Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

.. yo soy de la generacion donde aunque tenias que ser super woman, trabajar, cuidar de los hijos y el marido y dirigir 3 organizaciones caritativas, ya cuando una mujer decia pues no, me quedo en la casa y cuido a mis hijos no la quemaban en la hoguera.
La generacion anterior a la mia, fresquita de la liberacion de la mujer, pobre de la que decia que no iba a trabajar, era una vaga redomada sin ambicion que no se valoraba. Peor la generacion de mi madre, a quienes el womans lib las volvio del reves y despues de dedicarse a cuidar los hijos, la casa y el marido les decian que habian desperdiciado su vida y vivian en un perenne estado de insatisfaccion y lamentos por lo que pudo ser.
Cuando mi hijo nacio modifique mi trabajo que me encanta, decidi que verle dos horas al dia no me compensaba y logre un mejor balance.
Aun asi en ocasiones veces me senti un fracaso en todo, como profesional, como madre, como esposa pero bueno, super woman no existe.

el tema está en que las mujeres nos han estafado. queremos trabajar fuera de casa? pues trabajamos el doble. de ahi que a muchas no les compense (tengo casos) que, dicho por sus maridos, nacidos ya en los años 80, si no ganan lo suficiente como para tener una cuidadora de sus hijos, que no trabaje, que no compensa. Esa es la cuestión. Que los hombres, no digo todos, no se han adaptado a esta nueva situación
Yo he visto a dircom que ganaban más de 3 mil euros al mes salirse de una reunión de alto nivel porque se les ha puesto un niño malo y tener que ir a por él a la guardería, y cuando le preguntamos que por qué no iba su marido que por otro lado gana menos, nos dijo que sí que llamaron al marido pero que el marido dijo que "esas cosas las lleva mi mujer". Con dos coj*nes. Entonces qué tenemos que hacer ya las mujeres? Nos quedamos sin vida profesional, aún ganando más que los maridos, porque estos no tienen los huevos de quedarse a cuidar a NUESTROS hijos y tenemos que ser nosotras?. Cuántos hombres renuncian a su carrera profesional por cuidar de sus hijos y es la mujer la que gana el dinero?. Por qué a nosotras se nos pone verdes de una y otra parte si lo hacemos?.
Mi cuñada hizo bien, abogada ella se le ocurrió volver a trabajar con dos niños, el marido, nacido en 1980, no en los 50, le dijo que tenía que ser un trabajo de 8 a 3 para que le diera tiempo a recoger a los niños del colegio porque él los llevaba por la mañana pero por la tarde no, y que no consentía que ninguna cuidadora los recogiera. Total que mi cuñada encontró ese trabajo y lo dejó a los dos meses porque tenía que seguir poniendo lavadoras limpiando haciendo la cena la comida para el marido en el trabajo... si fuera al revés, que los hombres vieran lo que es trabajar fuera y dentro de casa, tal vez tendrían ese dilema, pero no lo tienen. Saben que si mañana les llaman para irse a una reunión a Londres, se van, no se preocupan lo más mínimo de con quién dejan a los niños, ni de comidas ni de cenas ni de nada. Yo me fui a Londres la semana pasada para dos días y la intendencia que tuve que preparar fue fina, vamos que ni preparar los gramy creo que cueste tanto. Y eso que yo a mi marido lo reeduqué porque venía de familia de madre que no le dejaba ni llevar un plato a la pila de fregar. Asi es que no, el tema no es que las mujeres seamos unas brujas por quedarnos en casa o salir a trabajar, el tema está en que no nos plantamos delante de nuestros maridos y decimos que aquí o trabajamos todos para el bien de la familia o se rompe la baraja. que trabajar solo una ya es muy fuerte.
 
