Siguen los avistamientos: Nuestra Idola en eventos varios

los-famosos-se-visten-de-fiesta-para-la-feria-de-abril-2016.jpg

No tengo rival, no hay nadie que iguale la originalidad de mis modelos y el poderío de mis bolsos. No me extraña que las Cotillas me adoren
Soy única, soy Idola.
 
Me autocito porque al leer el artículo que adjunté, vi que el nombre de Ídola enlazaba con una noticia antigua que yo no había visto antes: http://www.vanitatis.elconfidencial...ncontrarme-con-aranguren-por-la-calle_415380/
La mujer de Pedro Trapote: "Tengo ganas de encontrarme con Aranguren por la calle"

Vamos, que resuta que Ídola nos ha salido malota. "Cuidadín conmigo" viene a decir. Ahora me gusta aún más si cabe :love::kiss::love::kiss::love:. La noticia es del 2011. Desde entonces, ¿se sabe si se ha encontrado con Begoña Aranguren? Si es así, ¿se sabe si Aranguren ha sobrevivido? La verdad es que armas tiene: la puede dar con la hebilla del cinturón que lleva más arriba, estrangularla con la corbata nazarena de su marido, ahogarla metiendo su cabeza entre sus torneados muslos, o simplemente con tocarla la mata por radiación. Uffff! Me asusto conmmigo misma, voy a dejarlo no sea que me acusen de incitar a la violencia, nada más lejos de mi intención, pero se me acaba de ocurrir que Ídola podría ser una superhéroa del cómic que dejase a Wonderwoman de aprendiza. :punch:

Y esta vena marrullera de la Ídola????? Me desc*jono!!!!
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Anoche se volvió a aparecer la Ídola para deleite de sus fieles. No podías ser en otro sitio que en Joy, y en una fiesta llena de cosas brillantes y caras: la fiesta de Tiffany's.

Las puede haber que intenten llegar a su nivel de morenez, como Adela Penedo; o que intenten brillar como ella, como Marta hasta-se-seque-el-malecón. Pero nadie logra alcanzar ese grado de tropicalidad que sólo nuestra Bego es capaz de transmitir en este frío y lluvioso otoño. Tengo que ponerme gafas de sol para poder mirar la foto.

15181700_1330196320376196_3058604710298457168_n.jpg
 
Back