Siguen los avistamientos: Nuestra Idola en eventos varios

No, no. Nada de guasas. Nos hemos hecho devotas de Bego porque no va nada, esta feliz de la vida con su Pedro, se viste como le sale de las narices, esta forrada y jamás se le paso por la cabeza mandar a Cotillenado una carta en Ingles para llevar a juicio a quien osase comentar sus apreturas, no como cierto esperpento botixificado cuyo nombre empieza por k de kaka. Bego nos ha conquistado con su saber estar.
 
Podría parecerlo, pero no, al menos en mi caso. Mi Bego es una reina de reinas, es una musa bronceada.
No, no. Nada de guasas. Nos hemos hecho devotas de Bego porque no va nada, esta feliz de la vida con su Pedro, se viste como le sale de las narices, esta forrada y jamás se le paso por la cabeza mandar a Cotillenado una carta en Ingles para llevar a juicio a quien osase comentar sus apreturas, no como cierto esperpento botixificado cuyo nombre empieza por k de kaka. Bego nos ha conquistado con su saber estar.

Ah!, vale, ya lo entiendo. A mí me pasa con Tamarita. Es insoportablemente pija y superficial, cabeza hueca y el reality ese que hizo la pobre, soporífero total y por eso no tuvo ningún éxito. Pero a mí me despierta ternura, no lo puedo evitar, y en mi casa también es nuestra ídola y celebramos cualquier aparición suya en la tele aunque no acabemos de entender bien lo que dice.
 
Ole esa conjuntación de bolso serpiente con semiponcho espantao, va divina. Se le está yendo el moreno cochinillo, a ver si le hace otra visita a Maribel.
 
Idola con don Pedro en evento a finales de Noviembre. Muy abotargada de cara. Casi esta Trapote mas joven.
Que le habra pasado a nuestra Bego? Habra puesto el termostato de la camara nucleo-bronceadora a mas potencia de la debida?
Habra pasado por una mala experiencia en el garage de las Yebenes??
El modelo es Idola-total. Transparencias, reventando las costuras y cinturon estilo el Corsario Negro en Serrano. Combinado con un clutch que parece llevar dentro un kilo de Longaniza y un broche (es un broche?) estilo crecimiento de roca marciana o invasion de los ultracuerpos.
Idola nunca defrauda!
begona-trapote-and-pedro-trapote-attend-dom-ruinart-rose-2002-party-picture-id499326188
 
El top ultracuerpo ya lo habia lucido en Sevilla con unos pantalones estilo Carmen Miranda que merecen la cruz del merito militar, porque hay que tener valor para lucir algo asi en publico y que no te de algo en el intento.
Esta foto es de Abril del 2015, no me digais que la cara no estaba mejor que en la foto de arriba. Sera obra del becario del Hola? el que puso forma a las piernas de Paloma y aspira a ser pronto canonizado por sus milagros???

pedro-trapote-and-begona-garcia-vaquero-are-seen-at-casa-palacio-on-picture-id474852332
 
No se si habrá pasado por las zarpas de la Yébenes o por el Sha Wellness, donde la Moussa Vaga decía que siempre salías peor de lo que entrabas :ROFLMAO::ROFLMAO:

No puedo poner el tuit, lo ha borrado jajajajaja
 
Gracias a Dios nuestra Ídola ha vuelto a su estilo propio, si no fuera porque no me cabe duda que Ídola sólo se pone lo mejor d elo mejor pensaría que al tejido d ela blusa le están saliendo hongos por los hombros.
Algo raro se ha hecho en la cara, levantamiento de cejas? Sigue fiel a la Yébenes, los brillos la delatan.
 
Exclusiva con fotos fuera de los medios que le saqué a la ídola pues coincidimos en la peluquería. Esto es periodismo puro. Tomadas la tarde del lunes 21 de diciembre, y que hasta ahora no he podido subir. Nos peinaron por 11€ por la calle Goya, en Madrid.

23519381883_062f5d75fd_n.jpg


23778352299_9e7f57d6bc_n.jpg
 
Back