el tema está en que las mujeres nos han estafado. queremos trabajar fuera de casa? pues trabajamos el doble. de ahi que a muchas no les compense (tengo casos) que, dicho por sus maridos, nacidos ya en los años 80, si no ganan lo suficiente como para tener una cuidadora de sus hijos, que no trabaje, que no compensa. Esa es la cuestión. Que los hombres, no digo todos, no se han adaptado a esta nueva situación
Yo he visto a dircom que ganaban más de 3 mil euros al mes salirse de una reunión de alto nivel porque se les ha puesto un niño malo y tener que ir a por él a la guardería, y cuando le preguntamos que por qué no iba su marido que por otro lado gana menos, nos dijo que sí que llamaron al marido pero que el marido dijo que "esas cosas las lleva mi mujer". Con dos coj*nes. Entonces qué tenemos que hacer ya las mujeres? Nos quedamos sin vida profesional, aún ganando más que los maridos, porque estos no tienen los huevos de quedarse a cuidar a NUESTROS hijos y tenemos que ser nosotras?. Cuántos hombres renuncian a su carrera profesional por cuidar de sus hijos y es la mujer la que gana el dinero?. Por qué a nosotras se nos pone verdes de una y otra parte si lo hacemos?.
Mi cuñada hizo bien, abogada ella se le ocurrió volver a trabajar con dos niños, el marido, nacido en 1980, no en los 50, le dijo que tenía que ser un trabajo de 8 a 3 para que le diera tiempo a recoger a los niños del colegio porque él los llevaba por la mañana pero por la tarde no, y que no consentía que ninguna cuidadora los recogiera. Total que mi cuñada encontró ese trabajo y lo dejó a los dos meses porque tenía que seguir poniendo lavadoras limpiando haciendo la cena la comida para el marido en el trabajo... si fuera al revés, que los hombres vieran lo que es trabajar fuera y dentro de casa, tal vez tendrían ese dilema, pero no lo tienen. Saben que si mañana les llaman para irse a una reunión a Londres, se van, no se preocupan lo más mínimo de con quién dejan a los niños, ni de comidas ni de cenas ni de nada. Yo me fui a Londres la semana pasada para dos días y la intendencia que tuve que preparar fue fina, vamos que ni preparar los gramy creo que cueste tanto. Y eso que yo a mi marido lo reeduqué porque venía de familia de madre que no le dejaba ni llevar un plato a la pila de fregar. Asi es que no, el tema no es que las mujeres seamos unas brujas por quedarnos en casa o salir a trabajar, el tema está en que no nos plantamos delante de nuestros maridos y decimos que aquí o trabajamos todos para el bien de la familia o se rompe la baraja. que trabajar solo una ya es muy fuerte.
Te doy la razón en todo, o casi.
Pero el mayor problema al que nos enfrentamos las mujeres es a las propias mujeres. Las peores críticas son siempre femeninas. Al menos en mi caso.
Mientras a alguna mujer que se convierte en madre le inflluya que le digan que es mala madre ( manda güevos), la culpa es nuestra.
A ellos se les explica desde el primer día, y si son hombres seguros de sí mismos, les dará igual que les critiquen por encargarse de la casa. Ahora, si no es así...
Una compañera de trabajo gana el triple que su marido, es ingeniera de alto nivel, su marido es comercial sin carrera. Ella se planteó una reducción de jornada a la vez que le ofrecimos un ascenso, y la culpabilidad le hizo decirnos que “se iba a perder la infancia de sus hijos”. El marido ni se lo planteó.
Tras una charla a fondo, reconoció que el ambiente que rodea a una mujer trabajadora es sumamente machista, tanto por la propia familia como por la ajena. Por suerte, lo pensó mejor y ha cambiado de opinión.
 
