SimplyAnais y familia

A mí ella no me cae mal, pero me parece muy sosa y para ser youtuber tienes que tener don de gentes y enganchar.
Por otro lado, creo que su vida se basa en grabar y estar con el móvil, tampoco me da la sensación de que dedique tiempo de calidad a sus hijos. Por ejemplo, Leo siempre come con la tele.
 
Uff… he estado mirando su canal y tiene media vida allí subida 🤯
Años y años y años…
Por lo poco que he visto, ella sigue igual (sosa). El marido… es muy lacio y un tanto “”lento””.
 
Yo creo que tiene que aprovechar ahora a sacar todo lo que pueda.

El canal no interesaba antes de que naciera el pequeño. Y en cuanto el pequeño crezca volverán a perder interés.
 
Yo creo que tiene que aprovechar ahora a sacar todo lo que pueda.

El canal no interesaba antes de que naciera el pequeño. Y en cuanto el pequeño crezca volverán a perder interés.
Al revés, yo creo que conforme crezca generará más interés por el tema de las operaciones que le tengan que hacer, cuando vaya al colegio, etc que ella contará todo eso 100% seguro
 
Al revés, yo creo que conforme crezca generará más interés por el tema de las operaciones que le tengan que hacer, cuando vaya al colegio, etc que ella contará todo eso 100% seguro
Lo peor es que eso lo saben los padres: que tienen esa baza. Para ellos es un filón.
Se escudan en que están visibilizando y ayudando… sí, sí… a costa de exponer a un menor como un mono de feria.
No es un concepto que difiera mucho del espantoso circo Barnum 🤢🤮🤮🤮

Qué pena por esos niños. No todo vale por dinero. Es que tampoco se estarán forrando si no tienen ni para ir a hacer una compra en un momento dado. 🤦🏻‍♀️

Lo harán también, en parte, por vanidad y ego. Digo yo… Porque por las colaboraciones que saca… 🙄.
Cuando la vi sacando la caja de Disfrutabox (o como se llame) 🫢
En serio? La gente paga porque le manden una caja con 5/6 productos random que lo mismo te gustan que no??? Las cabezas fatal… Encima el descuento solo para la primera y después te sablean 20 euros cada vez 🤣
 
Hola primas! Yo pienso que si hubiera querido aprovecharse de la enfermedad del niño para crecer, habría explotado más el tema… ni siquiera pone en el título de los vlogs el nombre del síndrome que creo que eso atraería a más gente por el morbo, no habla muy a menudo del síndrome sabiendo que eso le va a dar más visitas… simplemente enseña su vida como una familia normal, pero a la vez, cuenta los obstáculos que se les va presentando… no sé, como lo véis vosotras? Creo que si se tratara de otra youtuber, le hubiera sacado más partido a la situación así que por mi le doy un punto positivo por eso
 
Hola primas! Yo pienso que si hubiera querido aprovecharse de la enfermedad del niño para crecer, habría explotado más el tema… ni siquiera pone en el título de los vlogs el nombre del síndrome que creo que eso atraería a más gente por el morbo, no habla muy a menudo del síndrome sabiendo que eso le va a dar más visitas… simplemente enseña su vida como una familia normal, pero a la vez, cuenta los obstáculos que se les va presentando… no sé, como lo véis vosotras? Creo que si se tratara de otra youtuber, le hubiera sacado más partido a la situación así que por mi le doy un punto positivo por eso
Pri, hola. 😊

Todo quisqui sabe que los niños dan más visitas. Si no quisiera, de ninguna manera, lucrarse de dos menores, que son sus propios hijos, podría enfocar el canal de otra manera. Podría no sacar a los críos; que no se les vea es compatible con hacer vlogs. Incluso puede hablar de los obstáculos que suponen tener un hijo con un síndrome raro sin necesidad de grabarle.

No entiendo la necesidad de estar vulnerando la intimidad de esos niños.
A quién le gustaría tener su existencia compartida en vídeos públicos, al alcance de cualquier perturbado/a?
Si mis padres hubieran estado retransmitiendo mi vida, incluso antes de nacer, delante de una cámara a todo el mundo… creo que me sentiría mal, muy mal. Incluso les recriminaría el asunto.
Añadamos si tienes una enfermedad/síndrome/problema… En qué cabeza cabe utilizar así a menores? Es que no puedo entenderlo. 🤦🏻‍♀️

Que se grabe con sus platos preparados, sus cajas de supermercado, sus promociones, sus ropas de colaboración, que muestre su rutina (de ella), que cuente sus cosas… Si total, el boom de los canales familiares está pasado. Podría reinventarse. La parte de viajar, mola. Yo misma sigo bloggers/vloggers de viaje y estoy enganchadísima.

Parece maja, buena chica… Que piense un poco y le dé una vuelta. Le puede arruinar la vida a esos niños. Ahora porque son pequeñitos, pero en pocos años, pueden empezar a tener comentarios (en el cole, por la calle si les reconocen -miedo-…). El mundo es muy cruel y merecen protección e intimidad.
 
