SimplyAnais y familia

A mí también me da pena, pero creo que ellos lo están haciendo muy bien con él. Pero ojo lo que han tenido que pasar... yo estaba embarazada cuando ella dio a luz y la verdad que se me quedó una sensación malisima en el cuerpo, porque tiene que ser muy duro saber que tu hijo va a tener todo más difícil en la vida, es tan injusto... pero él me parece una monada y me despierta mucha ternura.
Prima, a mí me pasó igual, yo también estaba embarazada cuando ella tuvo al niño y estuve un poco en shock, sabiendo que hay cosas que no detectan ni haciendo ecos en 4 d como ella se hacía y tantas ecos que tenía todos los meses. Debieron vivir una pesadilla porque no se lo esperaban ni sabían cómo iría la cosa, a mí también me daba muchísima pena. Lo que no me gusta es la explotación de imagen exagerada que hace del niño pequeño, porque la excusa de "visibilizar" que utilizan algunas no me vale. Puedes contar tu historia o lo que vas viviendo sin enseñar cada cosa que hacen los niños. Lo muestra en situaciones muy delicadas para él, el sofocón que se llevó mientras le ponían los audífonos por ejemplo, no era necesario, debería de protegerlo y no enseñar todo. Ha visto el tirón que ha tenido el nacimiento de su hijo, y va a exprimir al máximo todo lo que pueda para seguir subiendo. Porque yo la seguía desde antes del embarazo y su meta era subirse al carro desde el principio, a base de exponer a los hijos.
 
Yo le comenté el tema a mí ginecólogo y me dijo que es imposible no detectar algo así, mismamente las orejas que no tienen, no se comprende como nadie pudo ver que no las tenía, incluso los ojos mucho más caídos.... Yo no lo entiendo de verdad.
 
A mí también me da pena, pero creo que ellos lo están haciendo muy bien con él. Pero ojo lo que han tenido que pasar... yo estaba embarazada cuando ella dio a luz y la verdad que se me quedó una sensación malisima en el cuerpo, porque tiene que ser muy duro saber que tu hijo va a tener todo más difícil en la vida, es tan injusto... pero él me parece una monada y me despierta mucha ternura.
Me pasó lo mismo.... y también se me quedó muy mala sensación y me acordaba de todas las ecos que iba enseñando... y buff y tampoco entiendo que no viesen nada de nada.... pero bueno, se nota que desde que pasó eso han tenido mucha subida pero ella se excusa demasiado se nota que le falta recorrido en ese mundillo.
 
Es que no tiene las orejas como nosotros pero algo sí tiene... lo que no tiene son conductos auditivos. Y los ojitos un poco más caidos... ver eso en una eco es casi imposible. Yo me hice ecos en las que se veía genial a mi bebé y luego no tienen nada que ver con como es él.
 
Una cosa que me llama la atención es que el pequeño está sieeempre con el biberón en la mano. Pero cuantos biberones toma ese niño??
 
Date por contestada en su último vlog, nos lee... jejejjeje
Justo acabo de leer el comentario de la prima y he pensado lo mismo, porque vi el vlog esta tarde donde respondía a eso🤣
Supongo que aprovechará para grabar cuando está tranquilamente comiendo. Eso sí, sigue comiendo cada poco tiempo, será porque no hace tomas muy grandes comerá poquito a poco. O a lo mejor es normal que coma cada 2 horas ni idea... el mío aún tiene 4 meses y suele comer cada 3 horas por el día aprox. El mayor tomaba pecho y era otro mundo, así que lo mismo es normal que quieran comer cada 2 horas con ese tiempo, no lo sé...
 
Sera
Justo acabo de leer el comentario de la prima y he pensado lo mismo, porque vi el vlog esta tarde donde respondía a eso🤣
Supongo que aprovechará para grabar cuando está tranquilamente comiendo. Eso sí, sigue comiendo cada poco tiempo, será porque no hace tomas muy grandes comerá poquito a poco. O a lo mejor es normal que coma cada 2 horas ni idea... el mío aún tiene 4 meses y suele comer cada 3 horas por el día aprox. El mayor tomaba pecho y era otro mundo, así que lo mismo es normal que quieran comer cada 2 horas con ese tiempo, no lo sé...
Será xq come poco cada vez xq el mio tiene 6 meses y los bibis cada 4h o más.... ya es más cantidad y además alguna papilla. Pero si, se ha notado mucho que nos lee jejejejeje
 
Primas, a ver si alguna me puede explicar su situación familiar porque es curiosa.
Creo que tiene un hermano de su edad aprox y una hermana por parte del padre de 5 años, no?? Pero a qué edad ha sido padre su padre?
Y su hermano tiene una hija de 10 años y también está separado
Es así??
 
Primas, a ver si alguna me puede explicar su situación familiar porque es curiosa.
Creo que tiene un hermano de su edad aprox y una hermana por parte del padre de 5 años, no?? Pero a qué edad ha sido padre su padre?
Y su hermano tiene una hija de 10 años y también está separado
Es así??
Si, el hermano creo que tiene unos pocos años más que ella y tiene una hija, pero ya no está con la madre de la niña porque comentó que la ven cada 15 días o así… y también tiene una hermana como tu has dicho de unos 5 años por parte del padre pero ni idea de cuantos años tiene el padre 🤷🏻‍♀️ lo que si contó una vez es que la mujer del padre es bastante más joven que él…
 
Si, el hermano creo que tiene unos pocos años más que ella y tiene una hija, pero ya no está con la madre de la niña porque comentó que la ven cada 15 días o así… y también tiene una hermana como tu has dicho de unos 5 años por parte del padre pero ni idea de cuantos años tiene el padre 🤷🏻‍♀️ lo que si contó una vez es que la mujer del padre es bastante más joven que él…
Gracias prima!!
Con el padre tampoco tiene mucha relación no?? Porque la niña es de la edad de sus hijos y se podían criar juntos y no parece que se vean nunca.
 
Empecé a seguirla cuando Youtube me recomendó el vídeo de B y me pareció una chica muy llana. Pero con el tiempo aún siguiéndola hay cosas que me chirrían. Anaís si me lees, no te lo tomes a mal (al final pongo cosas bonitas):

- La diferencia de exposición entre el primero y el segundo comparando la misma etapa. Puedes mirarte los vlogmas
- Niño solo con el Bibi tumbado o en trona.
- Con la promo de wtaca me alegré y pensé, mira una ayuda tanto económica (supongo) y para que no tenga que estar cocinando tanto. Pero ahora algunos videos ya son mitad teletienda, mitad contenido rebobinado.
- A Javi lo veo un tío sencillo y divertido, podría participar más en los videos de forma directa. No sé si a ella le molesta (recordando videos de vlogmas). Que en algunas ocasiones habla Javi y ni le responde o charlan.
-Espero que ahora que por fin tiene más seguidores no se le suba a la cabeza

* Los niños siempre van bien arregladitos.
* Me alegra ver que tienen ocio y hacen escapadas.
* La normalidad que le dio al asunto y lo bien que lo lleva con dos peques.
* Espero que le vaya bien.
 
Back