Siguen los avistamientos: Nuestra Idola en eventos varios

Porcelanosa no sólo decora nuestros mejores sueños, sino que además nos reporta nuevo avistamiento:

Porcelanosa+Launching+Store+Madrid+gZ2e4dNOSThl.jpg
Porcelanosa+Launching+Store+Madrid+y9FqrWFEfwgl.jpg
porcelanosa-10.jpg


Tengo que decir que no me ha entusiasmado este avistamiento. Ídola va excesivamente discreta. Además su último paso por Fukushima le ha dejado un tono muy apagado, que no luce bien en contraste con el blanco nuclear del atuendo. Encima lleva puestas las gafas de sol, yo creo que para tapar la mala cara que se le intuye. Seguro que en Yébenes han estado tres días concentradas con la Preysler full time y claro, Bego se ha quedado sin cita.

Casi que veo mejor a don Pedro, con esos pantalones blancos, muy coordinado con su señora. Yo creo que hasta ha adelgazado y todo. Claro, es que con el calor que hay ahora no hay quien se ponga a comer churros. Lástima de esos zapatos que me lleva. Bego, tíraselos a la basura, que están hechos un asco.

Luego he visto esta otra foto, lástima que es muy pequeña:
0060397191.thumb.jpg

Viendo la extraña postura, sospecho que a Ídola le escocía el ch*ch*. Claro, tanta apretura, con este calor además, es lo que tiene.

A ver si ahora con la llegada de la época estival, con ese sol reventón que a ella le da energía, alegría y belleza y con la de saraos que hay además, con lo que a ella le gustan, pues no me cabe la menor duda de que vamos a ver a una Bego mucho más guapa, estilosa y alegre, como a nosotras nos gusta. Un beso Bego! :love:
 
pedro-trapote-and-begoa-garcia-vaquero-attend-la-beneficiencia-at-picture-id697530148
pedro-trapote-and-begoa-garcia-vaquero-attend-la-beneficiencia-at-picture-id697530134


Ídola y don Pedro yendo a la corrida de la Beneficiencia. Mientras nos ponían fotos del Sexto por todas partes nos habían privado de este espectáculo por Dior! Ídola con modelazo color coral que resalta ese tono cochinillo de Ávila que ya va asomando.

Guapa, guapa y reguapa!
 
Última edición:
pedro-trapote-and-begona-garcia-vaquero-attend-the-yo-donna-awards-picture-id697945060

Nuestra pareja favorita en los Yo Dona International Awards. Esta claro que Ídola ha visto que el color coral le favorece y le resalta el morenazo Fukushima. De cara la veo muy guapa y muy juvenil además. Lo que no me gusta es ese bolso. Tíralo Bego.

Y qué me contáis de Don Pedro. Qué elegantón! Muy mejorado desde sus últimas apariciones. Lo que no sé es por qué tiene la boca abierta. Tiene pinta de estar advirtiendo a los paparachis: "como no me saquéis a mi Bego en las revistas, llamo a vuestros jefes y que os despidan!".
 
begona-trapote-attends-the-harpers-bazaar-summer-party-photocall-at-picture-id802871332

Bueno, bueno, buenoooo! Olé mi Ídola que es la más grande! Qué palabra de honor! Qué apreturas! Qué tubos tamaño XXL de Vaginesil que me debe de llevar en el bolso! Qué floripondio de Chanel en la cintura para que se vea que hay poderío! Qué tono color chocolate con churros propio de la casa! Qué plataformas tamaño andamio para pasear con garbo! Qué cola de sirena en los bajos de los pantalones! Si es que... por algo eres nuestra Ídola.

Ahora bien, nótese la cara de leve tristeza. Claro, ha dejado a su santo a cargo de la chocolatería y la pobre siente que le falta algo :(.

Ay Bego! Cuántos avistamientos nos estás dando últimamente. Este verano promete :love:.
 
imagen-sin-titulo.jpg
imagen-sin-titulo.jpg


En estas dos fotos en las que se ve a Ídola disfrutando de la fiesta lleva el mismo modelito que en la de los Yo Dona Awards, pero según Vanitatis éstas son de la fiesta de Elle Gourmet, así que no sé si es que fue a dos fiestas en la misma noche o es todo la misma o qué. Es igual. Nuestra Ídola luce su cuerpo serrano y se lo pasa pipa, que es de lo que se trata (y).
 
begona-trapote-attends-the-harpers-bazaar-summer-party-photocall-at-picture-id802871332

Bueno, bueno, buenoooo! Olé mi Ídola que es la más grande! Qué palabra de honor! Qué apreturas! Qué tubos tamaño XXL de Vaginesil que me debe de llevar en el bolso! Qué floripondio de Chanel en la cintura para que se vea que hay poderío! Qué tono color chocolate con churros propio de la casa! Qué plataformas tamaño andamio para pasear con garbo! Qué cola de sirena en los bajos de los pantalones! Si es que... por algo eres nuestra Ídola.

