Siguen los avistamientos: Nuestra Idola en eventos varios

begona-trapote-attends-the-harpers-bazaar-summer-party-photocall-at-picture-id802871332


Pa' mí que hay una parte que está tatuada/pintada a su piel, no puede ser tan ceñido el asunto, sin ningún michelín, qué barbaridad :wideyed:
ora le van a hacer fotomontaje emergiendo de una ola, cuál ídola, hasta el cabello jugando con el viento, :jawdrop:

Oye, pues ahora que dices esto me vienen a la cabeza dos cosas:

1- Que sí que puede ser posible que en vez de vestida, vaya pintada, y no se nos había ocurrido hasta ahora :eek:! No olvidemos que su nuerastra fue aquélla que hizo un anuncio de Vodafone con todo el cuerpo pintado: http://www.vanitatis.elconfidencial...e-pablo-trapote-a-disenadora-de-ropa_1087008/ así que a lo mejor se inspiró en ella. Bueno no, los de Vodafone se inspirarían en Ídola más bien, que sus ceñimientos vienen de antes.

2- Al leerte lo del fotomontaje emergiendo de una ola me ha venido a la cabeza "El nacimiento de Venus" de Boticelli:
nacimiento-venus.jpg

Y oye, en esa pose un aire sí que se dan!

Cada día siento más admiración por Ídola. Os lo digo de verdad!

:love::love::love:

Un día de éstos me presento en la churrería y hasta que no me la presenten no me voy. Si hace falta me encadeno, cual baronesa Thyssen.
 
Froilán saludó con dos besos a Begoña Trapote, que acudió con su marido a los toros.
upload_2017-6-1_17-46-52-png.523716


Si lo dice Semana habrá que creerlo pero con esa foto puede ser cualquiera

Bueno, rectifico, seguro que es ella por la ropa
upload_2017-6-1_17-50-1-png.523718

¿Os acordáis de este avistamiento de hace un par de meses o así? Pues, ea, más vale tarde que nunca, he encontrado una foto que nos enseña los vaqueros de Ídola en todo su esplendor:
pedro-trapote-and-begoa-garcia-vaquero-attend-bullfingting-on-may-30-picture-id690447972


Begoooooo, tía buenaaaaa!
 
Back