Siguen los avistamientos: Nuestra Idola en eventos varios

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por SoyAnnika, 25 Oct 2012.

1. SoyAnnika

SoyAnnika

Me Gusta recibidos:
    791
    [h=1]Cavalli abre tienda en Madrid rodeado de caras conocidas[/h]
    La Milla de Oro de Madrid ya tiene tienda de Cavalli, algo que han acogido con mucho entusiasmo numerosas celebrities del mundo de la moda, la música y la televisión.
    Y es que, frente a la tienda de la calle Ortega y Gasset, hemos podido asistir a un photocall lleno de caras conocidas como Eugenia Silva, Malena Costa, Elena Furiase o Ariadne Artiles, entre otras.
    Algunas de las invitadas eligieron diseños de Cavalli para acudir a la fiesta, como la cantante Pastora Soler o la presentadora Silvia Jato.
    El caluroso recibimiento que ha tenido el diseñador en su inauguración augura éxito seguro. ¡Quién pudiera!

juraria que esta enchufada al artilugio de la izquierda!!! Mirad el cable. Yo creo que es un broceador UVA portatil para que no decaiga el tono ni por un momento...

Aqui en la cena con Carlota

No la veo tan mal para lo que suele ser esta mujer! Lastima que no veamos la parte superior del vestido.

otro sarao

ya mas embutida y en su ambiente. Mr Trapote no se si luce aqui nuevo tinte capilar, tono castanyo claro, miel de abeja.

mas embutimientos en una cena benefica

y de kakhi en un concierto

los zapatos ideales para sortear la basura circundante sin mancharse.

ay Virgen del amor hermoso

sin comentarios :a28::a28:

• Me parto Me parto x 14

2. Codizia

Codizia

Me Gusta recibidos:
    654
    Lástima de tipo porque se nota que la ropa que lleva es buena. Lo que pasa es que si almenos aceptase su talla no daría tanta impresión de rebentar las costuras. Bueno, como siempre.

Por otro lado, me parece que clarea la parte superior de la frente, ¿se estará quedando calva? tanto refreírse el pelo y la piel...

• Me parto Me parto x 1
  3. Codizia, lo más seguro es que la pobre casi ni tenga pelo en los inicios de la frente. Ella no tiene el cabello liso naturalmente. Si al alisado constante (que se ve fuertísimo), le sumamos el tinte constante, debe tener un cabello que se está cayendo a pedazos.

4. SoyAnnika

SoyAnnika

Me Gusta recibidos:
    791

- - - Updated - - -

este achicharramiento de piel no puede ser bueno. Yo creo que ya es radiactiva, la pobre.

• Me parto Me parto x 8
  5. Codizia

Codizia

Me Gusta recibidos:
    654

Mientras existan pelucas y extensiones... je je ya puede caérsele hasta el pelo de las cejas.

• Me parto Me parto x 1
  6. urucholula

urucholula

Me Gusta recibidos:
    932
    Género:
    Femenino
    No hay otra, esta mujer duerme en una cama...solar

• Me parto Me parto x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  7. SuperCotilla

SuperCotilla Cotilla y Moderadora Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    20.450
    Género:
    Femenino
    Ha perdido muchísimo de peso lo que no entiendo es el color naranja perenne; ni se lleva ni luce bien.

8. flip

flip

Me Gusta recibidos:
    3.016
    Idola forever!!!!!!!!!, ¿alguien tiene fotos de ella en su color natural? (sin bronceado).

• Bingo Bingo x 3
  9. ratita

ratita

Me Gusta recibidos:
    78
    Ya no tiene color natural, su piel no pigmenta y despigmenta, es marron orangé por oxidación.
    y yo creo que es pilota de pruebas de Lycra Dupont @ , y hace tests de resistencia con una productividad ejemplar. No descansa jamas.

• Me parto Me parto x 8
  10. SoyAnnika

SoyAnnika

Me Gusta recibidos:
    791

Trapote disfrazado de Juan Valdes el del cafe de Colombia es impagable. Bego ya no recuerda cual es su color natural. La piel tiene un limite y superado un umbral de achicharramiento, el proceso ya es irreversible.
    Abajo es lo menos anaranjada que podemos esperar

pero en promedio, aqui la tenemos de nuevo

en invierno, un poquito menos, que tal como es tal patio no hay que abusar con el recibo de la luz...

