Siguen los avistamientos: Nuestra Idola en eventos varios

lo que mas me gusta de mi ídola, es q no anda como otras, susceptibles con las críticas constructivas q le hacemos en este foro, y empiezan las demandas y las amenazas. Estoy segura q ella sabe de este hilo. Mucha ídola, nadie como ella. Lástima q no voy a parir más, pq de ser así, Begoña le clavo si es niña.
 
Vaya zorro tricotado que lleva encima..no me gusta, le hace tapón.

Ojocuidao con lo que dices, que ultimamente la ÍDOLA está en plan rapera chunga del Bronx y se presenta en tu casa y hace que te tragues tus palabras y el zorro tricotao jajajajajaja

Bego, qué te está pasando, a qué se debe esta actitud tan poco caribeña... Es el frío y la lluvia? Será culpa de D. Peter, que no te atiende como tú necesitas? O el causante de tu mal humor es tener que ir todo el día cargando los pedrolos de Isidorox cual Sísifo, montaña arriba.

Os dejo el enlace para que firméis la petición en Change.org, para que entre todos generemos más CO2 y se produzca de una vez el cambio climático y que sea verano por siempre jamás. Es la única forma de evitar que nuestra bien amada ÍDOLA se ponga mustia y se le agrie el carácter.

stop_AL_GORE_endless_summer_save_a_IDOLA_ride_a_zorro_tricotado@change.org
 

Vaya zorro tricotado que lleva encima..no me gusta, le hace tapón.
Ojocuidao con lo que dices, que ultimamente la ÍDOLA está en plan rapera chunga del Bronx y se presenta en tu casa y hace que te tragues tus palabras y el zorro tricotao jajajajajaja

Bego, qué te está pasando, a qué se debe esta actitud tan poco caribeña... Es el frío y la lluvia? Será culpa de D. Peter, que no te atiende como tú necesitas? O el causante de tu mal humor es tener que ir todo el día cargando los pedrolos de Isidorox cual Sísifo, montaña arriba.

Os dejo el enlace para que firméis la petición en Change.org, para que entre todos generemos más CO2 y se produzca de una vez el cambio climático y que sea verano por siempre jamás. Es la única forma de evitar que nuestra bien amada ÍDOLA se ponga mustia y se le agrie el carácter.

stop_AL_GORE_endless_summer_save_a_IDOLA_ride_a_zorro_tricotado@change.org
 
Vaya zorro tricotado que lleva encima..no me gusta, le hace tapón.

Ojocuidao con lo que dices, que ultimamente la ÍDOLA está en plan rapera chunga del Bronx y se presenta en tu casa y hace que te tragues tus palabras y el zorro tricotao jajajajajaja

Bego, qué te está pasando, a qué se debe esta actitud tan poco caribeña... Es el frío y la lluvia? Será culpa de D. Peter, que no te atiende como tú necesitas? O el causante de tu mal humor es tener que ir todo el día cargando los pedrolos de Isidorox cual Sísifo, montaña arriba.

Os dejo el enlace para que firméis la petición en Change.org, para que entre todos generemos más CO2 y se produzca de una vez el cambio climático y que sea verano por siempre jamás. Es la única forma de evitar que nuestra bien amada ÍDOLA se ponga mustia y se le agrie el carácter.

stop_AL_GORE_endless_summer_save_a_IDOLA_ride_a_zorro_tricotado@change.org
 
No tengo idea quien es esta tipa…. Y tampoco quiero saberlo! Pero Dios que cara!!!! Horrenda… Poooooooobreeeeeeeee
 
Nuestra Bego en el desfile de Silvia Tcherassi hace unos dias en Madrid.

Beba Longoria and Begona Garcia Vaquero (R) are seen attending the Silvia Tcherassi show during her new collection presentation at Neptuno Palace on October 19, 2016 in Madrid, Spain.
beba-longoria-and-begona-garcia-vaquero-are-seen-attending-the-silvia-picture-id615685286

beba-longoria-and-begona-garcia-vaquero-are-seen-attending-the-silvia-picture-id615685256

O la luz era muy poco favorecedora, o las pocimas Yebenes no estan funcionando muy bien....
Ojo a los pendientes que son del tamayo de los aros olimpicos
beba-longoria-and-begona-garcia-vaquero-are-seen-attending-the-silvia-picture-id615685260

La tal Beba Longoria, que no se queien es, parece embalsamada.
Bego necesita algo para las bolsas de los ojos, no se si von Trap la estara explotando laboralmente en la churreria!

Voy con retraso. Pero me parece interesante que Mariñas le dedicara el titular de su artículo en la revista Tiempo a nuestra Ídola a propósito de su aparición en este desfile. Se dio una circunstancia incómoda para la pobre Ídola, pero ella es una señora (Pego sólo el trozo relevante, que el artículo es mucho más largo):

http://www.tiempodehoy.com/opinion/jesus-marinas/begona-y-gisela-trapote-juntas

BEGOÑA Y GISELA TRAPOTE, JUNTAS
31 / 10 / 2016 Jesús Mariñas
  • La actual esposa del empresario Pedro Trapote coincidió con su tercera ex, la venezolana Gisela Betancourt, en un desfile de Silvia Tcherassi organizado por la elegante Carmen Valiño, master class de las relaciones públicas en Madrid.

Aunque para suspense emocional, ninguno parecido a la morbosa coincidencia de la tercera esposa de Pedro Trapote con la actual. Las invitaron al mismo desfile de la exquisita Silvia Tcherassi y se vieron las caras por obra, gracia y reclamo de Carmen Valiño, una master class de las relaciones públicas. Nada que ver con Laura Sánchez, odiosa y mala colega, alejando a los informadores que, en un anticipo de moda flamenca, vieron de lejos a la muy pechugona (los años lo descuelgan todo) Naty Abascal y a una desfondada Adriana Carolina Herrera. Tuvo la habilidad de sentar en primera fila a Begoña Trapote, cuñada de Felipe González tras casarse el presidente con su hermana Mar. Siempre remorena, Begoña vio cómo desplazaba a la exuberante venezolana que la precedió como señora Trapote. Se dispararon las miradas, más pendientes de ellas que de las recreaciones minimalistas inspiradas en la americana Ann Truitt. Conocedores de cuán generoso es el empresario, calculaban cuál de ellas aireó más la visa platino. Y no acertaban. Buscaban reacciones de malestar o de incomodidad, pero pasaron una de la otra. Su hijo dirige actualmente el ya clásico Pachá, dándole frescura juvenil a la creación de Ricardo Urgell. La cadena mundial empezó en una masía de la Vallpineda de Sitges, un poco más abajo de donde viví 23 añorados años. Superado un tumor, con 80 años que no aparenta y estable con la deliciosa y galaica María, Urgell proyecta vender su imperio de la noche. Carlos Martorell, su íntimo, me puso al corriente de esto cuando coincidimos en Barcelona en la reinauguración de la ampliada tienda de Pilar Oporto. Está en el Paseo de Gracia, donde han dejado la gaudiniana Pedrera como lavada con Omo (que blanquea más) –una barbaridad–, al lado de Miu-Miu de Madrid. Zona de precios tan disparatados como pródiga la noche ibicenca.




Me quedo con la curiosidad de saber cómo es la tal Gisela. ¿Se parecerá a Ídola?

Y aquí, cerca del final del programa hablan de este desfile. Se vislumbra brevemente a Ídola mascando chicle un par de veces (si parpadeáis no la veis): http://www.rtve.es/alacarta/videos/flash-moda/flash-moda-12-11-16/3797800/
 
Back