Siguen los avistamientos: Nuestra Idola en eventos varios

Es guapetona y conserva buena figura. Tiene ese look ''sabrosón'' que seguro en algunos países tropicales haría furor, lo que pasa que, en general, en Europa las mujeres no se acicalan así, ni siquiera en verano.

jajajjaaja Me parto!!!
Creo que es la palabra que mejor la define, "sabrosona"!!!!

Siempre es verano tropical para ella. Aquí la tenenos de blanco, con morenazo, con Trapote (versión orientalizante), con su perfilador y descocadísima por arriba, viva la turgencia!!!! Y repitiendo modelazo!!!!! Cómo es Ídola, entre lo que ahorra en el Delypluss, en ropa y cómo se ajusta el cinturón (literalmente) nos sacaba de la crisis en nada que se lo proponga....

No cambies Ídola, te queremos asín!!!!!!
!
83trapote_300.jpg
IPA-20080918-0133-046THMB.jpg
IPA-20080918-0133-047THMB.jpg
 
Saraos pre primavera y nuestra Idola calienta motores. Fiesta de la revista YoDona

162050350-marta-miche-and-begona-trapote-attend-yo-gettyimages.jpg


quien sera, por Dios, la mujer que la acompanya. Parece una grulla con medias.

La veo bien de cara y pelo. El refrito capilar parece que esta bajo control.
162050335-begona-trapote-attends-yo-dona-magazine-mask-gettyimages.jpg




162050086-begona-trapote-attends-yo-dona-mask-dance-gettyimages.jpg


los primeros planos son ya mas complicados
162050097-begona-trapote-attends-yo-dona-mask-dance-gettyimages.jpg


162050108-begona-trapote-attends-yo-dona-mask-dance-gettyimages.jpg





despliegue de pieles y zancos de altura. Que nuestra Idola es mucha Idola.

Aqui muy juvenil en el desfile de Vittorio y Luccino
cibeles92.4_1418901-1-esl-ES.jpg







con Luismi?
cibeles60_noticia_iphone_portrait.jpg


her sister, Mrs Isidora
cibeles61_noticia_iphone_portrait.jpg


- - - Updated - - -

Idola y toda una recua de famosos y famosetes asi que os los dejo todos

[h=1]Mar Flores, Toni Acosta, Nieves Álvarez María de Villota, Imanol Arias... fieles a su cita con la Fashion Week[/h]
Segundo día de desfiles y alí estaban los rostros más conocidos de nuestro país muy atentos para no perderse las propuestas de los mejores diseñadores para la temporada que viene. Hoy era el turno sobre la pasarela de Rabaneda, María Barros, Ailanto, Roberto Torretta, Roberto Verino, Victorio&Lucchino... y sus seguidores más incondicionales han querido estar con ellos. Las más madrugadoras han sido Tania Llasera, Andrea Guasch y Vega, pero poco a poco han ido llegando Mar Flores con su marido; Imanol Arias con su novia, Irene Meritxell; Toni Acosta; Sandra Ibarra y Juan Ramón Lucas; Carmen Lomana; Carmen Tello... Un sinfín de personajes conocidos que no han dudo en hablar con nosotros. María de Villota, muy recuperada del trágico accidente que sufrió el pasado verano, nos ha contado que se encuentra muy bien "y con energías de sobra". Por su parte, Nieves Álvarez ha participado en un acto publicitario con el diseñador Juan Duyos y nos ha explicado que no echa de menos la pasarela y que solo vuelve a ella en "ocasiones especiales".

nieves-alvarez=-a.jpg
Nieves Álvarez y Juan Duyos han prestado su imagen a una firma endulzante durante la jornada de hoy. La top, que estaba bellísima con un sencillo 'look', nos ha contado que le gusta desfilar, pero que no se subiría todos los días a una pasarela. "Solo en ocasiones especiales", ha subrayado.

famosos=torretta=-a.jpg
Son marido y mujer en la ficción y grandes amigos en la vida real. Por eso, Ana Duato no podía faltar al desfile de Roberto Torretta. Irene Meritxell, actual pareja de Imanol Arias, ha pintado las prendas de piel de la nueva colección del diseñador y la actriz ha querido estar con ella en un día tan importante.

famosos=torreta2=-a.jpg
Acudió el primer día y ha vuelto a acudir hoy, pero esta vez al lado de su marido, el empresario Javier Merino. Los dos han visto el desfile de Roberto Torretta y se han mostrados encantados al término del show. Para la ocasión, la actriz y modelo ha lucido un vistoso abrigo de piel muy favorecedor.

