SimplyAnais y familia

Y esto ya… sin parole:

IMG_8361.jpeg

🤦🏻‍♀️

Normalmente, sus vídeos casi no llegan a las 10k visualizaciones.
Algunos de estos, sobrepasan esa cifra muy-mucho.
 
Hola primas! Yo pienso que si hubiera querido aprovecharse de la enfermedad del niño para crecer, habría explotado más el tema… ni siquiera pone en el título de los vlogs el nombre del síndrome que creo que eso atraería a más gente por el morbo, no habla muy a menudo del síndrome sabiendo que eso le va a dar más visitas… simplemente enseña su vida como una familia normal, pero a la vez, cuenta los obstáculos que se les va presentando… no sé, como lo véis vosotras? Creo que si se tratara de otra youtuber, le hubiera sacado más partido a la situación así que por mi le doy un punto positivo por eso
Si pusiera el nombre del síndrome al gente no entraría porque ya tienen en el título lo que le pasa. En vez d eso, si pones: ¿qué le pasa a mi bebé? O cosas así, es cuando la gente entra a ver el vídeo para saber qué le pasa.
Es más, el día que subió el vídeo contando todo lo del parto y lo que tenía B (el primer vídeo que subió, no el que subió hace poco, en ese entonces todavia no había dicho qué tenía B), justo el clip donde decía el nombre del síndrome no estaba. La gente se hinchó a ver el vídeo para no saber al final qué le pasaba al niño. La gente le preguntaba qué le pasaba que no había dicho el nombre del síndrome y dijo que se le había extraviado el clip, que lo ponía en el siguiente vídeo. Y ahí que lo metió para otra vez generar miles de visitas en un vídeo cualquiera que hubiera tenido 0 interés
Saben muy bien cómo jugar con los títulos y lo que atrae a la gente
 
Pff impacta verlo así todo seguido. Si eso no es explotar el tema.... ojalá recapacite y vaya cambiando. Porque por lo que se ve es una chica que no cae mal, son una familia simpática y normal, pero con esto pierde todos los puntos.
 
Bueno… en el último vlog, me ha gustado que casi no saca a los niños. Lástima que al final enchufa al pequeño 🤦🏻‍♀️
Aunque se pega una chapa con el aparato de limpieza, que es publicidad, eso mejor que esté enseñando a los críos o contando sus historias.
Si fuera más dinámica, generaría más interés.
Imagino que por esa publicidad, le habrán pagado una miseria, o le han dado los dos cacharros y arreando.

Otra cosa es que me llama la atención que siempre cocina lo mismo. O es que lo que he visto de ella cocinando, da la casualidad que siempre es lo mismo: dorada (de la manera menos elaborada posible), o puchero (que es meter los preparados en una olla y ya), o salchichas que ella piensa que son “sanas” (si van empaquetadas y llevan una pedazo de etiqueta con ingredientes). Y almuerza con refresco un día de diario 🤦🏻‍♀️
Es un poco triste que dé una receta de patatas fritas sazonadas… 🙄 Ha descubierto la pólvora.
Con dos hijos en casa ya podrían ampliar la variedad de alimentos.
 
También, por curiosidad vi un house tour de donde viven ahora. Pedazo casa se han agenciado por la cara. Si tienen hasta piscina propia 🤯
Y con un sueldo y lo que ella rasque, les da para mantener esa casa y vivir?
Suerte que no tienen que pagar hipoteca/alquiler. Pero luz, agua, internet/telefonía, gasolina, seguro… Con razón estarán pelados y viviendo al día.

La cuestión es que hubo algo que me puso los pelos de punta.
Estaban enseñando el salón y ella deja al pequeño (que era bebé-bebé) en un moisés de mimbre con peluches dentro, Ella advierte que sabe que es peligroso y aclara que nunca le dejan solo 😶. Pero siguen grabando el house tour. Va grabando el marido y ella mostrando las habitaciones. Suben a la planta superior y dejan a los dos niños SOLOS abajo 🤦🏻‍♀️
Se escucha al mayor que llama a la madre y ella dice que se espere, que ya van. Finalmente, el pequeño aparece en escena (subiría solo las escaleras). Por tanto, el pequeño se quedó SOLO en el moisés, SIN supervisión de un adulto y rodeado de peluches 😰

Cuando ya había enseñado un dormitorio y un baño, entonces ella dice que va a bajar (iría a ver al bebé 🤦🏻‍♀️). Luego reaparece en escena en el dormitorio infantil y siguen.
No sé si se comentó en su momento.

En una palabra: miedo.
 
