Siguen los avistamientos: Nuestra Idola en eventos varios

begona-trapote-attends-the-harpers-bazaar-summer-party-photocall-at-picture-id802871332

.
es que cómo no va a ser nuestra IDOLA, a ver a quién más le puede quedar bien este outfit, si es que ya son pocas las que se atreverían a ponérselo, porque les falta imaginación y atrevimiento y sobre todo percha, no nos engañemos, o podéis imaginaros a una Presli o Mar Flores de la vida con esto. Pero es que quedarle bien, llevarlo con estilo, como si fuera un little black dress cualquiera de trapillo, eso sólo puede ser a nuestra Bego, que posa ahí ella toda rotunda sintiéndose bella y serena aunque le falte el apoyo de su incondicional corbata nazarena. Por ponerle una pega, me sobra el chal ese que más parece que se haya quedado con la camisa blanca a medio quitar..........no te hace falta chal ninguno, no te escondas, ídola deja que te disfrutemos en todo tu esplendor!
 
Cómo me gusta este hilo!!! la Bego es "lo Más " muy sexy y graciosa, ojala vaya a muchas fiestas, para que suban fotos, ya me parece muy simpático, también, su marido, Don Pedroncho, que se vé feliz al lado de su gitanilla salerosa, al que encuentro que está envejeciendo feo, es a su cuñado, Felipe González, antes lo encontraba bien parecido, ahora me quedo mil veces con Don Pedrito, que se me ocurre es muy divertido y cariñoso con su Bego .
 
Ayyyyuu q me muero, no se si soy mas fan de bego o tuya. Q tiaaaaa xDDDDD me estas alegrando la tarde con estos post xD

La idola va embutida con el lolailo bien señalao y con esas campanas de rumbera le falta canta el "como los gorilas"


Jajajajaja!!! Gracias @arabella. Eres más fan de Bego, por supuesto, porque es ella la que nos inspira, es nuestra musa. :love::love::love::love::love:
 
Cómo me gusta este hilo!!! la Bego es "lo Más " muy sexy y graciosa, ojala vaya a muchas fiestas, para que suban fotos, ya me parece muy simpático, también, su marido, Don Pedroncho, que se vé feliz al lado de su gitanilla salerosa, al que encuentro que está envejeciendo feo, es a su cuñado, Felipe González, antes lo encontraba bien parecido, ahora me quedo mil veces con Don Pedrito, que se me ocurre es muy divertido y cariñoso con su Bego .

Es que a Bego le queremos porque ella es lo que es, no va de nada que no sea ni carezca, no es postureo puro como las it-grills de la vida.
Por eso es nuestra ÍDOLA.
 
Chicas, gracias por estas ultimas fotos. Qué alegría ver a nuestra Idola en todo su esplendor. Hacia tiempo que Bego no nos deleitaba con un modelo Idola esencia pura. Si algún día Súpercotilla crea los Premios Cotilleando, yO voto desde ahora mismo por Begoña como Idola absoluta del Foro.
 
Lo primero que pensé es que llevaba puesta una faja con volantes en el bajo.

Desde luego, el modelito es exclusivo de la Idola, nadie más lo puede llevar. No tienen carnes que los sustenten.

Las HelegantesOficiales del Hola nunca se pondrán algo así, porque se las vería como lo que son: unas cacatúas desplumadas.

Yo también soy fan de esta mujé.
 
A falta de avistamientos de Ídola, vengo hoy a nominar a la reina Margarita de Dinamarca como Ídola de la realeza.

A ver, nuestra Bego es la Ídola del foro y ese título no se lo va a quitar nadie, pero nadie, nadie. Lo de Margarita viene a ser un spin-off :D.

20157678_677884842422156_8302010282250643000_o.jpg

queen-margrethe-of-denmark-and-crown-princess-mary-of-denmark-attend-picture-id815529170


Hay que tenerlos muy bien puestos para salir de esta guisa. Y con una sonrisa de oreja a oreja :D. Marga es como Bego: sin complejos. Olé tus ovarios Marga.

Vamos a tener que hablar con los Prepas para que inviten a la reina de Dinamarca a un visita oficial a España a estrechar lazos o a lo que sea. Y que uno de los actos sea visitar San Ginés. Y que se tome un chocolate con churros con nuestra Bego, que las dos juntas puede dar lugar a algo muy grande amigas cotillas. Pero grande de verdad (y).
 
begona-trapote-attends-the-harpers-bazaar-summer-party-photocall-at-picture-id802871332


Pa' mí que hay una parte que está tatuada/pintada a su piel, no puede ser tan ceñido el asunto, sin ningún michelín, qué barbaridad :wideyed:
ora le van a hacer fotomontaje emergiendo de una ola, cuál ídola, hasta el cabello jugando con el viento, :jawdrop:
 
Back