Siguen los avistamientos: Nuestra Idola en eventos varios

fotoarchivovideo_228349_1_1_wd440.jpg

- Pero Bego. Por Dios, que una cosa es que hayamos pasao por lo de Isidoro con tu hermana, y otra cosa es que te pongas a hacerle el juego a Pablo Iglesias y los de Podemos con esos pantalones.
- Pedro, la churrería esta de capa caída y tenemos que expandir el negocio. Hay que conseguir que seamos los proveedores oficiales de churros al congreso y para eso necesitamos amigos en todos los bandos. Además hacen juego con tu queridísima corbata!
- ay señor, señor....
 
conclave-de-vips-en-la-despedida-de-bruno-delaye.jpg

- Bego, ese sujetador transparenta a través de la blusa.
- y que. Si la Reina lo hace, no voy a poner peros. Además hoy estoy con el guapo subido. Así que posa y calla. Cascarrabias.
 
dry-marbella--490x578.jpg

- Bego, nos han dicho que ahora visitas de incógnito la peluquería del barrio para ahorrarte unos eurillos. Hija, no nos esperábamos esto de ti. Después de los años que llevas acudiendo al taller y los kilos de brillos que hemos gastado contigo. Es una traición en toda regla.
- que no mujer, que fue una emergencia, que llegaron de improviso unos clientes de Pedro y tuve que salir por pies por la puerta del servicio porque estaba en plena sesión de irradiación y con los pelos hechos cisco. Me metí en el primer salón que pille abierto.
- ya me extrañaba a mi que nos hubieses abandonado.
- por dios, jamás de los jamases. Allí me tenéis mañana para sesión completa y masaje de muslos que me toca ponerme los pantalones de volantes y son puñeteros de verdad. Vamos a ir a ver a Monedero a ver si nos convertimos en proveedores oficiales de churros en el Congreso.
- queeeeeee?
- los desayunos de sus señorías van a ser históricos!
 
Muchísimas gracias a la Cotilla reportera de incógnito!!!!
Que haría Bego peinándose Por 11 euros???? Ay Dios mío, que ha llegado la crisis al barrio de Salamanca!!! O serán influencias de su cuñado Isidoro????
Vamos a tener que organizar un evento de Cotilleando en la churrería para ayudar a reflotar la economía familiar. A ver si pronto no va a poder enchufar el reactor y se nos pone pálida! :arghh:

Pero qué leooooooooooooooo?????????????????????????
"A ver si pronto no va a poder enchufar el reactor y se nos pone pálida!"

Esto si que es el Apocalípsis en vivo y a todo color, bueno, más bien descolorido, lo leo y me doy cuenta que estamos viviendo los últimos días!!!, es pensar en semejante visión y se me sale el alma del cuerpo. Confieso que no puedo vivir sin contemplar el skin-tone "cochinillo de Ávila", solo de pensar que nuestra Ídola se vaya a quedar como Copito de Nieve!!!. :cry::cry::cry::cry:

24d74a866e43e17f69c4af1606b49529.jpg
:poop::poop::poop::poop::poop:

Noooooooooooo! :banghead::banghead::banghead:
 
21370078_xl.jpg

-- si, dígame.si, si, soy Pablo Iglesias.
Que si me gustan los churros?
Pues si, sobre todo con chocolate bien espeso y calentito.
Si, si. Me encantaría poder tomar unos buenos churros en el Congreso entre sesión y sesión.
Vale, vale. Eso suena bien.
Ya lo discutimos en asamblea y si prospera será nuestra primera propuesta no de ley en esta legislatura.
Y como dice que se llama Usted?
Idola??
Bego la Idola?
Bueno, bueno, no hay problema. Ya la llamo cuando hable con los compañeros.
Como dice?
Que si vamos a plantear descuentos para el uso casero de la energía nuclear???

pedro-trapote-and-begona-garcia-vaquero-attend-cava-journalist-awards-picture-id157155610

-- Pedro, saca el cava y la corbata nazarena que estamos de enhorabuena.
Los churros de San Gines van a aterrizar en el Congreso y de la mano de Pablo Iglesias!!!
-- business is business, si señor. Bien hecho, Bego. Que haría yo sin ti.
 
