Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

:dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead:
a las amigas sí que las viste con "analerdos",que h....sss tiene!!!!
Y dice que se está desvinculando de la firma:dead::dead::dead:desvinculada sí que está,pero no sólo de la firma.
Como se puede atrever a vestir a las testigos con la firma de la que se desvincula pero no a "atreverse" ella a llevar el vestido????

¿Por qué no te animaste a diseñarlo con tu hermana?

Al principio lo pensé, pero me estoy desvinculando un poco de nuestra firma, Analilen. Mi hermana sigue, está haciendo trajes de flamenca, que le va fenomenal y está encantada, pero yo me quiero dedicar a mi carrera, que es Psicología. Estaba haciendo unas prácticas y no tenía tanto tiempo y al final, para no hacer nada al cien por cien… Lo que sí que he hecho es diseñar todos los de mis amigas. Ahí he puesto mis pinceladas. Todas las que van a ser mis testigos van de la marca. Cada una en su estilo, con diferentes colores, diferentes tejidos… Pero todas con vestidos míos
 
El toque personal que ha puesto Sibi Montes en su boda
06 DE OCTUBRE DE 2017 - 07:30 CEST BY HOLA.COM
sibi1t-t.jpg


Si,vestir a sus "amigas" con sus diseños:eek::eek::eek: mejor no ser enemiga de esta tía:dead::dead::dead:
 
Como es posible que nos enseñe el vestido antes de la boda? :wideyed::wideyed::wideyed:
No recuerdo nada igual de otra novia. Por cierto, el vestido será de Roberto Diz, pero parece un Analelo mejor cosido, no me gusta nada
WhatsApp-Image-2017-10-05-at-15.58.58-3.jpeg

WhatsApp-Image-2017-10-05-at-15.58.59.jpeg

WhatsApp-Image-2017-10-05-at-15.58.58-2.jpeg
 
Como es posible que nos enseñe el vestido antes de la boda? :wideyed::wideyed::wideyed:
No recuerdo nada igual de otra novia. Por cierto, el vestido será de Roberto Diz, pero parece un Analelo mejor cosido, no me gusta nada
WhatsApp-Image-2017-10-05-at-15.58.58-3.jpeg

WhatsApp-Image-2017-10-05-at-15.58.59.jpeg

WhatsApp-Image-2017-10-05-at-15.58.58-2.jpeg

Las fotos las habrá subido sin el consentimiento de la Sibi como venganza por no ponerse un analerdo,no le veo otra explicación,como mucho se filtra un boceto,pero enseñar el vestido no le he visto nunca
 
Como es posible que nos enseñe el vestido antes de la boda? :wideyed::wideyed::wideyed:
No recuerdo nada igual de otra novia. Por cierto, el vestido será de Roberto Diz, pero parece un Analelo mejor cosido, no me gusta nada
WhatsApp-Image-2017-10-05-at-15.58.58-3.jpeg

WhatsApp-Image-2017-10-05-at-15.58.59.jpeg

WhatsApp-Image-2017-10-05-at-15.58.58-2.jpeg

leed bien el post porque palur pone que se prueba un vestido de roberto diz de los que tiene en el taller, este no es el vestido, en qué cabeza cabe que va a enseñar el vestido antes de la boda?
 
Las fotos las habrá subido sin el consentimiento de la Sibi como venganza por no ponerse un analerdo,no le veo otra explicación,como mucho se filtra un boceto,pero enseñar el vestido no le he visto nunca
no es el vestido de boda, ésto es lo que pone palur en el post

"Y aquí mi hermana Sibi en el atelier de Roberto Diz, probándose un vestido del diseñador:"

se ha probado uno que el diseñador tiene allí pero no es el de sibi
 
Back