Siguen los avistamientos: Nuestra Idola en eventos varios

Conversación interceptada entre nuestra Idola y el taller Yebenes
- Bego, mujer, que aquí hacemos reparaciones y arreglos varios pero para Milagros habla con Tamara Falco y a ver si ella te pone en contacto con algun grupo que organice viajes a Lourdes.
- Maribel, no seas conservadora, que si conseguís cepillarle el pelo y darle unos brillos aquí y allá seguro que hasta termina siendo resulton. y necesito su voto para asegurar el contrato de los churros también para el Senado.
- esta bien, por ser tu lo intentaremos. Pero como vas a conseguir que venga al taller??
- le he dicho que están a punto de desahuciaros y que sois tres mujeres de mediana de edad, indefensas y muy simpáticas. va para allá con un piquete.
- ay virgen del amor hermoso
- en cuanto llegue, le lanzáis una bata encima y entre todas le arrastráis a una de las cabinas.
- si, si, buen plan. ya veras que mono le dejamos.

podemos-tenerife.jpg

Para las que no reconozcáis al susodicho, es diputado por Tenerife.
Pobre hombre, a ver como sale del taller...
 
Última edición:
La jefa Yebenes hablando con si misma.
-- ay esta Bego, tiene siempre la cabeza a rebosar de ideas. El caso es que hoy tienen cita Carmencita MB, las tres Lapiques y Carmen Lomana. Con su ayuda no va a haber escapatoria posible para ese hombre. Vamos a esquilar esos pelambres por el bien de España y por mantener las Cortes fuera de bichos, que ya ha dicho la Villalobos que hasta piojos pueden traer. Uy a ver si se nos a infectar el salón....
A ver en que acaba todo esto. Voy a empezar a preparar el material.
 
Jajajajajajajajajajaja @SoyAnnika, me d*scojono!!!

Ojalá se cumpla la premonición de nuestra IDOLAZA y pasen todos los podemitas por Yébenes y nos los dejen pulidos y brillantosos, porque vaya "ganao" que nos han colado en el Parlamento....
 
la jefa Yebenes movilizando al personal y buscando los aparatos necesarios para la operación. Hacia meses que no se veía una actividad tan frenética en el taller.
- a Veeeeeer. Donde están las tijeras que utilizamos para la Sra Cejelles. Necesitamos los dos pares. Las de ella y las de precisión que tenemos reservadas para su madre.

- aquí están jefa. Todo listo. Hemos preparado también cera caliente y los láseres están todos a punto.
tijeras.jpg


-- perfecto. Ya solo nos falta encontrar la bata de Caritina para que la podamos utilizar como red en cuanto se asome a la puerta preguntando por el desahucio.

-- aquí esta
IMG_4684.JPG

-- todo a punto.
Esto va a dar el espaldarazo final a nuestro instituto. Ya me veo recibiendo la orden de Isabel la Católica tras haber impedido la invasion de piojos. Imagínate que se los pegan a Bono, con lo que hemos sufrido para restablecerle la cabellera. Que ya casi parece el del medio de los chichos. Para que lleguen ahora estos desarrapados a llenar el Congreso de bichos.
- yo creo que nos van a dar el toison de oro, jefa. Ya vera.
 
Taller Yebenes. Tras horas de actividad y una vez reducido el diputado por Tenerife, que cayó anestesiado tras ver un par de fotos del blog de Carla, el equipo completo paso a la acción.
- madre mía, que trabajo, jefa. No currabamos tanto desde el reportaje de la nena Boyer para el Hola. No ha habido potingue en el almacén que no hayamos utilizado.
- y las tijeras de las Cejelles han quedado para el desguace. Pero ya ha dicho Carmencita que su novio nos traerá otro instrumental de poda en un par de días.
- la verdad es que ha quedado monisimo. Y descontaminado total. voy a mandarle una foto a Bego para que vea que éxito.
Dreadlocks-Hairstyles-for-Men.jpg

- ya veras como mañana la Villalobos le mira las rastas con otros ojos...
Y le hemos llenado los bolsillos de tarjetas de visita del Instituto. Nuestro siguiente objetivo es PI y después Mariano. Aunque con el tenemos que asegurarnos de que Tamara tenga también cita esa tarde.
 
Taller Yebenes. Viernes 15 de Enero 2016
-- Jefa, Jefa, venga por Dios!
-- Pero que pasa, que es este escandalo?. Que son esos ruidos???
-- Creo que ha salido en los medios el makeover del diputado de Podemos.

31.jpg


[la multitud enfervorizada]
Maribeeel, cambianos!!!
Viva el salon Yebenes!

-- Dios santo, que vamos a haaacer????
Llama a las fuerzas del orden, al ejercito!!
Idola, yo te matoooooo!!!!
 
Ana-Antic-Fiona-Ferrer-Bego%C3%B1a-Trapote.png


- Pero chicas, de que os quejais. Si gracias a mi esta el taller en boca de todos.
- Mira Bego, no me provoques, que tuvo que venir la brigada paracaidista a despejar la calle.
Y gracias a que llamamos al de las rastas, porque con Carmena en el ayuntamiento ya no tenemos a nadie a quien contactar.
- Ya le decia yo a mi Pedro que tenemos que adaptarnos a los tiempos y expandir el rango de conocidos, que nunca se sabe de quien va uno a necesitar.
- Yo todavia tengo el susto en el cuerpo. Vamos a tener que mudarnos a otra direccion!
- [Fiona] Chicas y sabeis si el diputado por Tenerife esta soltero?
- [el resto] juaaaat?????
 
Pues a mí me cae muy bien esta chica.
La corbata del marido es poco original. Igual solo tiene una pieza.
 
Back