Última edición:
567a9fd04764c.jpg

- Churros de San Gines?
- si, los productores se han comprometido a servirlos a todos los grupos parlamentarios a un precio muy razonable si todos los grupos se subscriben al acuerdo.
- pero no son muchas calorías? Aunque tengo que reconocer que son muy patrióticos y españoles, no se, me echa para atrás ese azúcar por encima, me parece un desayuno un poco fritanga para los tiempos que estamos.
- pues yo creo que puede ser una forma de volver a traer los catalanes al redil.
- hombre, mirado así. Voy a consultarlo con Soraya. Aunque me parece que a ella le encantan, sobre todo con chocolate.
Y como dices que se llama la empresaria?
- Idola. churros la Idola.
- todo sea por la unidad de España....
1ministro--620x349.jpg

- Que bien. Yo apoyo la propuesta de Podemos, sin que sirva de precedente.
Votaremos si al acuerdo de nombrar a Bego la Idola suministradora oficial de churros y chocolate caliente al Congreso de los Diputados.
- ( la señora de la falda roja) ya era hora de que se pudiese desayunar en condiciones en esta casa!
- aplausos de la señora a la izquierda de la foto. viva Bego!!! viva san Gines!!!
- ( el señor de la izquierda) que buena noticia. Yo soy intimo del marido de Bego, don Pedro. Compramos las corbatas en la misma tienda del barrio de la Latina desde que derrocaron a Alfonso XIII.
- calla por Dios, no mentes esos eventos que no esta el horno pa bollos. Coman señorías, coman. No hay churros así en todo Madri.
 
Última edición:
567a9fd04764c.jpg

- Churros de San Gines?
- si, los productores se han comprometido a servirlos a todos los grupos parlamentarios a un precio muy razonable si todos los grupos se subscriben al acuerdo.
- pero no son muchas calorías? Aunque tengo que reconocer que son muy patrióticos y españoles, no se, me echa para atrás ese azúcar por encima, me parece un desayuno un poco fritanga para los tiempos que estamos.
- pues yo creo que puede ser una forma de volver a traer los catalanes al redil.
- hombre, mirado así. Voy a consultarlo con Soraya. Aunque me parece que a ella le encantan, sobre todo con chocolate.
Y como dices que se llama la empresaria?
- Idola. churros la Idola.
- todo sea por la unidad de España....
1ministro--620x349.jpg

- Que bien. Yo apoyo la propuesta de Podemos, sin que sirva de precedente.
Votaremos si al acuerdo de nombrar a Bego la Idola suministradora oficial de churros y chocolate caliente al Congreso de los Diputados.
- ( la señora de la falda roja) ya era hora de que se pudiese desayunar en condiciones en esta casa!
- aplausos de la señora a la izquierda de la foto. viva Bego!!! viva san Gines!!!
- ( el señor de la izquierda) que buena noticia. Yo soy intimo del marido de Bego, don Pedro. Compramos las corbatas en la misma tienda del barrio de la Latina desde que derrocaron a Alfonso XIII.
- calla por Dios, no mentes esos eventos que no esta el horno pa bollos. Coman señorías, coman. No hay churros así en todo Madri.

IN creible, lo mÁs de lo más este foro. No paro de reirme desde hace unos días que me encontré a la IDOLA y a vuestros comentarios. BRAVISIMO! CHURROS LA IDOLA jajajaja:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
2015011410074655967.jpg

Corre Pedro, que veo a un ejercito de Cotillas avanzando Serrano arriba. Creo que se dirigen a San Gines. Hay que tener la churrería a punto que son de buen yantar. Yo llevo aquí en el Birkin 40 Kg de masa y varios sacos de azúcar mas 50 kg de chocolates. Como pesa el condenao...
Esto es peor que encontrase con la niña de la curva....mieditooooo:eek::eek::eek::eek:
 
pedro-trapote-and-begona-garcia-vaquero-attend-cava-journalist-awards-picture-id157155610

-- Pedro, saca el cava y la corbata nazarena que estamos de enhorabuena.
Los churros de San Gines van a aterrizar en el Congreso y de la mano de Pablo Iglesias!!!
-- business is business, si señor. Bien hecho, Bego. Que haría yo sin ti.
Ayyyyyyyyyyy lo que desayuna, almuerza, come y cena nuestra Idola!, un brindis para Don Pedrito, demasiado macho man, demasiada suculencia!, salud!!!!!!.



tumblr_m7n8rw6L2y1qk68r6o1_500.gif
tumblr_mj95i3ddq31qgk7zxo1_400.gif


Envidia máxima!.:woot::woot::woot:
 
Back