SESION DE FOTOS EN LECH

694


694


694


694


a9fd52a6-1af6-11e8-af34-817328b3a119.jpg


aa2064b2-1af6-11e8-af34-817328b3a119.jpg
 
No se yo es normal,que vayamos evolucionando,si con 16 años haces las mismas monerias de con 5 haztelo mirar,necesitas ayuda.Es un posado de familia,que tendrian que haber echo,unas imagenes de risas,abrazos,podian haber tirado alguien por la ladera para algo de emocion.
Si las niñas no hablan no se,me imagino que tienen que hablar los padres,por eso de que son los reyes,las nenas ya tendran su momento,pero vamos estamos ya aconstumbrados aquello de no os van a decir nada,pues estas tampoco hablan
 
Bonitas fotos, es verdad que a medida que van creciendo los niños van perdiendo espontaneidad posando para las fotografías pero eso es normal. Yo tengo una nieta de 16 años y no le gusta mucho que la fotografíen, lo disfruta cuando son selfies con sus amigas. El conjunto de máxima me gustó mucho y ese color es el pantone del año. Saludos :)
 
Si lo mismo pensé yo, se van las fotos más espontáneas porque las niñas han crecido y es una etapa distinta, son más conciertes de lo que está pasando y si, es cierto que Amalia se nota una tanto incómoda.
A Amalia la noto cansada de la situación pero manteniendo la compostura bastante bien. A Alexia la noto muerta de frío y como con sueño.
 
Back