Sheila niña de 9 años asesinada por su tía ( embarazada de 8 meses) y el marido de esta ( argentina)

Lo que realmente manda coj*nes es que la gente en su FB lea esto y no lo acuse directamente con la policía o lo que sea que tienen en ese lugar o ante el propio FB o una de las miles de organizaciones anti ped*filia que existen. Yo es que cada día quiero mas a mi perro.
 
Lo que realmente manda coj*nes es que la gente en su FB lea esto y no lo acuse directamente con la policía o lo que sea que tienen en ese lugar o ante el propio FB o una de las miles de organizaciones anti ped*filia que existen. Yo es que cada día quiero mas a mi perro.
Aunque viendo el percal creo que el resultado seria el mismo
 
El nivel de marginalidad, pobreza y abuso que habia en el lugar donde vivía era nefasto. Nadie dice nada porque mucho está naturalizado.
Las maestras levantan miles de actas, me consta, pero se lo/as devuelven a los padres y encima la maestra se come un golpe o una amenaza por meterse.
 
¿? Qué significa eso?
Estaba rodeado de gentuza. Encima el recinto ese estaba cerrado con llave solo podian entrar las 30 familias q vivían allí..o si dejaban entrar ellos.
Sobre lo de denunciar el facebook por las publicaciones...la familia por part de madre no tenia ese facebook o amigos en común.
parece q eran cerrados y no tenian trato con los vecinos fuera del recinto..
Este tendría a personajes como el agregadps ..
Hay un testimonio de un par de vecinos del recinto q hace un año mas o menos la tía de sheila estaba en el pasillo de fuera de su casa gritando como loca que había pillado al marido intentando abusar de su hija( 9 años)
Llegaron los familiares de el ( asesino) y de la tía y " apañaron" la pelea y dijeron de no llamar a la policía y que las cosas se arreglaban entre la familia.
Nadie denuncio nada
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back