También, por curiosidad vi un house tour de donde viven ahora. Pedazo casa se han agenciado por la cara. Si tienen hasta piscina propia 🤯
Y con un sueldo y lo que ella rasque, les da para mantener esa casa y vivir?
Suerte que no tienen que pagar hipoteca/alquiler. Pero luz, agua, internet/telefonía, gasolina, seguro… Con razón estarán pelados y viviendo al día.

La cuestión es que hubo algo que me puso los pelos de punta.
Estaban enseñando el salón y ella deja al pequeño (que era bebé-bebé) en un moisés de mimbre con peluches dentro, Ella advierte que sabe que es peligroso y aclara que nunca le dejan solo 😶. Pero siguen grabando el house tour. Va grabando el marido y ella mostrando las habitaciones. Suben a la planta superior y dejan a los dos niños SOLOS abajo 🤦🏻‍♀️
Se escucha al mayor que llama a la madre y ella dice que se espere, que ya van. Finalmente, el pequeño aparece en escena (subiría solo las escaleras). Por tanto, el pequeño se quedó SOLO en el moisés, SIN supervisión de un adulto y rodeado de peluches 😰

Cuando ya había enseñado un dormitorio y un baño, entonces ella dice que va a bajar (iría a ver al bebé 🤦🏻‍♀️). Luego reaparece en escena en el dormitorio infantil y siguen.
No sé si se comentó en su momento.

En una palabra: miedo.
En más de un vídeo ha dejado a los niños solos abajo y ha subido ella a la habitación de Leo a enseñar ropa que le han comprado o cosas así
Yo también me quedé muerta cuando vi que se iba tan pancha dejándolos solos🤷🏻‍♀️

Le falta vidilla a ella, se enrolla mucho hablando y tiene poca gracia aunque me cae bien.
 
En más de un vídeo ha dejado a los niños solos abajo y ha subido ella a la habitación de Leo a enseñar ropa que le han comprado o cosas así
Yo también me quedé muerta cuando vi que se iba tan pancha dejándolos solos🤷🏻‍♀️

Le falta vidilla a ella, se enrolla mucho hablando y tiene poca gracia aunque me cae bien.
Madre del amor hermoso! 😱
Teniendo además escaleras en la casa… con el pequeño que hay que tener mil ojos (en el house tour llevaba la sonda creo), el mayor que ya se mueve y puede curiosear…

A ella la veo “cansada”. Es la impresión que me da. Igual está sobrepasada. El marido en casa hace entre poco y nada, no?… o está durmiendo.
 
También, por curiosidad vi un house tour de donde viven ahora. Pedazo casa se han agenciado por la cara. Si tienen hasta piscina propia 🤯
Y con un sueldo y lo que ella rasque, les da para mantener esa casa y vivir?
Suerte que no tienen que pagar hipoteca/alquiler. Pero luz, agua, internet/telefonía, gasolina, seguro… Con razón estarán pelados y viviendo al día.

La cuestión es que hubo algo que me puso los pelos de punta.
Estaban enseñando el salón y ella deja al pequeño (que era bebé-bebé) en un moisés de mimbre con peluches dentro, Ella advierte que sabe que es peligroso y aclara que nunca le dejan solo 😶. Pero siguen grabando el house tour. Va grabando el marido y ella mostrando las habitaciones. Suben a la planta superior y dejan a los dos niños SOLOS abajo 🤦🏻‍♀️
Se escucha al mayor que llama a la madre y ella dice que se espere, que ya van. Finalmente, el pequeño aparece en escena (subiría solo las escaleras). Por tanto, el pequeño se quedó SOLO en el moisés, SIN supervisión de un adulto y rodeado de peluches 😰

Cuando ya había enseñado un dormitorio y un baño, entonces ella dice que va a bajar (iría a ver al bebé 🤦🏻‍♀️). Luego reaparece en escena en el dormitorio infantil y siguen.
No sé si se comentó en su momento.

En una palabra: miedo.
Prima yo sufría con ese tema cada vez que enseñaba al bebé solo sin vigilancia y SIEMPRE con una gasa enorme pegada a la nariz y la boca para que le sujetara el chupe, y le dejaba solo y se iba a la cocina o a la parte de arriba de la casa mientras grababa, eso en todos los vídeos se veía. En moisés o carrito con gasa pegada a la cara. Al igual que desde bebé le dejaba solo con el bibi comiendo y ella se iba.
 
He estado viendo algunos vlogs y me resulta alucinante que, siendo jóvenes, mantengan un rol de pareja bastante machista. Hay situaciones que me dejan ojiplática. Porque ves que no son cosas puntuales, son normales para ellos.