• Me parto Me parto x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. rabish

rabish

Me Gusta recibidos:
    653
    Por mas que ensayo no me sale la cara de insufrible, como le haces idola? Morros empujados con la lengua o con el aire?

• Me parto Me parto x 1
  12. Betsyblue

Betsyblue

Me Gusta recibidos:
    457
    se le están colgando ya mucho los cachetes y se ve mofletuda, sin mencionar la papada.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  13. Carolino

Carolino

Me Gusta recibidos:
    5.540
    Género:
    Femenino
    El otro día la entrevistó un reportero de un programa del corazón y la verdad es que me causó muy buena impresión. Estuvo amable y simpática, contestando con seriedad y sin pegar ninguna patada al sufrido diccionario.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Gracias Gracias x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  14. Irene Adler

Irene Adler

Me Gusta recibidos:
    282
    Soy Annika, por favor sigue informando puntualmente de Idola

15. Taconazo cascao

Taconazo cascao

Me Gusta recibidos:
    392
    ¡¡Aaaaayy que casi me pierdo este hilo!!. No lo había visto.
    Ídola es un personaje pero cuidao que nuestro Trapote está despertando y quiere explotar tó su potencial.
    Esa fiesta en Sevilla de los premios Escaparate con aquel empresario, su mujer e hijo "vestíos" de época, le han hecho recapacitar y ha dicho: A mi no me come el terreno naide.
    Y dicho y hecho.
    Ahí está con ese modelo Café de Colombia, como habéis apuntao, más las gafas de sol a lo Paquita Rico. Su Ídola al lao como no puede ser de otro modo, con look mu tropical de ropa a juego con el achicharrao de piel y pelo.
    ¿Pensará expandir el negocio por América?. Si pa expandirse por Asia se vistio de Mao Tsé Tun, pues pa Hispanoamérica va de Juan Valdes.

Siguiente afoto, Trapote hacia los toros con la almohadilla en la mano, que a su edad y sin almohadilla, el aplauso se lo dan a él como consiga levantarse.
    La Ídola con un estampao que parece un televisor con interferencias que como la vea el toro, salta la barrera y la embiste.
    Este es uno de sus multiples looks a lo "Te estoy amante locamente pero no sé cómo te lo via decir": pantalones embutíos que a veces tapan los zapatos, transparencias mostrando sostenes y pendientazos que la tienen al borde del esguince cervical combinaos con las plataformas, el bolso o lo que se tercie...¡¡Aaaay Señor!!

¿Y el look Elfo en blanco y negro pa sarao de invierno?. Desde que Boney M cantaba Feliz Navidad no había visto na igual. Parece que viene de ayudar a Santa Claus a fabricar los juguetes. La melena a lo Cristo de Medinaceli, pone el contrapunto tradicional a tó ese paganismo y tendencias navideñas extranjeras, que como lo nacional de toa la vida ná. ¡Sacad los mantecaos!

SoyAnnika ¿pa que quieres ver la parte de arriba del vestido?, ¡si con ese abrigo Teleñeco-Barrio Sésamo ya está espectacular!. Y atención que los dientes de ambos van a juego con las uñas de ella, ¿se llevará a Trapote a hacerse tratamientos de beauty a la Yébenes?.

Siguiente: Traje de noche que se lo han debío de coser encima pa ponerselo como a Marylin Monroe. Trapote mirando de reojo..¿será que ha visto al camarero que lo dejó sin comer los canapés en otro sarao?. Que se ande con cuidao ese.

¿Y el look "Nasía pa matar" que lleva al concierto?. Bolso bien pertrechao pa que no le roben ni un céntimo, plataformas pa estar por encima del bien y del mal y color verde guerra a juego con el estado de batalla campal que presenta la calle.

¿Se puede pedir más?. Sí, que sigamos teniendo tantos avistamientos. Que no decaiga, QUE NO DECAIGAAAA

¡¡ÍDOLA, ÍDOLA!!
    ¡¡ Í-DO-LA, Í-DO-LA!!

• Me parto Me parto x 14
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.