SimplyAnais y familia

Me resulta un poco aburridillo el canal, para pasar un rato vale. Tb me recuerda un poco a justcoco pero a lo pobre 😅
La miniatura del video es exactamente igual, se mueven por las mismas ciudades, si es un poco intento de copia, la chica da ternura la verdad pero es un intento de.... igual al final el que la sigue.... pues eso, la consigue
 
Me resulta un poco aburridillo el canal, para pasar un rato vale. Tb me recuerda un poco a justcoco pero a lo pobre 😅
Con esto ya nos tendríamos que ir a otro tema del foro, pero en mi opinión, justcoco ha cambiado mucho a mal! Sus vlogs cada vez son más falsos, prepotentes e interesados… han perdido la esencia del principio. Los “simplys” al menos son una familia normal 🤷🏻‍♀️
 
Son normales, tanto que nunca he acabado un vídeo suyo, pero ella me parece que es muy buena chica
Jajaja el último video la pobre esque es como la antiinfluencer, enseña unas gafas y dice, me estáis preguntando mucho por estas gafas, no se si aún está el código activo, buenas las gafas pues no serán pero son bonitas y protegen del sol 🤭😅😅😅😅😅😅
 
He empezado a seguir a esta familia hace unos días y mal no me cae la muchacha, aunque al hijo mayor le dan muchísimas guarrerías y tele.
El pequeño me da mucha penita.
 
A mí también me da pena, pero creo que ellos lo están haciendo muy bien con él. Pero ojo lo que han tenido que pasar... yo estaba embarazada cuando ella dio a luz y la verdad que se me quedó una sensación malisima en el cuerpo, porque tiene que ser muy duro saber que tu hijo va a tener todo más difícil en la vida, es tan injusto... pero él me parece una monada y me despierta mucha ternura.
 
Back