Siguen los avistamientos: Nuestra Idola en eventos varios

y no os parece que él está mas delgado? Igual se han pasado el verano en el taller de chapa y pintura, sobre todo pintura color cochinillo churruscaíto para la ídola, y ahora aparecen asín, tersos delgados juveniles.
 
Están rejuvenecidos. Deben haber estado en republica dominicana churrascandose. Idola, el botox del hocico fatal. Primer aviso pa la Yébenes, no nos desgracies a la Bego so hembidiosa
 
¡IDEAL COMO SIEMPRE!! echo en falta a Don pedro y su corbata nazarena de la que soy fan irredenta.
(Agustin Bravo es una mezcla entre El Puma y Dracula)
 
Última edición:
No estoy segura de si se ha publicado, pero me ye encontrado de casualidad con esta imagen de ella y su nazareno.
Ver el archivo adjunto 342329
la corbata nazarena de Don Pedro y el polo azul de Fran son 2 prendas muy miticas ( que diria Vaga).
Me pregunto si el hecho de llevarlas siempre es por alguna promesa o tan solo es que se sienten bellos. Con lo elegantisimas que son ambas esposas y los armarios que tiene repletos de maravillas, no sé como no les dicen nada.
 
Chicas, los avistamientos de la Idola se estan haciendo tan raros como los de las Infantitas. Que le pasa a nuestra Bego, que antes no habia sarao que se preciase sin ella y Don Pedro y ahora nada de nada??? O no se dejan fotografiar??
Buscando en google, no aparece mas que entierros. Vaya por Dios, la pobre.
2bc98c5d3cd2d7127453ae26c24b7b43.jpg

este el de Isidoro Alvarez, pero ya el anyo pasado.
Y tambien del 2014, este si sarao, un evento de Givenchy que yo creo se nos paso, por que no recuerdo esos broches
457589122-pedro-trapote-and-begona-garcia-vaquero-gettyimages.jpg

Los pantalones son Idola 100%, esencia misma.
Y esencia pura es tambien esta imagen, por fin del 2015
474852332-pedro-trapote-and-begona-garcia-vaquero-are-gettyimages.jpg

que hay que tenerlos bien puestos pa salir a la calle con ese modelo. Pero la Idola tiene tronio de sobra, para esos pantalones y para llevar encima un sombrero con platanos y racimos de uvas y ya puestos una bandeja de churros de San Gines.
 
Back