Siguen los avistamientos: Nuestra Idola en eventos varios

Bromas aparte tiene Ídola un tipín muy mono.
Este vestido le sienta como un guante. Muy guapa.

Pedro-Trapote-y-su-mujer-Bego%C3%B1a-Aranguren.-copia-1.jpg
 

Me autocito porque al leer el artículo que adjunté, vi que el nombre de Ídola enlazaba con una noticia antigua que yo no había visto antes: http://www.vanitatis.elconfidencial...ncontrarme-con-aranguren-por-la-calle_415380/
La mujer de Pedro Trapote: "Tengo ganas de encontrarme con Aranguren por la calle"

Vamos, que resuta que Ídola nos ha salido malota. "Cuidadín conmigo" viene a decir. Ahora me gusta aún más si cabe :love::kiss::love::kiss::love:. La noticia es del 2011. Desde entonces, ¿se sabe si se ha encontrado con Begoña Aranguren? Si es así, ¿se sabe si Aranguren ha sobrevivido? La verdad es que armas tiene: la puede dar con la hebilla del cinturón que lleva más arriba, estrangularla con la corbata nazarena de su marido, ahogarla metiendo su cabeza entre sus torneados muslos, o simplemente con tocarla la mata por radiación. Uffff! Me asusto conmmigo misma, voy a dejarlo no sea que me acusen de incitar a la violencia, nada más lejos de mi intención, pero se me acaba de ocurrir que Ídola podría ser una superhéroa del cómic que dejase a Wonderwoman de aprendiza. :punch:
 
Beba o Veva (según quién, lo escriben de una manera u otra) es la viuda de José Luis Alcocer.
Cuñada de Miriam Lapique (hermana de Cari) puesto que los maridos eran hermanos.
Hace unos veranos se le relacionó con Jaime de Marichalar :unsure:

Ver el archivo adjunto 443382

Esa es ella de espaldas.

Vaya dos cacatúas, Begoña y ella.
Y vaya loro Marichalar .... :eek:
 
a mi me gusta el aguila de las ofertas que atrapa su chinel con el descuento, toda una filosofia de vida y en eso ella es la reina.
 
Back