Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Como es posible que nos enseñe el vestido antes de la boda? :wideyed::wideyed::wideyed:
No recuerdo nada igual de otra novia. Por cierto, el vestido será de Roberto Diz, pero parece un Analelo mejor cosido, no me gusta nada
WhatsApp-Image-2017-10-05-at-15.58.58-3.jpeg

WhatsApp-Image-2017-10-05-at-15.58.59.jpeg

WhatsApp-Image-2017-10-05-at-15.58.58-2.jpeg
No creo que sea el vestido,es un cebo. De hecho, los dos son diferentes. Se hace fotos con varios y después aparecerá con otro completamente distinto,para crear expectación.
 
Dice " q esta muy nerviosa" con los preparativos y asi los puede disfruta mejor. Parece q no tuvo suriciente con sus dos bodas
Otra forma de decir "no queremos más botellazos, bastante ridi hemos hecho".. me imagino además que ya les quedan pocas amigas solteras a quien encasquetarles un bodrio nupcial, no les importa lo que piensen las 3 tontunas que pudieran comprarle un vestido .
Me imagino que de las amigas tres tomaron los votos antes de casarse con un analelo, tres hicieron bodas bajo el agua y una se caso con el vestido de la madre
 
love-11-octubre-2017-055-jpg.587340

Lo ha colgado @Bailarina en otro hilo
Ver el archivo adjunto 587780

Me gusta arriesgar y apostar por las tendencias, pero el día de mi boda no. Simplemente me quería sentir segura y bien. Me he puesto en manos de mi amigo Roberto Diz.
Mira la cabrona, dice que no quiere arriesgar, quiere sentirse fina y segura como las compresas. Pero bien que habeis puteado a novias.
 
Back