SimplyAnais y familia

Eso si que es vivir al dia.

Tienen el sueldo del marido y lo poco que me imagino que la pagarán a ella. La casa es prestada asi que viven al disfrute como se ve en los videos, comiendo fuera, comprando ropa y caprichos.

Y hoy en este video dice: "Iba a ir al mercadona, pero no he cobrado. A ver si cobro esta tarde porque nos hace falta urgentemente una compra"

Por más que me esfuerzo no logro entenderlo. Nunca me gastaría el dinero en caprichos sin tener unos buenos ahorros para cubrir lo básico.
 
Eso si que es vivir al dia.

Tienen el sueldo del marido y lo poco que me imagino que la pagarán a ella. La casa es prestada asi que viven al disfrute como se ve en los videos, comiendo fuera, comprando ropa y caprichos.

Y hoy en este video dice: "Iba a ir al mercadona, pero no he cobrado. A ver si cobro esta tarde porque nos hace falta urgentemente una compra"

Por más que me esfuerzo no logro entenderlo. Nunca me gastaría el dinero en caprichos sin tener unos buenos ahorros para cubrir lo básico.
El no tener q pagar ni alquiler ni hipoteca es un triunfo. Es cierto que siempre están o comiendo o sobre todo meriendan mucho fuera y desayunos también. A mi tb me ha parecido muy fuerte q tengan q depender de cobrar para hacer una compra. Se ve que no administran muy bien el dinero.
 
Eso si que es vivir al dia.

Tienen el sueldo del marido y lo poco que me imagino que la pagarán a ella. La casa es prestada asi que viven al disfrute como se ve en los videos, comiendo fuera, comprando ropa y caprichos.

Y hoy en este video dice: "Iba a ir al mercadona, pero no he cobrado. A ver si cobro esta tarde porque nos hace falta urgentemente una compra"

Por más que me esfuerzo no logro entenderlo. Nunca me gastaría el dinero en caprichos sin tener unos buenos ahorros para cubrir lo básico.
Bueno pensando fríamente y por darle un voto de confianza, supongo que los ahorros son eso, ahorros. Si justo iba a cobrar ese día, no es raro que se espere a pagar la compra con el sueldo en vez de con los ahorros… mas que nada para intentar no tocarlos. No sé 😅 se ven cosas peores!!
 
Lo que me pregunto es si dormirán con la conciencia tranquila sabiendo que compran la comida y los caprichos gracias a la exposición que hace de la vida de sus niños menores. Está todo muy normalizado pero esos niños se ganan su propia comida... Ella siendo "educadora infantil" debería de ser más consciente de lo que está haciendo con sus hijos.
 
La exposición que se hace de un menor, en este caso con un síndrome, debería estar penada por ley. El lucrarse con la imagen de un niño aunque esté sano es aberrante, esa señora solo es su madre, no tiene derecho a exponerlo de esa manera. Ojalá se legisle de una vez la exposición de niños en redes y más enfermos.
 
La exposición que se hace de un menor, en este caso con un síndrome, debería estar penada por ley. El lucrarse con la imagen de un niño aunque esté sano es aberrante, esa señora solo es su madre, no tiene derecho a exponerlo de esa manera. Ojalá se legisle de una vez la exposición de niños en redes y más enfermos.
Exacto. Y al final es la opción fácil para quien no quiere trabajar. Porque si quiere vivir de redes es exponer al menor… o exponer al menor. El canal no tiene mucho más atractivo.
 
Back