Sesión fotográfica anual de verano .16 de julio de 2021

Me parece que Amalia está mas estilizada. Tal vez sea la ropa. Arianne ha pegado un estirón. Y Alexia está ¿mas calma? No parece tan chupa cámaras.
Me gusta el vestido de Máxima. Para lo que nos tiene acostumbradas va discreta. Y el gordito...es rey, parece que con eso basta porque de atractivo ná de ná. Pero simpático.
Buena actitud de los cinco frente a las cámaras.
 
Que bueno poder verlas sanas, felices y unidas.
La ropa, zapatos y joyas, ya no es lo más importante.
Las niñas ahora ya son adolescentes y Amalia de carita siempre fué y es muy bonita.
Con el tiempo se perfilarán muy bien.
Gracias por las fotos.
 
Que estilismo tan feo llevan todas
Una sesion de fotografias en casa con bolso? La segunda , parece que viene de dar un paseo y la tercera que se va de discoteca con ese mini vestido.
El padre... con el dineral que tiene , por favor una visita al odontologo para hacerse una limpieza de dientes, que da yuyu verle esos dientes tan amarillentos.
La mama.. que quiere parecerse a letizia? Dandole la manita a su hija?
 
PPE21071648.jpg
PPE21071646.jpg
PPE21071652.jpg
Bellisima !pero en cada aparicion es mas el sobrepeso que se le ve
En palacio la comida como que es muy buena, aparecieron todos redonditos en las fotos
 
Que estilismo tan feo llevan todas
Una sesion de fotografias en casa con bolso? La segunda , parece que viene de dar un paseo y la tercera que se va de discoteca con ese mini vestido.
El padre... con el dineral que tiene ,una visita al odontologo para hacerse una limpieza de dientes, que da yuyu verle esos dientes tan amarillentos
Fuera solo el padre, todos tienen la dentadura amarilla
 
Gracias a michelle, coty, silvina y todas las chicas que siempre traen fotos para que podamos chusmear. Espero no olvidar a ninguna, nombro a quienes recuerdo!
Hola Bataraza, esta vez pude aportar muy poco, los compromisos laborales me tuvieron a maltraer. Tambièn agradezco los aportes de las demàs foreras que estuvieron atentas y a la espera de las imàgenes.
Esta familia, es eso: una linda familia que siempre nos aporta lindas imàgenes y despiertan mucha curiosidad en todos.
Un gran abrazo para ti querida amiga!
 
Que estilismo tan feo llevan todas
Una sesion de fotografias en casa con bolso? La segunda , parece que viene de dar un paseo y la tercera que se va de discoteca con ese mini vestido.
El padre... con el dineral que tiene , por favor una visita al odontologo para hacerse una limpieza de dientes, que da yuyu verle esos dientes tan amarillentos.
La mama.. que quiere parecerse a letizia? Dandole la manita a su hija?
Vos pensas que Máxima x agarrar de la mano a una de sus hijas quiere parecerse a Letizia? Bueno para mi hay 10 pueblos de distancia entre una y otra. No voy a criticar a Letizia x el excesivo control que ejerce sobre sus hijas xq realmente pienso que es algo que no puede manejar. Pero jamás la vi en una actitud tierna hacia ellas. Aquí quizás la mano es para la foto, no se como será puertas adentro la relación madre/hijas pero no veo ni punto de comparación y no creo que Máxima tenga nada para copiarle a su colega española. Saludos :)
 
Back