Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Se llama velar, se suele hacer con una mantilla. Normalmente no es el mismo velo. Un familiar, suele ser la madre, tia o abuela, coloca un pequeño velo o mabtillita en unmmomento dado de la ceremonia sobre los novios. En otras religiones tambien se hace. Yo solo lo he visto en bodas de gente muy católica-rancia porque a alguna abuela le hacía ilusión.
Yo creo que eso es muy antiguo. Mis padres tienen una foto asi cion algo por encima, en el altar, pero creo que era algo del cura que les ponía. Ya no lo he visto en bodas actuales.
 
Pues a mi sibi me parece muy guapa y tipazo, aunque no tenga un estilo muy favorecedor.

Piedras aquí
ESta chica al natural no debe ser fea, pero en las fotos sale horrorosa.Muy lacia. Y tipo tiene.En la foto del HOLA está para matarla. Y hubiera ido soberbia con el pelo suelto, con eltilo medio bucle, una coronita de flores o medio velo; y unvestido estilo medieval más suave, y fluido pero claro cásate así en la rancia Sevilla ... :D (Firmado la blogger de moda :D)
 
Los montes son mucho más guapos q los parejo y también mucho más juiciosos visto lo visto....aunque me temo q ese vestido es un analelo, me suena haber visto uno igual q vendían en una tienda, veré si lo encuentro
 
Ahhhhh y esta por ser hermana de, es noticia?, con exclusiva incluida?, "mi no entender" tant@ vivid@r, el mundo se esta volviendo loco, pasivo, inculto y si me permitis en manos de una fuerza adoctrinadora hacia las noticias mas banales, cuando el pais esta inmerso en una declive total y absoluta, vale, esto no va aqui, pero cuando vivid@r hay, que pena de Pais
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
298
Back