Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Madre mía CARLEX mil gracias por las imágenes. Me acabo de enamorar de estos diseños! Cd me toque intentaré ojear lo de esta diseñadora. Aunq imagino q serán caretes...
Si imagino que el precio no es barato ,está a la altura de Baldasúa, es costura de autor y eso (por desgracia)se paga.Yo lo intenté preguntar una vez,pero imposible (que era de mal gusto,:().Conozco los de invitadas,que son absolutamente un sueño,y están alrededor de los 1500-3000,así que imagino que posiblemente para los de novia estaremos fácil en los 6000 hasta 10000
Algunos de invitada
invitada-boda-helena-mareque-vestidos-madrid-blog%2B(5).JPG

invitada-boda-helena-mareque-vestidos-madrid-blog%2B(12).JPG


invitada-boda-helena-mareque-vestidos-madrid-blog%2B(13).JPG
invitada-boda-helena-mareque-vestidos-madrid-blog%2B(8).JPG

invitada-boda-helena-mareque-vestidos-madrid-blog%2B(15).JPG

invitada-boda-helena-mareque-vestidos-madrid-blog%2B(16).JPG
 
Si imagino que el precio no es barato ,está a la altura de Baldasúa, es costura de autor y eso (por desgracia)se paga.Yo lo intenté preguntar una vez,pero imposible (que era de mal gusto,:().Conozco los de invitadas,que son absolutamente un sueño,y están alrededor de los 1500-3000,así que imagino que posiblemente para los de novia estaremos fácil en los 6000 hasta 10000
Algunos de invitada
invitada-boda-helena-mareque-vestidos-madrid-blog%2B(5).JPG

invitada-boda-helena-mareque-vestidos-madrid-blog%2B(12).JPG


invitada-boda-helena-mareque-vestidos-madrid-blog%2B(13).JPG
invitada-boda-helena-mareque-vestidos-madrid-blog%2B(8).JPG

invitada-boda-helena-mareque-vestidos-madrid-blog%2B(15).JPG

invitada-boda-helena-mareque-vestidos-madrid-blog%2B(16).JPG
Bueno bueno son PRECIOSOS. No creo q sean caros xa el trabajo q tienen encima xo desgraciadamente no me lo puedo permitir..
 
Pobre muchacha la hija del moranco, aun me acuerdo de esa cosa que la plantaron encima las Analerdas estas. Vamos, tenerse que ver de esta guisa cada vez que mire el album de fotos de su boda. Esta muchacha que sin estar gorda, es mas bien anchita, requeria algo elaborado de verdad, con un señor corte que disimulara esas anchuras, un corte imperio por ejemplo, una tela fuerte y armada que no marque michelines, cortes rectos. Justo la plantaron lo que NO hay que poner a una muchachita ancha: telas finas y caidas marcando michelin y talle bajo. Pobre muchacha.

Tambien me estoy acordando del vestido de comunion horrendo de la niña del cordobés, teniendo un pedazo de Navascues en el armario, ¿como se las habrán apañado estas tias para hacer que la pobre niña en el momento de comulgar, el mas importante Virginia Troconis le tenga que plantar esa cosa horrenda que la hicieron? aun me acuerdo del espantoso gorrito que la colocaron a la niña y me da grima recordarlo. Menos mal que la niña pudo sacar el Navascues en la celebración, que era una maravilla. Pero otra que cuando sea vea con el analelo comulgando en las fotos no se lo perdonará a la madre...
Me alucina ver como son capaces de comprometer a la gente con sus horrendeces en momentos importantes y ahora la Sibi se nos desmarca con un Roberto Diz. Viva la coherencia de estas señoras. Es que no tengo palabras.

Anda Sibi, muhé, plantate un Analelo de eso que perpetrais anda, que os tienen que quedar "unos cuantos" sin vender. Anda, uno de la colecsion ajuar o la al-andalus... Sería lo justo. Sería Justicia Poética mas bien. Espero que Roberto Diz haga justicia a las damnificadas Analerdas y esté a la altura de la situación. Que la ponga algo sin forro, que la marque el michelín, que no tenga pinzas en el pecho y se lo aplaste, que le ponga un estampado estupendo y lo corte por la mitad, o un gorrito repegado a la altura de la barbilla, todo muy vintage, en fin, esas cositas analelas que tanto nos encantan.

Espero ansiosa el modeli con el que nos sorprenderá la analela segunda.
Te doy me parto por qué aún me estoy riendo pero necesitamos un multi emoticon, que de bingo, de acuerdo , me parto y me gusta a la vez .
Me encantaría ver todo eso que tan bien describes, el sello analelo por excelencia inmortalizado en el vestido de esta , que fue tan culpable como la hermana de destimbalar bodas ajenas solo para figurar en el Hola.
 
Acabo de ver la entrevista y dice que al principio pensó en hacerse el traje con su hermana, pero se quiere terminarde desvincular del diseño para centrarse en la psicología,por lo visto con las prácticas no le da tiempo a compaginarlo.
 
Este no es de roberto diz

A mi me gusta, me parce original.

a veces no es problema de los diseñadores, sino aguantar a las novias y a las acompañantes de las novias que son insufribles y solo se han puesto un vestido en su vida. No siempre depende del que hace ó vende... sino del gusto del cliente... porque vaya paciencia que se necesita con algunas...
 
A mí, esta moda que se exhibe sobre cuerpos que parecen recién salidos de un campo de concentración me produce bochorno. No sé adónde pretenden llegar las mujeres dejándose tiranizar por los misóginos que las esqueletizan. Y las misóginas, que también las hay.
novias_helena_mareque.jpg



invitada-boda-helena-mareque-vestidos-madrid-blog%2B(5).JPG


La menor de mis tías conserva varios modelos de su juventud, y este recuerda a uno de sus conjuntos de blusa y falda. Pero, no es por nada, ves sus fotos de entonces (60's) al lado de esta tabla con pitones centrales y no hay color. Tan joven, tan flaca y con las t*tas en el ombligo. Lo único que luce son pezones.

Y si les miro los pelos que llevan, mejor no digo nada. Se ha puesto de moda gastarse un pastazo en que parezca que vas sin peinar.

Se me olvidaba, el cestillo tapizado que lleva sobre la cabeza es todo un puntazo.
 
Back