famosos=torreta3=-a.jpg
Uno de los desfiles más esperados de Mercedes Benz Fashion Week Madrid era el del diseñador Roberto Torretta, algo que ha quedado claro con la gran afluencia de rostros conocidos. Carmen Lomana, Toni Acosta y Samantha Vallejo Nájera han tomado buena nota de las nuevas propuestas del diseñador.

famosos-verino--a.jpg
Entre los incondicionales al desfile de Roberto Verino hemos visto a Sandra Ibarra del brazo de su novio, el periodista Juan Ramón Lucas; a la modelo y actriz, Juncal Rivero; a nuestra 'blogger', Esmeralda Moya; y a la piloto de Fórmula 1, María de Villota. Llena de vitalidad, ésta última nos ha comentado que se encuentra muy bien y "con energía de sobra".

carmen=tello=-a.jpg
Es una de las mejores amigas de los diseñadores Victorio&Lucchino y por eso ha querido acompañarles en su desfile. Carmen Tello, que ha lucido un traje de chaqueta negro, camisa blanca y pañuelo rosa al cuello, confió en ellos su vestido de madrina para la boda de la duquesa de Alba y Alfonso Diez. En las primeras filas también estaba Begoña García Vaquero.

famosos-mariabarros--a.jpg
La presentadora Tania Llasera ha presenciado el desfile de Ailanto. Por su parte, Andrea Guasch acudió al desfile de María Barros, al igual que la cantante Vega, que nos dejó a todos con la boca abierta. Se ha teñido el pelo de color verde. "Cumplía 34 años y quería cambiar de imagen", ha manifestado.



****************
 
open-madrid82_ampliacion.jpg



[h=3]También estuvieron en el partido de Federer...[/h]El empresario Pedro Trapote y su mujer Begoña García Vaquero tampoco quisieron perderse el partido correspondiente a los dieciseisavos del Mutua Open Madrid.

DIEZ MINUTOS


 
No puedo dejar de decir que a mí la Idola me gusta mucho mucho mucho, verla a ella es como repasar las fotos del verano, viven en la estación eterna.
 
Os cuento cotilleo, su niño, que creo que es muy simpáticon y anda por los 13 o14 años, al pobre de pequeño la idola le teñía el pelo de Rubio, y claro, luego le crecía y tenía el muchacho unas raíces que cantaban mucho, ella es así.

- - - Updated - - -

Ah, y la grulla que le acompaña en la foto de arriba es la espantosa nueva directora de Yo Dona
 
Uy, esto ya no es lo que era.
la vo más delgada, me va a dar un disgusto.
estaba tan lustrosa con sus morcis embutiitas y ahora esos muslos de ave ...
ay Idola, regresa a tu peso de forma por fa
 
t-pedro-trapote1-a.jpg


a los toros de San Isidro, muy decepcionante su look , nada de escotes, ni lycras , ni estampados...va muy sosa
 
pero no faltaron las gafas para el sol, jeje.
ni se reconoce con el frío, el bronceado se le va a cuajar.
 
http://www.hola.com/imagenes/famoso...-elena-toros/0-236-794/t-pedro-trapote1-a.jpg

a los toros de San Isidro, muy decepcionante su look , nada de escotes, ni lycras , ni estampados...va muy sosa

pero que le esta pasando a nuestra Idola???? Por Dios, si esta irreconocible. Donde estan las lorzas embutidas? Que desolacion, este foro ya nunca sera el mismo si sigue vistiendose de ursulina discreta con cuello cisne. Idola, no nos haga eso!!!!

168927036-pedro-trapote-and-begona-garcia-vaquero-gettyimages.jpg


el evento debio ser divertidisimo, a juzgar por las caras de los presentes. Trapote, llamando al chofer para volver a churreria cuanto antes...

en el tenis lo pasaron un poco mejor
168650332-begona-garcia-trapote-and-pedro-trapote-gettyimages.jpg


pero Bego, con su nuevo estilo no nos ensenya ni un michelin si se adivina butifarra alguna. :a17:
 


Ya vuelve a ser mas ella, pero el grosor de las butifarras ha disminuido. Bego, a ver si recuperamos el chocolate con churros en el desayuno que te estas poniendo muy flaca. Y no es así como te queremos.

Trapote en su línea, con la corbata nazarena que camino va de tener vida propia.
 
Qué ganas tengo de que llegue el verano y veamos a nuestra Idola en todos los saraos con sus vestidos escotados, ha perdido peso y lo mismo al renovar armario no va a poder lucir esos que tiene de otras temporadas y que nos gustan tanto. Idola, no cambies!!!!
 
Back