Premios Rey Willem I 2024. Mayo 16, 2024.

Me gusta mucho el mono. En el único caso que me gustan los pantalones anchos es cuando como en este caso, llegan a hacer el efecto de una falda larga. Un ejemplo más de las cosas bellas que también puede hacer Natan.

Por supuesto, hoy lleva extensiones en el cabello.
Hermoso el broche.
 
Me gusta mucho el mono. En el único caso que me gustan los pantalones anchos es cuando como en este caso, llegan a hacer el efecto de una falda larga. Un ejemplo más de las cosas bellas que también puede hacer Natan.

Por supuesto, hoy lleva extensiones en el cabello.
Hermoso el broche.
De acuerdo. Va muy bien. Está muy bien diseñado , con bastante tela para darle nivel a un mono. Es para una persona alta, como M. El color es muy fino y algo apagado para una rubia pero , muy bien. Me parece bien que lleve un postizo en el cabello ya que le permite usarlo simple ( muy bien para el conjunto) pero con cuerpo ( que el de ella, como el mío, no tiene). Todo el conjunto está impecable ( el clutch gran opción para algo monocromático pero que yo no usaría con joyas tan importantes) y sí, el broche impresionante y, a pesar le da un toque especial al conjunto
 
Hoy me gusta todo lo que lleva, desde las extensiones hasta el clucht. El mono es precioso, actual y clásico, muy elegante. Las joyas, las justas. Le sienta todo como un guante. Se lo está currando en el gimnasio y la dieta y se nota.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
73
Back