Siguen los avistamientos: Nuestra Idola en eventos varios

Adoro a Ídola, sobretodo en la foto donde están las caris y fifi. Ídola que sí tiene parné para ser choni de marca. Las otras cuando se gire dirán "que si que apretá, que si que mechas, que si que rayos uva" y a Ídola se la pela porque ella es la señá choricito embutido pero al menos no tiene que ir haciedo tontás en el hola para ir tirando.
Y lo que se deben ahorrar en la factura de la luz los Trapote, con esta mujer luminosa como ella sola.
 
:a01: sois la pera,lo que me he reído...la verdad es que no me extraña que sea la IDOLA,se lo merece y yo me sumo al club de fans...
 
este mujer de verdad se ve más corriente de lo que me imagino es.

cuando agreguen la definición NACA CON LANA a wikipedia...............la fotografía de esta mujer va a aparecer.

tiene tipo de callejera...............y de las baratas by the way.

algo.................algo tiene que saber hacer esta mujer..............y lo debe hacer muy muy bien para llegar a quien llegó.
 
Nuestra Ídola es GRANDIOSA, siempre fiel a sí misma, lleva en su ADN el estilo pop de los 70 y el maximalismo de los 80.
Como ha dicho otra forera, ella es en sí misma una fuente de energía nuclear que derrite a todos los que tenemos la dicha de contemplarla.
Madam Curie y Nikola Tesla estarían sumamente orgullosos de ella.
Su marido Trapote lleva en casa un mono NBQ y duerme en una jaula faraday.
IDOLA FOREVER!

Tiembla HAARP que hay mucha Idola!!!!!!!, Idola forever and ever como dirìa Demis Roussos, con el estilazo que tienen es una pena que ho hayan coincidido en èpocas!!!!!!!



Idola forever and ever....!!!!!!!!!, me parto con este hilo, de lo mejor!
 
Última edición:
¡Me encanta! Hace mucho que os leo aunque nunca me había dado por comentar nada... hasta que llegó la Ídola, ¡que me apunten ya al club de fans!

Incluso con el bronceado radioactivo y todos los apretones hay una cosa que me encanta de ella (o varias) y es que en estos días de mujeres lánguidas, mismos pelos, ropas, zapatos, bolsos... Ella va a su estilo, que podrá gustar más o menos pero tiene estilo propio al menos. Además me da la impresión de ser buena persona o por lo menos feliz consigo misma. Cuando sonríe lo hace con toda la cara, tiene su brillo en los ojos. Como dicen por ahí, con la pasta que debe de tener lo mismo le da lo que digan que no, ella no tiene la necesidad de aparentar nada porque sabe que puede.
 
Idola in motion!!!!!!!!

[video=youtube;c87X87h_pTg]http://www.youtube.com/watch?v=c87X87h_pTg[/video]

Quiero ver los modelis seleccionados cubriendo ese cuerpo serrano!!!!!!!!!:a37:
 
Ella, pinta de narcotraficante colombiana de bajo nivel, insuflada de botox hasta parecer su propia hija... Él, con cara de haberse escapado del Hogar del Pensionista, con pinta pero que mu maloliente... Esta es nuestra España.... Óle.
 
Queridos Cotillas,


Pero nuestra amada y nunca bien ponderada Ídola no acudió sola. Lo hizo en compañía de sus dos sobris, Micaela y Lucía (hijas putativas de Isidoro. Aunque el verdadero hijo de putativa es él, pero ese es otro tema y otro foro). Los testigos del advenimiento de la tríada del bronceamiento perpetuo no logran ponerse de acuerdo. Para unos es el color típico de la familia, lo llevan el los ADN's, lo que se dice cuestión de genética. Para otros es el resultado de esta idolatría que profesamos y de la que sus sobrinas serían sus mayores fansss y la tienen como referente epidérmico. Sin embargo, la teoría mas extendida y que cuenta con más defensores, entre los que se encuentra Iker Jiménez, es que fue cuestión de ósmosis: La tita y las sobrinas viajaron en el mismo coche y en el trayecto de casa a la fiesta joyeril el fulgor de la Ídola puso morenas a sus propias sobrinas. Ver para creer. Quienes optan por esta teoría aportan el photocall del fondo como prueba, que antes de que llegaran era blanco y luego lucía con un tono similar al de las tres anaranjadas gracias.
http://www.vanitatis.com/fotos/album/2009080518chopard_gama_uno_g.jpg

.

