Sesión de fotos en Lech. Febrero 25, 2019

¿Alguna califica? Capaz quieran ganarse unos buenos euros por pocas horas de trabajo, les dejo el datito de paso capaz también pueden ayudarla con el temita del cabello ... jaja
La reina máxima está buscando una nueva secretaria!
" la diversidad del trabajo es muy grande. Además del tratamiento de correo y correos electrónicos, respondiendo a los casos de teléfono y manipulación en torno a la agenda, usted proporciona (muy confidencial) correspondencia. Usted también es responsable de la preparación y gestión administrativa de las reuniones, eventos, viajes y de los miembros de la casa real, pero principalmente de su majestad la reina. Usted está familiarizado con un entorno internacional y / o ha trabajado en una organización internacional. Su conocimiento de la lengua inglesa es de un nivel muy alto. Usted contribuye a la creación práctica de expedientes relacionados con los viajes que la reina hace en el marco de sus tareas de las naciones unidas y usted mantiene contactos con la Secretaría de unsgsa en las naciones unidas. Además, usted proporcionará la gestión de los archivos en sharepoint y mantendrá el relatiebeheersysteem actualizado.

Requisitos de función:

Trabajo y nivel de HBO;
La capacidad-también bajo la presión del tiempo-de trabajar de manera estrecha y metódica;
La habilidad en alerta y extremadamente discreta responde a las cuestiones confidenciales y se ocupa de ellas;
Una postura de trabajo proactiva es flexible y representativa y puede trabajar bien juntos en equipo;
Talento Organizacional;
Conocimientos y experiencia con diversos sistemas automatizados, como el paquete de oficinas (convertirse en excel y outlook) y sharepoint, y ha trabajado previamente con una gran base de datos profesional;
Conocimiento, comprensión y sentido de las proporciones;
Excelente conocimiento de la lengua neerlandesa e inglesa en comunicación oral y escrita; algunos conocimientos del idioma alemán y español es un pre;
Experiencia con el diseño de las cartas;
La capacidad de hacer frente a una gran diversidad de contactos;
Adaptabilidad Intercultural;
La voluntad de ser accesible, si es necesario, fuera del tiempo de trabajo.
Las competencias que determinan el éxito de esta función son la kwaliteitsgerichtheid, la colaboración, la capacidad analítica, la adaptabilidad, la orientación interna de los clientes y la planificación y organización.

OFERTA

La función estará vacante en principio a principios de marzo durante 36 horas a la semana el salario depende de la formación y la experiencia y es de hasta 3.130.07 euros en bruto al mes sobre la base de una semana laboral de 36 horas, con exclusión de - y estudiando. El hoofdstandplaats es la haya. El contrato de empleo se llevará a cabo durante un año con posibilidad de conversión en un período de empleo indefinido.
No va a trabajar poquito como Máxima!:D
 
Claro, y estar disponible fuera del horario laboral para lo que se disponga, claro. Ya viendo que son 36 hs de trabajo más extras segûn se necesite, no gracias, falta que te digan que es un honor tabajar para ellos.
 
Pasa que hay que diferenciar entre faltar el respeto, denigrar, burlarse, ser violenta y agresiva y lastimar a una persona con opinar algo con respeto. La verdad creo que nadie en este hilo del posado invernal le ha faltado el respeto a esta chica y en general el hilo ha sido respetuoso y educado. Lo unico que espero es que el respeto sea para todos los niños porque veo hilos monstruosos donde llaman a menores lelas o retardadas o diagnostican "medicamente" a una persona. Y el respeto es para todos los niños, no solo para algunos y para otros nos olvidamos.
 
Pasa que hay que diferenciar entre faltar el respeto, denigrar, burlarse, ser violenta y agresiva y lastimar a una persona con opinar algo con respeto. La verdad creo que nadie en este hilo del posado invernal le ha faltado el respeto a esta chica y en general el hilo ha sido respetuoso y educado. Lo unico que espero es que el respeto sea para todos los niños porque veo hilos monstruosos donde llaman a menores lelas o retardadas o diagnostican "medicamente" a una persona. Y el respeto es para todos los niños, no solo para algunos y para otros nos olvidamos.
Si y principalmente recordar que los niños no deben trabajar x más royals que sean, para todas aquellas que insisten en que deben acompañar a sus padres en actividades de la casa real.
 
foro-2-jpg.959021

Esta foto me encanta. Los lazos entre primos es de por vida si los padres lo alimentan. Y yo creo que aqui estos primos se quieren entre si. Al menos es lo que me transmiten cuando los veo juntos.

No he leido todo el hilo, pero veo que estan hablando de belleza. La belleza es subjetiva, y a los que a algunos les parece feos a otros les parece unos bellezones. Mi opinion personal es que ninguna de estas ninas son feas, pero tampoco me parecen guapisimas. Las veo resultonas, y parecen ser felices y eso es lo mas importante. Y a mi Amalia me gusta, es la heredera y no se la tiene creido. Tambien debo decir que veo mejor a la del medio en esta sesion de fotos, me refiero a que no la veo con la intencion de presumir en cada pose. Y una cosa mas, desde hace un tiempo para aqui que los hijos de Constantin me han dado una sorpresa, especialmente la mayor, ha mejorado mucho, y con los genes que tiene de parte de la madre eso es un merito.


Foto cortesia @Silvina2686
Porque van a ser niños tristes, viven a todo trapo!!!, buenas casas, comidas, colegios, servidumbres, reverencias, vacaciones cuatro veces años con sus padres ya que tampoco trabajan. Se pasarían si fueran niños infelices!!
 
La felicidad va más allá de todo lo que mencionas. No sólo es tener.
De acuerdo con que el dinero no hace a la felicidad pero que ayuda y mucho también es cierto. Estas chicas tienen acceso a lo mejor de lo mejor, no darán palo al agua y vivirán economicamente aseguradas ellas y sus hijos y nietos, si eso no te da cierto bienestar y calidad de vida apaga y vámonos.
 
Pasa que hay que diferenciar entre faltar el respeto, denigrar, burlarse, ser violenta y agresiva y lastimar a una persona con opinar algo con respeto. La verdad creo que nadie en este hilo del posado invernal le ha faltado el respeto a esta chica y en general el hilo ha sido respetuoso y educado. Lo unico que espero es que el respeto sea para todos los niños porque veo hilos monstruosos donde llaman a menores lelas o retardadas o diagnostican "medicamente" a una persona. Y el respeto es para todos los niños, no solo para algunos y para otros nos olvidamos.


lo has dicho estupendamente.
 
@frijolito dijo:
Increíble que la agenda de Máxima tenga tan pocos actos estos últimos meses... zánganos totales.

Ahora bien, me gusta mas Amalia en esta última sesión, la última vez lucía aseñorada y obesa, hoy la veo más natural, más de su edad y esa ropa disimula su sobrepeso, quizá ya esté controlándolo un poco.[/QUOT

La escasísima actividad de Máxima me ha hecho pensar en que quizá es ahora cuando esta sufriendo la pérdida del padre y de la hermana.
Es muy frecuente que en caliente reaccionemosque parece que podemos con todo pero transcurrido un tiempo cae todo a plomo en la persona uno puede llevar una vida normal

Contribuye a esta idea a que veo a Máxima muy delgada y muy apagada de cara




completamente de acuerdo.
 
Back