Sesión de fotos en Lech. Febrero 25, 2019

Amalia tiene un rostro precioso es ancha y grande pero no con sobre peso yo la veo estupenda y coincido que va a ser una belleza en los 20
A ver, sin ánimo de polemizar, y declarando de antemano que a mí me cae Amalia fenomenal, y que la veo guapísima de cara...Decir que no tiene sobrepeso, es faltar a la verdad objetiva. La jovencita, tiene sobrepeso...Se dice y no pasa nada...
Es guapa, sonríe que es un primor, y parece centrada y lista...Me gusta!!
 
A ver, sin ánimo de polemizar, y declarando de antemano que a mí me cae Amalia fenomenal, y que la veo guapísima de cara...Decir que no tiene sobrepeso, es faltar a la verdad objetiva. La jovencita, tiene sobrepeso...Se dice y no pasa nada...
Es guapa, sonríe que es un primor, y parece centrada y lista...Me gusta!!
 
A ver, sin ánimo de polemizar, y declarando de antemano que a mí me cae Amalia fenomenal, y que la veo guapísima de cara...Decir que no tiene sobrepeso, es faltar a la verdad objetiva. La jovencita, tiene sobrepeso...Se dice y no pasa nada...
Es guapa, sonríe que es un primor, y parece centrada y lista...Me gusta!!
querer que amalia vaje unos kilos no es odiarla o querer que se vuelva anorexica
 
giphy.gif


Tienen una relación muy especial, da gusto verlos juntos porque se nota que hay mucha complicidad y cariño entre ellos........cada día me gusta más Amalia.....me encanta verla siempre sonriendo.........

de acuerdo!
a ver si empieza a salir a mas eventos con WA o Maxima
 
Back