Siguen los avistamientos: Nuestra Idola en eventos varios

Una preguntilla sin mala intención (lo juro): Este hilo es de coña, no?

NO
Expulsada del hilo por hacer semejante pregunta que pone en entredicho las intenciones de los devotos de Nuestra Begoña de Todos los Termorreactores.

(Esto sí es broma :ROFLMAO:)

Propongo hacerle una novena, a ver si se nos aparece a menudo o hace que lluevan churros del cielo y mane chocolate de todas las máquinas de rayos UVA.
 
No sé de cuando es, pero para sobrellevar el síndrome de abstinencia vale:

http://www.revistavanityfair.es/celebrities/galerias/famosos-en-la-mercedes-cibeles-fashion-week/9435/image608724


famosos_en_la_mercedes_benz_fashion_week_8418_800x1200.jpg


Tía wena!, elegancia y glamour hechos mujer!, olé mil!!!!!!!!!.
crazy-monkey-emoticon-037.gif
 
Muchísimas gracias a la Cotilla reportera de incógnito!!!!
Que haría Bego peinándose Por 11 euros???? Ay Dios mío, que ha llegado la crisis al barrio de Salamanca!!! O serán influencias de su cuñado Isidoro????
Vamos a tener que organizar un evento de Cotilleando en la churrería para ayudar a reflotar la economía familiar. A ver si pronto no va a poder enchufar el reactor y se nos pone pálida! :arghh:
 
2015011410074655967.jpg

Corre Pedro, que veo a un ejercito de Cotillas avanzando Serrano arriba. Creo que se dirigen a San Gines. Hay que tener la churrería a punto que son de buen yantar. Yo llevo aquí en el Birkin 40 Kg de masa y varios sacos de azúcar mas 50 kg de chocolates. Como pesa el condenao...
 
Back