Sesión fotográfica anual de verano .16 de julio de 2021

Me encantan los zapatos y el traje de Maxima... William en su linea y se ven felices.
Ariane se tin~o el pelo. Y no parece de 14 an~os.
Alexia, definitivamente parece de 20 y tantos. Y no tiene ganas de estar alli- ni en la sesion de fotos ni en la familia real.
Amalia, bien, la unica que parece de su edad, pero el bolso como que no era necesario.
 
1626460443413.png

La mediana de Máxima :arghh: que repelente. Es que no pega ni en el grupo de ridícula que sale.
 
futura reina, rey actual.

Todos pueden llamarme loco por pensar esto, pero creo que la elección de la chaqueta de Amalia fue intencional. Sabemos que las chicas y Máxima siempre tienen algún tipo de mensaje secreto a su manera, ya sea un guiño a alguien o algo o al atuendo con un significado especial. Yo no podía dejar de preguntarse si es o no más vibrante versión juvenil de Amalia de la chaqueta de Alex era una especie de guiño secreto de la 'Amalia es el futuro' cita y su posición como heredero ...
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀
 
LA MAYOR ES MUY GUAPA, Y SI LOGRA CONTROLAR SU PESO, QUE SERĪA LO MÁS RECOMENDABLE, VAMOS A VER SUS FACCIONES MUCHO MÁS DEFINIDAS, Y OS DIGO, SE VERĪA GUAPÍSIMA.

LA DEL MEDIO (LA QUE LE GUSTA POSAR) NO ES TAN BONITA COMO AMALIA. Y LE FALTA LA ALTURA, QUE ES LA GRAN VENTAJA DE LA MADRE Y DE AMALIA MISMA.

LA PEQUEÑA AÚN NO SE DEFINE BIEN. PERO SE VE MONA.
 
A mí me transmiten mucho amor entre ellos, mucha complicidad entre padres e hijas :)
@Arándana

Si, a mi también :)

Se ve que cada uno tiene su personalidad propia y así lo expresan, pero hay armonia entre los cinco.

Las niñas buscan mucho a su madre, eso habla muy bien de Maxima, lo mismo observo con Mary y sus cuatro hijos.

De maxima me agrada igualmente que el esposo la apoya, y aparentemente trabajan como pareja y se divierten :)
 
Última edición:
Back