Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

No es cuestión de ser amigo o de haber ido a la boda, es cuestión de principios y de ser una persona íntegra.
Si hablamos de la Mollete y del otro o de estos dos...los cuatro tienen su parte de culpa, ninguno es inocente.

El caso de Alba es distinto, está probado que sucedió, ella se hizo amiga de la mujer y se metió en la casa de ambos, su madre amiga también de la ex la llevaba. Cuando saltó la noticia, ella y su madre soltaron un vídeo cantando la isla del amor quieres guerra po toma guerra y riéndose a carcajadas, la exmujer no quiere guerras y se ha apartado de todo el circo montado por Alba y su ahora novio pidiendo la nulidad.
En cuanto al torero y Sibi no se ha probado que sucediera, parece que los rumores son ciertos pero aquí no se ha demostrado, los implicados no han dicho nada si es que sucedió, el torero no alardea de sus hazañas con mujeres. Si es cierto y el marido de Sibi lo sabe yo de él haría lo mismo que hizo Coqui separación y nulidad.
Lo de robamaridos o rabamujeres es de un antiguo que a mi me da risa, pero en este caso el torero no llegó a robar nada :meh:en realidad se marchó sin el tesoro:rolleyes::LOL::LOL:
 
.. yo soy de la generacion donde aunque tenias que ser super woman, trabajar, cuidar de los hijos y el marido y dirigir 3 organizaciones caritativas, ya cuando una mujer decia pues no, me quedo en la casa y cuido a mis hijos no la quemaban en la hoguera.
La generacion anterior a la mia, fresquita de la liberacion de la mujer, pobre de la que decia que no iba a trabajar, era una vaga redomada sin ambicion que no se valoraba. Peor la generacion de mi madre, a quienes el womans lib las volvio del reves y despues de dedicarse a cuidar los hijos, la casa y el marido les decian que habian desperdiciado su vida y vivian en un perenne estado de insatisfaccion y lamentos por lo que pudo ser.
Cuando mi hijo nacio modifique mi trabajo que me encanta, decidi que verle dos horas al dia no me compensaba y logre un mejor balance.
Aun asi en ocasiones veces me senti un fracaso en todo, como profesional, como madre, como esposa pero bueno, super woman no existe.
 
El divorcio lo va a anunciar en cuanto terminem las negociaciones por el valor de la exclusiva
pero tu crees que sibi, nuestra sibi analela sibi, se cotiza en EXCLUSIVAS?
es decir, una cosa así tanta como lo que hizo para anunciar periodo de reflexión y tal, con declaraciones por teléfono y demás... pues mira... pero exclusiva?
anonadada estoy
 
pero tu crees que sibi, nuestra sibi analela sibi, se cotiza en EXCLUSIVAS?
es decir, una cosa así tanta como lo que hizo para anunciar periodo de reflexión y tal, con declaraciones por teléfono y demás... pues mira... pero exclusiva?
anonadada estoy

Vamos a esperar...
Ella tendrá que garantizar la pasta para los próximos tiempos, ahora sin maromo, puesto que no se le conoce oficio ni beneficio...
 
Esta no da para exclusiva ni de coña, a no ser que cuente algo super tremendo, que reconozca los cuernos o diga algo de los paca jugosito. Pero con lo sosa e insípida que es, lo dudo mucho. Con una media página se da con un canto en los dientes
 
Madre mía. Yo tengo 28 años, ni novio, ni boda a la vista. Del colegio tengo un grupo de amigas, y la mitad sin novio, la otra sin vistas a casarse. Y igual, no tengo prisa ni por casarme ni por tener hijos.
Dos carreras, trabajo fijo.... Y luchando por ascender de categoría. Y SUPER MEGA FELIZ, ya me casarse a los 30, o a los 35 que es la edad ideal, con mi sueldazo., Mi piso pagado, mi horario de mañanas, y con un tío a mi gusto, y que SI ME DA LA GANA, lo mandaré a tomar viento. Yo me mantengo sola, el.hombre solo es para disfrutar, si no vale....fuera!!!

Jejeje chicas, lo siento si soy muy dura, pero PALUR Y SIBI ME FLIPAN.
Soy tan contraria a ellas....

Estas son las típicas que como el marido se arruine, o las dejé por otra más joven se van A LA MIERDA. Menuda seguridad de vida han hecho!!

Hoy en día, un hombre no es un seguro de nada.
no es un pecado casarse y formar una familia y dedicarse a cuidar la casa y la familia,
 
Para mí que aquí hubo tomate: o una infidelidad de alguno de los dos o que se hayan pillado en algo chungo (creo que echarle la culpa al licántropo sí o sí tampoco es justo, no sabemos si Buho Chico tiene manías chungas o yo que sé).
Pero no fue algo normal rollo "ya nos queremos", porque esta gente se casa por años y años, si se divorcian es ya mayores con hijos grandes, pero no tan rápido.
 
no es un pecado casarse y formar una familia y dedicarse a cuidar la casa y la familia,
No es pecado, pero prefiero mujeres independientes, que sí las cosas van mal, puedan separarse y no tragar porque dependes del sueldo de otra persona. Conozco casos de a la vejez viruela... Te plantas con cincuenta años los niños han crecido y vuelan, el marido la deja por otra y ahí que se ven sin oficio ni beneficio, ni experiencia laboral, pasandolas canutas y volviendo a casa de los padres... No será pecado pero no me gustaría que después de colegios, extraescolares de inglés, instituto, pagar la carrera, en fin esas cosas que se hacen para que los hijos tengan el mejor futuro posible, verlos dependiendo del sueldo de otra persona.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
634
Back