Siguen los avistamientos: Nuestra Idola en eventos varios

Registrado
4 Dic 2006
Mensajes
3.158
Calificaciones
9.028
Ubicación
Londres, UK
[h=1]Cavalli abre tienda en Madrid rodeado de caras conocidas[/h]
La Milla de Oro de Madrid ya tiene tienda de Cavalli, algo que han acogido con mucho entusiasmo numerosas celebrities del mundo de la moda, la música y la televisión.
Y es que, frente a la tienda de la calle Ortega y Gasset, hemos podido asistir a un photocall lleno de caras conocidas como Eugenia Silva, Malena Costa, Elena Furiase o Ariadne Artiles, entre otras.
Algunas de las invitadas eligieron diseños de Cavalli para acudir a la fiesta, como la cantante Pastora Soler o la presentadora Silvia Jato.
El caluroso recibimiento que ha tenido el diseñador en su inauguración augura éxito seguro. ¡Quién pudiera!







juraria que esta enchufada al artilugio de la izquierda!!! Mirad el cable. Yo creo que es un broceador UVA portatil para que no decaiga el tono ni por un momento...

Aqui en la cena con Carlota














No la veo tan mal para lo que suele ser esta mujer! Lastima que no veamos la parte superior del vestido.

otro sarao





ya mas embutida y en su ambiente. Mr Trapote no se si luce aqui nuevo tinte capilar, tono castanyo claro, miel de abeja.


mas embutimientos en una cena benefica








y de kakhi en un concierto



los zapatos ideales para sortear la basura circundante sin mancharse.

ay Virgen del amor hermoso



sin comentarios :a28::a28:
 

Registrado
3 Dic 2008
Mensajes
5.853
Calificaciones
10.945
Lástima de tipo porque se nota que la ropa que lleva es buena. Lo que pasa es que si almenos aceptase su talla no daría tanta impresión de rebentar las costuras. Bueno, como siempre.

Por otro lado, me parece que clarea la parte superior de la frente, ¿se estará quedando calva? tanto refreírse el pelo y la piel...
 
D

diosa sin corona

Guest
Codizia, lo más seguro es que la pobre casi ni tenga pelo en los inicios de la frente. Ella no tiene el cabello liso naturalmente. Si al alisado constante (que se ve fuertísimo), le sumamos el tinte constante, debe tener un cabello que se está cayendo a pedazos.
 
Registrado
4 Dic 2006
Mensajes
3.158
Calificaciones
9.028
Ubicación
Londres, UK


- - - Updated - - -



este achicharramiento de piel no puede ser bueno. Yo creo que ya es radiactiva, la pobre.
 

Registrado
3 Dic 2008
Mensajes
5.853
Calificaciones
10.945
Codizia, lo más seguro es que la pobre casi ni tenga pelo en los inicios de la frente. Ella no tiene el cabello liso naturalmente. Si al alisado constante (que se ve fuertísimo), le sumamos el tinte constante, debe tener un cabello que se está cayendo a pedazos.

Mientras existan pelucas y extensiones... je je ya puede caérsele hasta el pelo de las cejas.
 

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
34.427
Calificaciones
156.117
Ha perdido muchísimo de peso lo que no entiendo es el color naranja perenne; ni se lleva ni luce bien.
 
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
427
Calificaciones
1.410
Idola forever!!!!!!!!!, ¿alguien tiene fotos de ella en su color natural? (sin bronceado).
Ya no tiene color natural, su piel no pigmenta y despigmenta, es marron orangé por oxidación.
y yo creo que es pilota de pruebas de Lycra Dupont @ , y hace tests de resistencia con una productividad ejemplar. No descansa jamas.
 
Registrado
4 Dic 2006
Mensajes
3.158
Calificaciones
9.028
Ubicación
Londres, UK


Trapote disfrazado de Juan Valdes el del cafe de Colombia es impagable. Bego ya no recuerda cual es su color natural. La piel tiene un limite y superado un umbral de achicharramiento, el proceso ya es irreversible.
Abajo es lo menos anaranjada que podemos esperar



pero en promedio, aqui la tenemos de nuevo


en invierno, un poquito menos, que tal como es tal patio no hay que abusar con el recibo de la luz...

 
Registrado
26 Jun 2006
Mensajes
5.117
Calificaciones
9.758
Ubicación
Disneylandia
Por mas que ensayo no me sale la cara de insufrible, como le haces idola? Morros empujados con la lengua o con el aire?
 
Registrado
23 Abr 2012
Mensajes
554
Calificaciones
5.219
¡¡Aaaaayy que casi me pierdo este hilo!!. No lo había visto.
Ídola es un personaje pero cuidao que nuestro Trapote está despertando y quiere explotar tó su potencial.
Esa fiesta en Sevilla de los premios Escaparate con aquel empresario, su mujer e hijo "vestíos" de época, le han hecho recapacitar y ha dicho: A mi no me come el terreno naide.
Y dicho y hecho.
Ahí está con ese modelo Café de Colombia, como habéis apuntao, más las gafas de sol a lo Paquita Rico. Su Ídola al lao como no puede ser de otro modo, con look mu tropical de ropa a juego con el achicharrao de piel y pelo.
¿Pensará expandir el negocio por América?. Si pa expandirse por Asia se vistio de Mao Tsé Tun, pues pa Hispanoamérica va de Juan Valdes.

Siguiente afoto, Trapote hacia los toros con la almohadilla en la mano, que a su edad y sin almohadilla, el aplauso se lo dan a él como consiga levantarse.
La Ídola con un estampao que parece un televisor con interferencias que como la vea el toro, salta la barrera y la embiste.
Este es uno de sus multiples looks a lo "Te estoy amante locamente pero no sé cómo te lo via decir": pantalones embutíos que a veces tapan los zapatos, transparencias mostrando sostenes y pendientazos que la tienen al borde del esguince cervical combinaos con las plataformas, el bolso o lo que se tercie...¡¡Aaaay Señor!!

¿Y el look Elfo en blanco y negro pa sarao de invierno?. Desde que Boney M cantaba Feliz Navidad no había visto na igual. Parece que viene de ayudar a Santa Claus a fabricar los juguetes. La melena a lo Cristo de Medinaceli, pone el contrapunto tradicional a tó ese paganismo y tendencias navideñas extranjeras, que como lo nacional de toa la vida ná. ¡Sacad los mantecaos!

SoyAnnika ¿pa que quieres ver la parte de arriba del vestido?, ¡si con ese abrigo Teleñeco-Barrio Sésamo ya está espectacular!. Y atención que los dientes de ambos van a juego con las uñas de ella, ¿se llevará a Trapote a hacerse tratamientos de beauty a la Yébenes?.

Siguiente: Traje de noche que se lo han debío de coser encima pa ponerselo como a Marylin Monroe. Trapote mirando de reojo..¿será que ha visto al camarero que lo dejó sin comer los canapés en otro sarao?. Que se ande con cuidao ese.

¿Y el look "Nasía pa matar" que lleva al concierto?. Bolso bien pertrechao pa que no le roben ni un céntimo, plataformas pa estar por encima del bien y del mal y color verde guerra a juego con el estado de batalla campal que presenta la calle.

¿Se puede pedir más?. Sí, que sigamos teniendo tantos avistamientos. Que no decaiga, QUE NO DECAIGAAAA

¡¡ÍDOLA, ÍDOLA!!
¡¡ Í-DO-LA, Í-DO-LA!!
 
Arriba Pie