar en un comedor (escolar?).

Él es vigilante de seguridad? Trabaja de noche? Vaya panorama entonces…

A ella la veo muy sola y volcada con la crianza de sus hijos (al marido no tanto). No tiene amigas?

Igual que habéis dicho, me produce entre pena y ternura. Es una Justcoco wannabe. No se ve mala chica, pero se la nota quemada y sobrepasada (es comprensible con todo el peso que lleva encima).
Aclaro que no me gusta que exponga a sus hijos. Total, si al final casi siempre se graba un primer plano de su cara, hablando a cámara. Hace vídeos muy largos, en los que no pasa nada interesante, que acaban aburriendo. Lo de Wetaca es soporífero. Qué pesadez…

Creo que podría dejar de sacar a los niños, de contar sus cosas y dedicarse a hacer otro contenido más ameno. Aunque sean vídeos de 15/20 minutos, pero más dinámicos.
Podría hacer hauls, enseñar maquillajes, o compras interesantes, o mostrar sitios de Málaga…

En fin… le deseo que le vaya bien y que piense en dejar de exponer a sus peques (ojalá deje de grabarlos).
La casa donde viven es de los padres de el. El trabaja d VS de noche si y ella en aula matinal y comedor cuando la llaman días sueltos para sustituciones. Lleva por lo visto varios años con el canal, no se q contenido subía antes, ahora su día a día. Los niños son muy protagonistas del canal, no creo q deje de sacarlos, como he dicho ella va grabando su día a día. Saludos!!
 
La casa donde viven es de los padres de el. El trabaja d VS de noche si y ella en aula matinal y comedor cuando la llaman días sueltos para sustituciones. Lleva por lo visto varios años con el canal, no se q contenido subía antes, ahora su día a día. Los niños son muy protagonistas del canal, no creo q deje de sacarlos, como he dicho ella va grabando su día a día. Saludos!!
Gracias por la info.
Me estoy leyendo el hilo y estoy flipando.
Pedazo de casa tienen por la cara 🤯
Sin pagar más que los gastos de luz/agua de la vivienda, están tan mal de pasta como para no poder hacer una compra hasta cobrar?!

Entiendo que la vida está cada vez más cara, pero con el sueldo de él (y lo que saque ella), sin tener hipoteca ni alquiler que pagar… teniendo dos niños pequeños, cómo pueden vivir así?! 🤯

Pero luego se les ve que salen a tomar algo, a comer… 🤦🏻‍♀️
 
Los niños no van a dejar de protagonistas, sobre todo el pequeño.
Tristemente, es su gallina de los huevos de oro.
Ojo, que pasar por los que ellos han pasado, no es nada fácil.
Pero no me cabe en la cabeza tener un hijo que presente una problemática/síndrome y utilizar su imagen en rrss para generar dinero con la excusa de dar a conocer su caso/normalizar/ayudar a otras familias.
Puedes hablar del tema sin sacar al peque. Sí se puede, pero claro, no monetiza igual 🙄

De todas formas no lo puedo entender ni aunque fuese un niño sano.
 
El marido tiene un poco espíritu de la golosina, no? Será buen chaval y tal, pero le veo como siempre alobao, lacio, poniendo voz de pitufo… Alguna vez habla con su tono normal de voz?
 
Back