Siguen los avistamientos: Nuestra Idola en eventos varios

Nuestra idola en estado puro con el modelo rosa fuerte, que pena que don Pedro no lleve una corbata a juego.
De que marca sera el atuendo de Bego?? Pena no ver los zapatos. La verdad es que la mujer arriesga, no se lo podemos negar.
Ojo a las manos de la tal Beba. Planchazo de cara pero la prueba del carbono 14 apunta a haber pasado los 70.
De cuerpo esta muy bien la Sra.
begona-garcia-vaquero-pedro-trapote-and-beba-longoria-attend-party-picture-id540188518
 
La proxima vez que le toque alternar con la Benarroch y sus pelos, yo le aconsejo dejar el columbio del periquito y optar por
Pet-font-b-Bird-b-font-Parrot-Wooden-Hanging-Hammock-Swing-CageColorful-Parakeet-Budgie-Cockatiel-Pet.jpg
 
Nuestra Bego en el desfile de Silvia Tcherassi hace unos dias en Madrid.

Beba Longoria and Begona Garcia Vaquero (R) are seen attending the Silvia Tcherassi show during her new collection presentation at Neptuno Palace on October 19, 2016 in Madrid, Spain.
beba-longoria-and-begona-garcia-vaquero-are-seen-attending-the-silvia-picture-id615685286

beba-longoria-and-begona-garcia-vaquero-are-seen-attending-the-silvia-picture-id615685256

O la luz era muy poco favorecedora, o las pocimas Yebenes no estan funcionando muy bien....
Ojo a los pendientes que son del tamayo de los aros olimpicos
beba-longoria-and-begona-garcia-vaquero-are-seen-attending-the-silvia-picture-id615685260

La tal Beba Longoria, que no se queien es, parece embalsamada.
Bego necesita algo para las bolsas de los ojos, no se si von Trap la estara explotando laboralmente en la churreria!

Beba o Veva (según quién, lo escriben de una manera u otra) es la viuda de José Luis Alcocer.
Cuñada de Miriam Lapique (hermana de Cari) puesto que los maridos eran hermanos.
Hace unos veranos se le relacionó con Jaime de Marichalar :unsure:

IMG_0909.JPG

Esa es ella de espaldas.

Vaya dos cacatúas, Begoña y ella.
 
Nuestra idola en estado puro con el modelo rosa fuerte, que pena que don Pedro no lleve una corbata a juego.
De que marca sera el atuendo de Bego?? Pena no ver los zapatos. La verdad es que la mujer arriesga, no se lo podemos negar.
Ojo a las manos de la tal Beba. Planchazo de cara pero la prueba del carbono 14 apunta a haber pasado los 70.
De cuerpo esta muy bien la Sra.
begona-garcia-vaquero-pedro-trapote-and-beba-longoria-attend-party-picture-id540188518

Lo que le gustan los pantalones de campana o pata de elefante.
¿Discreta ella? ¿Pa'qué?
 
Nuestra idola en estado puro con el modelo rosa fuerte, que pena que don Pedro no lleve una corbata a juego.
De que marca sera el atuendo de Bego?? Pena no ver los zapatos. La verdad es que la mujer arriesga, no se lo podemos negar.
Ojo a las manos de la tal Beba. Planchazo de cara pero la prueba del carbono 14 apunta a haber pasado los 70.
De cuerpo esta muy bien la Sra.
begona-garcia-vaquero-pedro-trapote-and-beba-longoria-attend-party-picture-id540188518

Esto es ÍDOLA.
Por esto es que le queremos.
Don Pedro, qué pasó con las medias y la corbata? o_O
Que va usted con ÍDOLA, debe ir como un pincel siempre!
 
Bego sigue imparable con su nuevo color fetiche
2016.08-06.PEDRO-Y-BEATRIZ-TRAPOTE.STARLITE-GALA.-FOTO-CARLOS-VELA.jpg

Don Pedro vestido como de Matrix, la mar de moderno. La corbata nazarena, la pobre, debe haber sido jubilada sin miramientos
Pedro-Trapote-y-su-mujer-Begoña-Aranguren.-copia-1.jpg

- Ay Bego, por el vestido paso, que te veo muy favorecida, pero de verdad teníamos que comprar el coche en ese amarillo plátano fosforescente de Canarias???
- que se note el poderío, Pedro. Que ya estoy harta de andar de perfil bajo y entreteniendo a los amigos socialdemócratas de mi hermana, que me tiene harta. Todavía me duele la cabeza del rollo que nos soltó la señora de los pelos.
- Elena Benarroch
- benarollos los que larga
- te veo muy intransigente Bego, no sé si tendremos que ir de vacaciones con el tractor amarillo a ver si te relajas un poco.
- y encima esas cotillas, que no me dejan en paz.
- Pero si te adoran!!!
- ..... Tú crees?
- of course. Y a mí también. No sé si tendríamos que invitarlas a la churrería.
 
Última edición:
el-rey-emerito-futbolistas-empresarios-los-vips-no-fallan-en-san-isidro.jpg

-- pero que dices, que la corbata nazarena ha decidido irse de casa????
- si, dejó una nota. Decia "au revoir"
- no lo entiendo, si era la absoluta reina del armario.
-- quiere ver mundo, disfrutar de la vida. Y además no le gustaban los toros.
- que voy a hacer yo ahora? Odio esta que me has comprado.
 
(A) Muerta de hambre, ha metido la mano en la sartén para sacar los churros.
(B) una chapuza de manicura en el taller de las Yebenes
(C) una pelea a muerte con la corbata nazarena
(D) síntomas de electrocución al tratar de tocar los pelos de la Benarroch
(E) rotura de uñas masiva al intentar sacar los pantalones fosforito a lo Carmen Miranda tras asistir
a un coctail y arrasar con los canapes.

Qué opináis?
Yo me inclino por la opción E....
 
Back