Por ejemplo, el último vlog, hay que ir a la compra. El niño grande no quiere ir. Entonces se queda el marido en casa con los niños (estará cansaO 🙄) y va ella sola al supermercado. A él no le visto hacer compra solo… seguramente “no sabe” 🙄

Tema de médicos, ella sí va a consulta con el psicólogo pero él no (es algo que le ofrecieron a los dos, padre y madre, al nacer B, no?). Además, a veces, el marido no va con ella y el niño/los niños al médico (o eso creo haber visto). Estará durmiendo.

Ella sigue yendo a trabajar al comedor escolar y tiene que comer súper temprano, antes de irse. Ok. Pero tiene que dejar la comida del marido y el niño grande preparada. Ya no es que la deje en la olla o donde la haga. No… tiene que dejar hasta las porciones repartidas, con el plato del niño con la comida hasta troceada (será que el marido no sabe usar los cubiertos… 🙄). Es más, me suena que, por lo bajini, dice algo así como que el marido no se apaña luego 🤦🏻‍♀️

Quedó ella con gente para ir a la playa con el niño grande. El marido se quedó durmiendo 🤦🏻‍♀️ en la casa con el pequeño que estaba también dormido. Ella dice que los deja a los dos en casa y que cuando el pequeño se despierte, la avisa el marido y ella se vuelve a casa. No puede él estar con su hijo, que está cansado. 🙄

De los proyectos de infantil del mayor, el padre ha hecho con el niño algo? No me suena… ella es la que se encargó de hacer las cosas con el niño, no?

Podría espabilar ese hombre! La casa parece que la lleva ella sola y gran parte del peso de ocuparse de los niños. Se ve que ella es quien se encarga de comidas, baños, compra, colegio, médicos…
Vale que ese señor trabaje con horario nocturno, pero es una seta.

Da la impresión de que ella está cansada de la vida. A veces le echa unas miradas al marido que tela (normal, debe estar quemada). Hay una escena en que él le quita unas chanclas que llevaba el niño mayor y le pone unos tenis sin calcetines. Si las miradas matasen… vaya gepeto pone de hartazgo (normal… porque vaya cuadro).

Son detalles que se ven. Él es el OnVre de la casa que sale a trabajar y está cansaO. Como mucho, de la casa (que encima es de sus padres 🙄), se encarga de la piscina (UaOUuu 🙄). Gran parte del horario diurno está alobao o durmiendo.
Qué deprimente estar con alguien así.
Te compro que tenga que dormir durante el día, pero cuántas horas? Es desolador que ella esté sola la mayor parte del tiempo y mandando callar para no despertar al marido 🤦🏻‍♀️

No puede aspirar ese OnVrE a otro trabajo? Tantísimo le pagan que no se plantea buscar otra cosa? Vaya vida… 😶
Yo no podría aguantarlo.
 
Última edición:
He estado viendo algunos vlogs y me resulta alucinante que, siendo jóvenes, mantengan un rol de pareja bastante machista. Hay situaciones que me dejan ojiplática. Porque ves que no son cosas puntuales, son normales para ellos.

Por ejemplo, el último vlog, hay que ir a la compra. El niño grande no quiere ir. Entonces se queda el marido en casa con los niños (estará cansaO 🙄) y va ella sola al supermercado. A él no le visto hacer compra solo… seguramente “no sabe” 🙄

Tema de médicos, ella sí va a consulta con el psicólogo pero él no (es algo que le ofrecieron a los dos, padre y madre, al nacer B, no?). Además, a veces, el marido no va con ella y el niño/los niños al médico (o eso creo haber visto). Estará durmiendo.

Ella sigue yendo a trabajar al comedor escolar y tiene que comer súper temprano, antes de irse. Ok. Pero tiene que dejar la comida del marido y el niño grande preparada. Ya no es que la deje en la olla o donde la haga. No… tiene que dejar hasta las porciones repartidas, con el plato del niño con la comida hasta troceada (será que el marido no sabe usar los cubiertos… 🙄). Es más, me suena que, por lo bajini, dice algo así como que el marido no se apaña luego 🤦🏻‍♀️

Quedó ella con gente para ir a la playa con el niño grande. El marido se quedó durmiendo 🤦🏻‍♀️ en la casa con el pequeño que estaba también dormido. Ella dice que los deja a los dos en casa y que cuando el pequeño se despierte, la avisa el marido y ella se vuelve a casa. No puede él estar con su hijo, que está cansado. 🙄

Podría espabilar ese hombre! La casa parece que la lleva ella sola y gran parte del peso de ocuparse de los niños. Se ve que ella es quien se encarga de comidas, baños, compra, médicos…
Vale que ese señor trabaje con horario nocturno, pero es una seta.