No es pecado, pero prefiero mujeres independientes, que sí las cosas van mal, puedan separarse y no tragar porque dependes del sueldo de otra persona. Conozco casos de a la vejez viruela... Te plantas con cincuenta años los niños han crecido y vuelan, el marido la deja por otra y ahí que se ven sin oficio ni beneficio, ni experiencia laboral, pasandolas canutas y volviendo a casa de los padres... No será pecado pero no me gustaría que después de colegios, extraescolares de inglés, instituto, pagar la carrera, en fin esas cosas que se hacen para que los hijos tengan el mejor futuro posible, verlos dependiendo del sueldo de otra persona.
de nada te sirve triunfar en lo profesional si luego cuando te jubilas te ves sola, el sueldo es de los dos, porque forman un hogar, un proyecto comun
 
Hoy en la crónica rosa de losantos han hablado de roca rey, y de su desliz o desahogo con sibi,
un periodista ha dicho que fueron 3 veces, y ya, pero que si, que hubo tema,
es un periodista que en otras ocasiones siempre ha sido riguroso y no se caracteriza por formarse sus historias, más bien de saber de las cosas de las que habla, y que sólo se atrevería a decir algo así solo si lo sabe bien bien
o sea, que 3 veces con roca rey
y el torero a sus toros
y ella al divorcio...
 
Hoy en la crónica rosa de losantos han hablado de roca rey, y de su desliz o desahogo con sibi,
un periodista ha dicho que fueron 3 veces, y ya, pero que si, que hubo tema,
es un periodista que en otras ocasiones siempre ha sido riguroso y no se caracteriza por formarse sus historias, más bien de saber de las cosas de las que habla, y que sólo se atrevería a decir algo así solo si lo sabe bien bien
o sea, que 3 veces con roca rey
y el torero a sus toros
y ella al divorcio...

Me parece que ha sido Daniel Carande el que lo ha dicho. Trabaja en Diez Minutos.
Han dejado para mañana hablar de la supuesta acompañante habitual de Roca-Rey. No hace falta. Como siempre, en Cotilleando es donde las cosas se cuentan primero.

He leído este hilo varias veces, pero es que no me puedo resistir!
Roca Rey tiene novia desde hace unos años, de Sevilla y bastante mona.
A su vez, tengo una amiga, una niña normal y corriente a la que el susodicho sigue desde su cuenta personal...
Nos ha salido vivo el chaval.
Eso sí, que hombre..!!!!!!
Más sobre la presunta novia en el hilo de cotilleos taurinos.
https://www.cotilleando.com/threads/hilo-de-cotilleos-sobre-el-mundillo-taurino.128328/page-6
 
Pues Sibi, 3 polvillos que caros le han salido.. y yo que pensaba que habia salido del mundo de tonterias de la hermana, habia dejado de hacer el ridiculo con los Analerdos, ya no tendra que mendigar ropa como el churro de la boda.. pero parece que queria ser mas Lourdes de lo que nos imaginabamos .
No le basto tener un marido joven . monillo y con dinero, queria el postureo, el mundo del toro, el Hola, las exclusivas.. le salio el tiro por la culata y ahora estudiando ingles ...
 
subido al foro de prensa por @Bailarina

semana-bailarina_page-0038-jpg.976308


semana-bailarina_page-0039-jpg.976311
 
Aaaaaay! ¿Qué ha pasado entonces?? Yo quiero sabeeeeerrrrr... Es lo que tiene cuando posas en traje de flamenco, haces fotocoles, te casas con exclusiva y tal y cual. Que luego las cotillas queremos saberlo todo.

En serio, si han sido 3 polvetes y ya, esta chica es torpe. Le han salido carísimos. Para mi, un matrimonio es mucho más que una relación sexual, es un proyecto de vida en común con otra persona. Romperlo, con la cantidad de papeles, personas interpuestas (cuñados, familiares, suegros...) y el cambio económico y social que supone tiene que ser una decisión meditada. Para 3 polvos sueltos, hija, pues los hechas con discrección y que no te pillen y tragas los remordimientos si los tienes. O te aguantas y te ahorras tener que disimular.

Y si ella le ha puesto los cuernos, que se prepare, porque si los círculos que frecuenta son tan machistas como se dice, ya puede emigrar para encontrar pareja...

Ahora, si realmente hay un tema chungo entre ellos (tipo los que se comentaron aquí, sea por parte de ella o de él) mejor romper cuanto antes claro. Convivir con ciertas adicciones/aficiones/costumbres/enfermedades (lo que proceda) es destructivo.
 
Back