Última edición:
Al revés, yo creo que conforme crezca generará más interés por el tema de las operaciones que le tengan que hacer, cuando vaya al colegio, etc que ella contará todo eso 100% seguro
Visto así, tienes razón. Yo me refería a que los niños en redes sociales tienen una vida útil muy corta. Interesan cuando son bebés y hasta que tienen 2-3 años. Es raro que un niño de 7, 8, 9 años venda.

Estoy hablando en términos horribles, pero creo que me entendéis.
 
Visto así, tienes razón. Yo me refería a que los niños en redes sociales tienen una vida útil muy corta. Interesan cuando son bebés y hasta que tienen 2-3 años. Es raro que un niño de 7, 8, 9 años venda.

Estoy hablando en términos horribles, pero creo que me entendéis.
Bueno… depende lo que estiren el chicle los padres, de si los niños “colaboran”…

Por ejemplo, la cRoqueta y su marido el eXcritor: a su hija mayor la tienen endiosada. La niña se sabe “la reina del Chou” -dicho por ella misma-. Tiene 7 años y sus padres la utilizan a saco (mucho más que a sus hermanOs). Y aquí veo yo un tema delicado pero es así: las niñAs venden más (me da asco todo el asunto). No es difícil suponer por qué 🤢

Otro ejemplo: la niña de los Carameluchis, que tiene casi la mayoría de edad y lleva hipersexualizada y utiliza desde que su madre tiene rrss (años y años atrás). Los comentarios que se ven en su cuenta son vomitivos. Pero todo el mundo tan contento 🤦🏻‍♀️

Tenemos a la Nury Calvo (otra que tela), que es una sinvergüenza y el marido ídem. A costa de estar enseñando las pericias de sus hijos (especialmente usando al pequeño 😞), ahí los tenemos, viviendo en Florida, haciendo el canelo, living la vida loca, sin dar palo al agua… Lamentable.

Y en el otro extremo: los niños de The crazy hacks. Si no recuerdo mal, se plantaron y exigieron a la madre (menuda elementa), que dejara de grabarles y usarles.

Así que existen variables. Algunas dependen de los padres y otras de los niños (que hasta que no tienen una edad no son conscientes, ni tienen capacidad para plantarse).
Público siempre van a tener (entre esa gente hay muchos zumbados/as).

.
 
Hola primas! Yo pienso que si hubiera querido aprovecharse de la enfermedad del niño para crecer, habría explotado más el tema… ni siquiera pone en el título de los vlogs el nombre del síndrome que creo que eso atraería a más gente por el morbo, no habla muy a menudo del síndrome sabiendo que eso le va a dar más visitas… simplemente enseña su vida como una familia normal, pero a la vez, cuenta los obstáculos que se les va presentando… no sé, como lo véis vosotras? Creo que si se tratara de otra youtuber, le hubiera sacado más partido a la situación así que por mi le doy un punto positivo por eso
Hola prima! A ver, no pone el nombre del síndrome en el título, pero sí que pone cosas como "problemas con los audífonos de Bruno", "acabamos en urgencias con mi hijo", etc. Ya eso es utilizar la intimidad y los problemas que tienen sus hijos, da igual con síndrome o sin él, está igual de mal. No creo que se quiera aprovechar del síndrome en si, sino de su hijo al cual iba a exponer igualmente. Tampoco tendría sentido que pusiera en todos los títulos el nombre del síndrome, incluso podría usar el nombre en el título de un vídeo donde explicase su experiencia y lo que va viviendo con su hijo, sus avances o las operaciones o intervenciones que se vaya haciendo, pero contándolo y no mostrándolo directamente a él. Hay momentos muy delicados del pequeño pasándo muy mal rato y eso sí creo que es explotar su imagen. Dudo que le dé por grabar al marido si está en una situación de angustia o llorando por algún problema, sin embargo al bebé al que tiene que proteger sí lo hace como si no tuviera derecho a la intimidad.
Ella me parece buena madre, y él buen padre también, eso no lo pongo en duda, y Bruno tiene suerte de la familia que le ha tocado y de tener a su hermano mayor. Pero creo que no merecen ser expuestos, para ella es una forma de ganar dinero y poder seguir cuidándolos en casa, pero como dice otra prima, puede grabarse a ella, su día a día sin enseñarlos directamente ni contando cosas muy íntimas pero sí comentar de vez en cuando algunas cosas. Aunque lo que venden sean los niños desgraciadamente, no creo que merezca ponérselo en bandeja a los locos que hay por ahí por llamarlo de alguna manera, porque ella debe de ser consciente de qué clase de monstruos se dedican a ver y a hacer con las imágenes de sus hijos. Yo no dormiría tranquila y no creo que haya compensación económica para ello. Preferiría comer menos veces fuera de casa y hacer menos viajes al año pero sin ganar dinero a costa de mis hijos.
 
Back