ja, ja, ja, ha nacido una leyenda urbana!!!!! Mira por donde a mí ídola me cae bastante bien. Es auténtica, no importa la palidez que se gastan las mujeres de sus alrededores, ella va a lo suyo, de profesión sus bronceados. Su sr marido y ella parecen una pareja muy bien avenida, de los pocos que posan y me creo el matrimonio. Pienso que se basa en la libertad porque en caso contrario nuestra abisina preferida ya lo hubiera llevado de los pelos a la Yébenes a que le quitara un poco el amarillo de la piel y le diera lustro. Se ve una mujer muy familiar, ya se ha visto en varias ocasiones con las sobrinas y cuando habla lo hace con total naturalidad, cuando dice que ha visto un vestido que le gusta, no empieza con las tontería de que es ideal y bla,bla, lo dice en el tono de "me lo compro". Es una bendición ese despliegue de lujo en unos tiempos en que los superricos que nos han arruinado hablan de que hay que apretarse el cinturón por la crisis y las muy cínicas hacen que repiten modelitos. Ella una de las pocas personas que sigue consumiendo, bravo por ella, aunténtica total, si nadie abre el monedero vamos al garete.
 
¡Me encanta! Hace mucho que os leo aunque nunca me había dado por comentar nada... hasta que llegó la Ídola, ¡que me apunten ya al club de fans!

Incluso con el bronceado radioactivo y todos los apretones hay una cosa que me encanta de ella (o varias) y es que en estos días de mujeres lánguidas, mismos pelos, ropas, zapatos, bolsos... Ella va a su estilo, que podrá gustar más o menos pero tiene estilo propio al menos. Además me da la impresión de ser buena persona o por lo menos feliz consigo misma. Cuando sonríe lo hace con toda la cara, tiene su brillo en los ojos. Como dicen por ahí, con la pasta que debe de tener lo mismo le da lo que digan que no, ella no tiene la necesidad de aparentar nada porque sabe que puede.
Si lo único que tendría que hacer es ponerse una talla más de pantalón y tomar menos rayos UVA... pero entonces no nos reiríamos tanto!!!
Pero desde luego, se la ve mucho más maja que a las blogueras lobotómicas, y más normal.
 
Ay Dios mio, por eso el pobre Trapote anda ahora con ese nuevo color de pelo, por la radiacion que emana la Idola!!!
Las sobrinas, tal cual las hermanastras de Cenicienta. La de la derecha, la pobre, es un fistro completo.
Y nadie le dira a Bego que ese cinturon requiere 2 m de altura como poco??? Parece empecinada en colgarse lo que peor le pueda sentar.



- - - Updated - - -

Aqui la veis otra vez con las hermanastras de Cenicienta antes de la irradiacion
http://correo.interprofit.es:8080/publico/rabat/vfno/Begoña Trapote acompañada.jpg
ahora la Cenicienta rubia esta un poco mas favorecida.

- - - Updated - - -

Esta foto no se si ya la habiamos visto

http://www.bekia.es/images/galeria/...estreno-del-musical-el-rey-leon-en-madrid.jpg
wonderbra en accion y de nuevo achicharrada y con los morros perfilados en la oscuridad, porque no me explico si no como puede haberle salido tan mal.
A Trapote algo le pasa en una ceja. Debio irse la luz cuando iban a salir de casa...

- - - Updated - - -

Aqui con el goodie bag bien agarrao
http://cache2.asset-cache.net/xc/14...9B5BC204294767682CEED857C4946591E7EC1A351FC8B
que igual es una crema contra las quemaduras de tercer grado

La sobrina de la derecha tiene un aire a su tía la Idola.
 
ardetoros-002-640x452.jpg


ojo al anillo y la senyora que la acompanya, toda ella pelo entre la cabeza y el abrigo. Es como el Yeti en una corrida!
Bego en manga corta. Seran las hormonas??

- - - Updated - - -

aqui no se a que juegan exactamente, al trenecito parece , pero estan un poco mayores para eso. O sera que ha reventado el hilo de pescar y Trapote esta cubriendo la retaguardia????

get


notese como reluce el senyor de la izquierda, el de la chaqueta fluorescente, al paso de nuestra Idola. No hacen falta farolas en Madrid!!
 
Que horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡ con esta mujer vivimos un Halloween perpetuo, ¿pero no se da cuenta que entre los labios morcillones, bronceado excesivo todo el año y modelitos dos tallas menos de la que le corresponde, es un autentico horror?.

Por cierto, ¿alguien sabria decirme mas o menos la edad de este especimen?, perdon por la ignorancia.
 
Back