Siguen los avistamientos: Nuestra Idola en eventos varios

Fiesta de Rochas, 24 de Abril 2013

Begona+Garcia+Vaquero+Rochas+Event+Madrid+xnuHel9bmEMl.jpg

No me lo puedo creer, yo leyendo todos esto nuevo para mí sobre vuestra Idola, empezando a adorarla un poco y busco en el cyberespacio una revelación que me diga que camino seguir y voy y me encuentro una imagen de ella radiante, cegadora, innegable, despatarrante.
 
Esas fotos ya la hemos visto aqui en el foro, que colección....

La de abajo es de Febrero de este año, en la fiesta de Yo Dona. No recuerdo si la vimos ya.

162128830-begona-garcia-vaquero-attends-yo-dona-gettyimages.jpg


Pero el nivel de embutimiento y derroche butifarril se ve decreciendo.

Aquí en esta foto la veo fenomenal!


162128819-begona-garcia-vaquero-attends-yo-dona-gettyimages.jpg




Idola, no nos haga esto.
Solo nos a quedar el bloguero Sneak y sus piernecillas embuchadas...
 
En las últimas fotos parece más delgada.
 
Si, Arena. Y hay alguna otra aparición reciente donde se la ve mas delgada aun. Este invierno no debe haber cruzado la puerta de la churrería....
Nuestra Bego va camino de ser historia en lo que a embutimientos y buenos muslos se refiere.
 
Que no cunda el pánico. Tengamos paciencia. Confío en que el cambio de look de la Ídola se deba a los vaivenes climáticos de este verano y claro, la pobre muhé está desconcertá. Ahorá sí, a mi lo que realmente me preocupa es lo que se trasluce de esta foto:
3839_pedro-trapote-y-begona-garcia-vaquero-en-la-fiesta-de-lorena-morlote-en-marbella.jpg


Nuestra Ídola, que siempre ha sido tan generosa de hacernos partícipes de todos y cada uno de sus secretos anatómicos va y se coloca un bolso de Chanel (conocidísima firma japonesa) estratégicamente y nos priva de sus apreturas justo ahí, con un mono elástico que en otros tiempos no sólo hubiese resaltado su moreno, sino que nos hubiera puesto al día en las últimas tendencias en depilación íntima. Qué daño está haciendo el cambio climático a todas las especies...
 
Que raro que la Idola se haya comprado algo japonés. Normalmente, ella es fiel a los diseños del famoso modista vallisoletano Roberto Cavalli, el conocidísimo diseñador cacereño Jorge Armani y en ocasiones especiales se decanta por la diseñadora Alberta Ferretti, natural de Puerto Hurraco, y a la que conoce de coincidir en cacerías en el campo extremeño. Yo es la primera vez que la veo con un diseño nipón.
 
Que seguidores entusiastas de la Trapote, que razon teneis, la consuerte de Isidoro nada que ver. Una sosa aunque tambien forrada que el maridin tiene palacios en todos los emplazamientos estratégicos, todo pr la patria
 
Back