Da la impresión de que ella está cansada de la vida. A veces le echa unas miradas al marido que tela (normal, debe estar quemada). Hay una escena en que él le quita unas chanclas que llevaba el niño mayor y le pone unos tenis sin calcetines. Si las miradas matasen… vaya gepeto pone de hartazgo (normal… porque vaya cuadro).

Son detalles que se ven. Él es el OnVre de la casa que sale a trabajar y está cansaO. Como mucho, de la casa (que encima es de sus padres 🙄), se encarga de la piscina (UaOUuu 🙄). Gran parte del horario diurno está alobao o durmiendo.
Qué deprimente estar con alguien así.
Te compro que tenga que dormir durante el día, pero cuántas horas? Es desolador que ella esté sola la mayor parte del tiempo y mandando callar para no despertar al marido 🤦🏻‍♀️

No puede aspirar ese OnVrE a otro trabajo? Tantísimo le pagan que no se plantea buscar otra cosa? Vaya vida… 😶
Yo no podría aguantarlo.
Totalmente de acuerdo pri. Creo que ahora hay bastante trabajo como para que ese señor se plantee buscarse otro trabajo donde tenga un horario normal y pueda hacer vida con su familia.
Tengo un amigo que es policía nacional y va a turnos, 2 mañanas, 2 tardes y 2 noches. El horario de noches llega a su casa a las 7 de la mañana y siempre siempre siempre coge a sus 3 hijos y los lleva al colegio a pesar de estar muerto de sueño, se vuelve a su casa, duerme unas 4h-5h hasta que tiene que volver a por los niños, y no lo he visto jamás quejarse, lo hace con mucho gusto a pesar de que muchas veces está su mujer para llevar/recoger a los niños, pero a él le encanta pasar tiempo con sus hijos quitándose horas de sueño.

Yo es que a este señor lo veo con una cara de bobalicón que creo que tiene las luces justas para pasar el día
 
El tema de las comidas es otro… por qué, si tienen una mesa hermosa de comedor, tienen que comer en una mesita enana, sentados en el sofá y con la tele puesta?
No pueden sentarse a la mesa y quitar los dibujos animados? El niño mayor se mueve todo el rato… no puede estar sentado comiendo, quieto en la silla. Mete el tenedor en platos ajenos, toca la comida (que no es suya) con las manos… vale que es pequeño, pero tampoco le explican las cosas.

Al pequeño suele plantarle un biberón para que esté tranquilo 🤦🏻‍♀️. Más de una vez, se lo dan por la calle para que se quede “neutralizado” en el carrito. No entiendo.
Para las siestas le deja con el biberón en la boca 🤯. Ese crío se duerme tragando líquido… qué miedo! Y con el biberón duro en la cara 🤦🏻‍♀️

La “variedad” de comidas en esa casa es penosa. Va y dice que va a hacer “una receta”, ojito.. que vio en Tik tok 🤡
La receta: un bocadillo de mortadela 🤡👍🏻
Jajajajajaj jajajaja 🤣 lo que me pude reír.
También dice que el grande antes comía más fruta, pero ahora le pide “chucherías” 🤯

Solo hace puchero con los preparados ultra envasados del supermercado. Si estás pagando el plástico más que otra cosa. No hay carnicerías/fruterías donde comprar “fresco”?
Que lo del Mercadona no está mal para un apuro… pero siempre? Y comer eso con el calor que hace ya en Málaga 😓

En el último vlog, comen en un McDonalds del centro comercial y dice que le han comprado un Happy Meal al mayor, para comer cuando salga de la escuela. Pero eso estaría ya frío, si siguieron viendo tiendas… Acaso cuando se lo dio, lo recalentó en el microondas? 🤢
Tremendo…

Por otra parte, su Wekaka plasticoso, siempre presente 🤦🏻‍♀️
 
Primas estoy de acuerdo con vosotras en el tema de que ese hombre no hace mucho ni en casa ni con los niños él solo. Yo siempre lo he pensado, me chirriaba cuando alguna vez decía ella en plan cachondeo "vas a hacer la cena?". De hecho me suena que hasta puso en el título de un vídeo mi marido hace la cena o la comida, algo así era, como si fuese algo extraordinario. La compra más de lo mismo, también creo que alguna vez ha hecho la compra con cosas que ELLA le pedía, y que incluso una vez trajo lo que le dio la gana. No sé, pero tampoco podría estar con alguien así, toda la carga mental la lleva ella, en los tiempos que estamos... Cuando decide ser padre tendría que entender que aunque tengas un trabajo fuera de casa al llegar tienes que encargarte de tus hijos, de hecho tendría que salir de él el hacer cosas con sus hijos como ha comentado la otra prima.
 
Back