Siguen los avistamientos: Nuestra Idola en eventos varios

en la franja 45-50. No recuerdo exactamente.
 
6374_begona-trapote-ensena-ligeramente-las-bragas-en-el-desfile-de-victorio-and-lucchino.jpg


La que es sexy es sexy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

- - - Updated - - -

pic.aspx
 
Pues a mí me gusta...
Como decís varios es que es auténtica, pasa de la anorexia, los maquillajes nudes, el minimalismo y el desaliño estudiado.
Con comprarse una talla más de ropa y no torrefactarse sería una señora pseudonornal (los modelitos no son de señora bien de su edad); pero como bien decís, no sería ella.
Y mi humilde opinión es que pasa de los cincuenta...
 
Nuestra Ídola es Begoña García Vaquero, de 48 años, cuñada del ex Presidente de Gobierno Felipe González. Se casó con Pedro Trapote, de 68 años, en 2004, tras años de relación y un hijo en común. Pedro Trapote, es amigo de Felipe González desde hace muchos años. El empresario, multimillonario, es dueño de las conocidas discotecas Joy Eslava y Pachá, pertenece a la junta directiva del Real Madrid y también tiene negocios en la construcción. Begoña es su cuarta esposa.
 
Pero de dónde ha sacado ese cacho de anillo????????????????????????????????

Parece que lleve una montaña en el dedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esa mano le pesa dos kilos más que la otra.
 
El anillo es un artefacto de comunicación interestelar con su retablo por si la echa de menos. También propulsa rayos UVA faciales de emergencia. Esta señora va a su bola, no molesta con entrevistas profundas y se pone encima lo que se lleva, lo que no, lo que le cabe y lo que tampoco...se merece ser la ídola y a mí me cae bien
 
Seguro que es un anillo-pedrolo de los que perpetra Felipe González.
Es la cuarta muhé de Trapote??? Pensaba que era la segunda! Y quienes son las tres primeras agraciadas?
 
La tercera mujer era venezolan muy guapa y estilosa. Desconozco si tuvo algún hijo con ella. Recuerdo que organiza fiestas muy glamurosas en su finca de Aranjuez. Desapareció sin dejar rastro, mujer muy discreta.
 
Es guapetona y conserva buena figura. Tiene ese look ''sabrosón'' que seguro en algunos países tropicales haría furor, lo que pasa que, en general, en Europa las mujeres no se acicalan así, ni siquiera en verano.
 
Nuestra Idola es unica. Ahi esta ella en el Rastrillo, con su capa, como marcan las tendencias. No he descrifrado aun que es algo color malva que asoma. Juraria que en el interior de la capa se vislumbra un mono bien "apretao" que habra hecho las delicias de las arpias congregadas en el evento si Bego en algun momento se despojo de la susodicha capa.
A mi tambien me cae bien Begonya. Ella pasa de historias, esta forrada, se carga un Birkin con los leggins y se planta en un entierro en un plis plas, se embute con calzador en un modelo cuatro tallas mas pequenyo y a los toros con Trapote. Y seguro que todos los dias desayuna racion doble de chocolate con churros en la famosa chocolateria que tambien forma parte del emporio familiar y todo ello sin tocar un milimetro del perfilador del mismo color del chocolate de los churros.
Nadie le hace sombra a la Idola!!! ya quisieran las autodenominadas "it girls" patrias!
 
Back