SESION DE FOTOS EN LECH

Bonitas fotos, Amalia sale favorecida aun con sus problemas de peso, están muy mayores ya.
¿Te parece? Lleva el pelo larguísimo y con ondas lo cual le duplica el volumen, es lindo un cabello largo bien cuidado pero en este caso se ve muy exagerado y voluminoso y poco prolijo. Las mejillas tan rosadas parecen arrebatadas por el sol. La que está muy bien lookeada es Máxima, el color es muy bonito y el pañuelo le queda muy bien.
 
Hermosas imágenes. Las chicas tenían mucho frío me parece.

El lugar es bellísimo. Los envidio sanamente :LOL:

Estan a 21 grado bajo cero, dijeron en las noticias y fue muy corta la sesion de fotos. Esta semana en Holanda esta haciendo mucho frio tambien hoy hace menos 2 grados pero hay un viento fuerte del noroeste y tenemos la sensacion de mas frio. Cerca de mi casa hay un lago y esta congelado, por las noches bajan las temperaturas a 10 grados bajo cero.
 
Hermosas imágenes. Las chicas tenían mucho frío me parece.

El lugar es bellísimo. Los envidio sanamente :LOL:

En uno de los videos se ve que el termómetro marca - 22º. Se notaba que había viento, así que la sensación térmica seguramente estaría por debajo de los -30º
Como para no tener los cachetes colorados.
 
Me congele. Ya que cancelen estos posados. Se van a enfermar todos. La FE y los pobre reporteros que andarán ahí desde temprano para tener todo pronto.
 
1)Amalia tiene una melena barbara, mejor peinada estaría como para comercial de shampoo
2) ¡Alexia esta altísima!
3) Arianne (como la mayoría de los hijos menores) se ve que es la alegría de la casa
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
66
Back