SimplyAnais y familia

Registrado
3 Abr 2022
Mensajes
26
Calificaciones
179
Hola! Abro nuevo tema para hablar sobre una instamami (otra más)… que se llama Anais. Tiene instagram y youtube, es SimplyAnaisTV.
¿La conocéis? Lleva bastante tiempo pero muy pocos seguidores… Querrá subirse al carro de las influmamis 🤷🏻‍♀️

¿Qué opináis de ella?
 
Hola! Me la ha recomendado YouTube, pero que le pasa al bebé pobrete?
 
Sus vídeos son aburridisimos,pero ella me da mucha ternura depués de lo que ha pasado con el bebé,no me imagino lo que debieron ser los primeros dias.
 
Es soporifera, yo creo que querer y no poder
.....no hace más que subir videos todos los días lo mismo. Y comen fatttttalllllllllll
 
Alguna novedad sobre esta familia? A mí me generan entre ternura y pereza, son como bastante aburridos. Pero a la vez me caen como bien. ¿Exactamente qué tiene el niño? No me he puesto al día de vídeos pero da una penilla... Sonda al menos ya no tiene según vi en insta no?
 
Alguna novedad sobre esta familia? A mí me generan entre ternura y pereza, son como bastante aburridos. Pero a la vez me caen como bien. ¿Exactamente qué tiene el niño? No me he puesto al día de vídeos pero da una penilla... Sonda al menos ya no tiene según vi en insta no?
El bebé tiene síndrome de treacher collins… a mi la verdad que tampoco me caen mal del todo pero algunos vídeos si que se me hacen algo aburridos 😵‍💫 y el tema de la sonda por lo visto ya empezó a tomar bien la leche en biberón y se la quitaron
 
El bebé tiene síndrome de treacher collins… a mi la verdad que tampoco me caen mal del todo pero algunos vídeos si que se me hacen algo aburridos 😵‍💫 y el tema de la sonda por lo visto ya empezó a tomar bien la leche en biberón y se la quitaron
Gracias! Y el síndrome ese qué implica? En qué le va a afectar en su vida diaria?

Edito porque he mirado un poco en Google y en principio son niños que han nacido con un desarrollo "incompleto" pero luego suele poder llevar vida normal pero no sé en su caso específico qué les han dicho. Ojalá dentro de, pueda evolucionar como cualquier otro niño la verdad.
 
Gracias! Y el síndrome ese qué implica? En qué le va a afectar en su vida diaria?

Edito porque he mirado un poco en Google y en principio son niños que han nacido con un desarrollo "incompleto" pero luego suele poder llevar vida normal pero no sé en su caso específico qué les han dicho. Ojalá dentro de, pueda evolucionar como cualquier otro niño la verdad.
Según ha comentado, solo tiene “afectado” el tema auditivo y fisura palatina
 
A mi me cae bien, la veo muy natural y en cuanto al mal comer pienso que no se esconde, que hay mucho YouTuber que vende que come healthy y luego no es verdad
 
Back