Sesión de fotos en Lech. Febrero 25, 2019

Dutch-Royals-8.jpg
Dutch-Royals-11.jpg
Dutch-Royals-12.jpg
Dutch-Royals-13.jpg
Dutch-Royals-10.jpg
me gusta la actitud del padre
aunque sea un posado...apoya a la mayor que ya ha debido leer unas cuantas críticas...intenta que tenga seguridad
 
pienso lo mismo...que manía con unificar la belleza...está rellenita si...pero tiene un pelazo...una sonrisa preciosa y parece dulce...
Exacto.

Y recopilemos: la reina Emma, Guillermina, Juliana, Beatriz... y finalmente Amalia!

No cabe duda que la familia ha "progresado adecuadamente" y su próxima reina, vistos los antecedentes, es un pibonazo.
 
pienso lo mismo...que manía con unificar la belleza...está rellenita si...pero tiene un pelazo...una sonrisa preciosa y parece dulce...
Pasa que no es manía de unificar la belleza, no tiene nada que ver cin lo estético. Ya se ha dicho que la chica es resultona, lo que se señala es que desde el punto de vista de la salud tiene cierto sobrepeso, ahora si me dices que todos los nutricionistas y los médicos están equivocados ya es otra cosa.
 
Me suscribí a este foro para divertirme un rato con los cotilleos pero la verdad... se pasan de la raya. Horrible la mayoría de las opiniones en donde aparecen las hijas, Amalia principalmente... no en este tema sino en anteriores. Mucha gente con la cabeza quemada. Personas grandes, adultos.... que no paran de ver "defectos" en la gordura por ejemplo. Siento que se viene otra generación en donde este tipo de cosas cambian. Tengo 35 años, y ya entiendo que el flagelo de las modelos de los '90 nos dejaron muy mal de la cabeza, entre otras cosas. Y se escudan en "saludable" y no se que otras cosas... excusas de una mentalidad pequeña y fuertemente discriminatoria e insegura, que miden todo por un molde que esta cultura ha sabido imponer muy bien. Pobre sus hijos, nietos, y gente que los rodea con esas cabecitas.. con gente que piensa así... para mi que este sea un foro de cotilleo no excluye para nada el respeto por el otro... tampoco que sean personas públicas de quienes se habla. Lo voy a seguir leyendo y visitando. Las redes sociales nos habla mucho de como somos en realidad.
Saludos cordiales (la crítica no me impide ser cortés) colegas del foro.
 
Pasa que no es manía de unificar la belleza, no tiene nada que ver cin lo estético. Ya se ha dicho que la chica es resultona, lo que se señala es que desde el punto de vista de la salud tiene cierto sobrepeso, ahora si me dices que todos los nutricionistas y los médicos están equivocados ya es otra cosa.
Exacto!! Cualquier nutricionista diría que está con bastante sobrepeso para su edad. No creo que la llamara sólo "rellenita". Que me digan que tiene que haber todo tipo de personas, bajitas altas, delgadas, canijas y gordas, pues es la ley de la vida, y no hay que acomplejarse por ello... Pero llamar a las cosas por su nombre sin subterfugios no es ni crítica ni insulto...Es no mentir, ni edulcorar, así sin más.
Y vuelvo a repetir que a mí la joven me parece una gordita bella, sonriente y con desparpajo...Vamos que me encanta! Pero GORDITA, nada de rellenita!
 