Ahora bien, nótese la cara de leve tristeza. Claro, ha dejado a su santo a cargo de la chocolatería y la pobre siente que le falta algo :(.

Ay Bego! Cuántos avistamientos nos estás dando últimamente. Este verano promete :love:.

ESTO es ÍDOLA :love::love::love:
Qué grande que es!!!
BEGO TE QUEREMOOOOOOOOOOOOS
 
begona-trapote-attends-the-harpers-bazaar-summer-party-photocall-at-picture-id802871332

Bueno, bueno, buenoooo! Olé mi Ídola que es la más grande! Qué palabra de honor! Qué apreturas! Qué tubos tamaño XXL de Vaginesil que me debe de llevar en el bolso! Qué floripondio de Chanel en la cintura para que se vea que hay poderío! Qué tono color chocolate con churros propio de la casa! Qué plataformas tamaño andamio para pasear con garbo! Qué cola de sirena en los bajos de los pantalones! Si es que... por algo eres nuestra Ídola.

Ahora bien, nótese la cara de leve tristeza. Claro, ha dejado a su santo a cargo de la chocolatería y la pobre siente que le falta algo :(.

Ay Bego! Cuántos avistamientos nos estás dando últimamente. Este verano promete :love:.
Nuestra ídola en estado puro, es la foto que mejor la define :)
 
begona-trapote-attends-the-harpers-bazaar-summer-party-photocall-at-picture-id802871332

Bueno, bueno, buenoooo! Olé mi Ídola que es la más grande! Qué palabra de honor! Qué apreturas! Qué tubos tamaño XXL de Vaginesil que me debe de llevar en el bolso! Qué floripondio de Chanel en la cintura para que se vea que hay poderío! Qué tono color chocolate con churros propio de la casa! Qué plataformas tamaño andamio para pasear con garbo! Qué cola de sirena en los bajos de los pantalones! Si es que... por algo eres nuestra Ídola.

Ahora bien, nótese la cara de leve tristeza. Claro, ha dejado a su santo a cargo de la chocolatería y la pobre siente que le falta algo :(.

Ay Bego! Cuántos avistamientos nos estás dando últimamente. Este verano promete :love:.
Ayyyyuu q me muero, no se si soy mas fan de bego o tuya. Q tiaaaaa xDDDDD me estas alegrando la tarde con estos post xD

La idola va embutida con el lolailo bien señalao y con esas campanas de rumbera le falta canta el "como los gorilas"
 
Y anoche hubo en Madrid una fiesta organizada por Cartier. Todas las revistas se hacen eco. Y nos sacan mil fotos de las actrices, modeluquis y blogueras que fueron, todas vestidas por sus estilistas, todas iguales, parecen un catálogo. Y ninguna se gasta un duro en Cartier además. Y sin embargo, de la única que se habrá dejado los cuartos duramente ganados con el sudor de los churros, y que además se ha vestido ella sola sin ayuda de nadie no la sacan por ninguna parte. Esto se llama discriminación señores paparazzis. A ver, un juez de la Audiencia Nacional que les meta un puro por favor. He tenido que buscar casi una hora para dar con una foto de nuestra Ídola, que vuelve por sus fueros. Atención a ese pantalón. Ninguna bloguera se atrevería a ponérselo. Porque son unas sosas y no tienen personalidad. Ni ese muslamen. Nuestra Ídola es Ídola por siempre jamás.

Y qué contento se ve a don Pedro. Cómo sonríe cuando Ídola está a su lado.

fotogaleriafamosos_165025_474.jpg
Ostia,ostia, q parece q va a debuta de corista de las azucar moreno
 
¿Pero esta tía cómo puede embutirse en esos vaqueros?

Es que ni con mantequilla.

El marido ha dado un bajón últimamente. Está estropeadillo.
 
Back