Me suscribí a este foro para divertirme un rato con los cotilleos pero la verdad... se pasan de la raya. Horrible la mayoría de las opiniones en donde aparecen las hijas, Amalia principalmente... no en este tema sino en anteriores. Mucha gente con la cabeza quemada. Personas grandes, adultos.... que no paran de ver "defectos" en la gordura por ejemplo. Siento que se viene otra generación en donde este tipo de cosas cambian. Tengo 35 años, y ya entiendo que el flagelo de las modelos de los '90 nos dejaron muy mal de la cabeza, entre otras cosas. Y se escudan en "saludable" y no se que otras cosas... excusas de una mentalidad pequeña y fuertemente discriminatoria e insegura, que miden todo por un molde que esta cultura ha sabido imponer muy bien. Pobre sus hijos, nietos, y gente que los rodea con esas cabecitas.. con gente que piensa así... para mi que este sea un foro de cotilleo no excluye para nada el respeto por el otro... tampoco que sean personas públicas de quienes se habla. Lo voy a seguir leyendo y visitando. Las redes sociales nos habla mucho de como somos en realidad.
Saludos cordiales (la crítica no me impide ser cortés) colegas del foro.
Opino igual que tû, el respeto ante todo, yo he visto que han dicho por ejemplo de menores que tenían retrasos o eran lelas, de una violencia terrible y espantosa, lo mismo de reprobable que mofarse de alguien porque es gordo o flaco o reirse de su "fealdad" y sugerir que no debe mostrarse. Ahora bien, eso no me impide decir que aparte de lo estético hay un parámetro de lo saludable y no por eso me escudo en ello ni veo defectos en la gordura, porque mas allá de lo que se considere lindo o feo socialmente ( que es francamente lo menos importante) digo simplemente que el sobrepeso no es saludable y no por eso avalo enfermedades como la anorexia y la bulimia que son verdaderos azotes. Genial si se puede entender la diferencia, saludos.
 
foro-2-jpg.959021

Esta foto me encanta. Los lazos entre primos es de por vida si los padres lo alimentan. Y yo creo que aqui estos primos se quieren entre si. Al menos es lo que me transmiten cuando los veo juntos.

No he leido todo el hilo, pero veo que estan hablando de belleza. La belleza es subjetiva, y a los que a algunos les parece feos a otros les parece unos bellezones. Mi opinion personal es que ninguna de estas ninas son feas, pero tampoco me parecen guapisimas. Las veo resultonas, y parecen ser felices y eso es lo mas importante. Y a mi Amalia me gusta, es la heredera y no se la tiene creido. Tambien debo decir que veo mejor a la del medio en esta sesion de fotos, me refiero a que no la veo con la intencion de presumir en cada pose. Y una cosa mas, desde hace un tiempo para aqui que los hijos de Constantin me han dado una sorpresa, especialmente la mayor, ha mejorado mucho, y con los genes que tiene de parte de la madre eso es un merito.


Foto cortesia @Silvina2686
 
Increíble que la agenda de Máxima tenga tan pocos actos estos últimos meses... zánganos totales.

Ahora bien, me gusta mas Amalia en esta última sesión, la última vez lucía aseñorada y obesa, hoy la veo más natural, más de su edad y esa ropa disimula su sobrepeso, quizá ya esté controlándolo un poco.
 
Exacto!! Cualquier nutricionista diría que está con bastante sobrepeso para su edad. No creo que la llamara sólo "rellenita". Que me digan que tiene que haber todo tipo de personas, bajitas altas, delgadas, canijas y gordas, pues es la ley de la vida, y no hay que acomplejarse por ello... Pero llamar a las cosas por su nombre sin subterfugios no es ni crítica ni insulto...Es no mentir, ni edulcorar, así sin más.
Y vuelvo a repetir que a mí la joven me parece una gordita bella, sonriente y con desparpajo...Vamos que me encanta! Pero GORDITA, nada de rellenita!
Totalmente de acuerdo.
 
Increíble que la agenda de Máxima tenga tan pocos actos estos últimos meses... zánganos totales.

Ahora bien, me gusta mas Amalia en esta última sesión, la última vez lucía aseñorada y obesa, hoy la veo más natural, más de su edad y esa ropa disimula su sobrepeso, quizá ya esté controlándolo un poco.[/QUOT

La escasísima actividad de Máxima me ha hecho pensar en que quizá es ahora cuando esta sufriendo la pérdida del padre y de la hermana.
Es muy frecuente que en caliente reaccionemosque parece que podemos con todo pero transcurrido un tiempo cae todo a plomo en la persona uno puede llevar una vida normal

Contribuye a esta idea a que veo a Máxima muy delgada y muy apagada de cara
 
Back