Sesión de fotos en Lech. Febrero 25, 2019

Esta familia da gusto verla, sinceramente, que buen rollo, se quieren muchisimo.

Amalia que no se amargue la existencia, que si no va a ser delgada, no va a serlo, ella esta activa y es lo importante. Tiene un cuerpo proporcionado dentro de sus kilos extra y de cara y pelo guapísima, ademas tiene tamaño.
 
Amalia parece más delgada en esta sesión de fotos, es verdad. No es guapa como se dice por aquí, es normal, como la mayoría, del montón que se suele decir pero sí que es verdad que a diferencia de su hermana mediana parece más ... no se cual es el adjetivo, centrada, quizás.
 
Tiene cara de luna llena, una cara muy gordita, la verdad, va a ser robusta como sus padres.
 
amalia no es guapa es fea, fea fea fea
la pequeña fea fea, no se parece a ninguno de los progenitores
la mediana del monton ni guapa ni fea...
los hijos de constantin las niñas da terror verlas, la mayor no se como se llama que mala genetica ha heredado pero los otros dos hermanos igual.....
el rey con el dinero que tiene no puede hacerse una buena limpieza de dientes??? horrible... que mal gusto da verle con esos dientes amarillos da asco

ya veriamos fuera de las fotos si les pilla algun fotografo si tendrían esa buena sintonía....
van pasando los años y lo que me llama la atención bastante que a las niñas no las controlan el sobrepeso, me parece bastante grave y muy dañino para su salud
 
amalia no es guapa es fea, fea fea fea
la pequeña fea fea, no se parece a ninguno de los progenitores
la mediana del monton ni guapa ni fea...
los hijos de constantin las niñas da terror verlas, la mayor no se como se llama que mala genetica ha heredado pero los otros dos hermanos igual.....
el rey con el dinero que tiene no puede hacerse una buena limpieza de dientes??? horrible... que mal gusto da verle con esos dientes amarillos da asco

ya veriamos fuera de las fotos si les pilla algun fotografo si tendrían esa buena sintonía....
van pasando los años y lo que me llama la atención bastante que a las niñas no las controlan el sobrepeso, me parece bastante grave y muy dañino para su salud

de todo lo que has escrito me quedo con lo del rey con esos dientes, será por pasta, madre mía.
 
de todo lo que has escrito me quedo con lo del rey con esos dientes, será por pasta, madre mía.
A mi me da asco ver a una persona con los dientes amarillos ya sea rey o un ciudadano normal...
Demuestra poco cuidado en su dentadura
Más el que está expuesto al público debería blanquearse los dientes 1 o 2 veces al año
 
dutch-royals-winter-holiday-photocall-lech-austria-shutterstock-editorial-10118946g.jpg
dutch-royals-winter-holiday-photocall-lech-austria-shutterstock-editorial-10118946v.jpg
dutch-royals-winter-holiday-photocall-lech-austria-shutterstock-editorial-10118946w.jpg
están preciosas sobre todo las dos mayores
vaya melenon tiene Amalia!!
 
Somos dos! de las tres es la que mas me gusta. Siempre sonriente, ubicada y medida. da la impresion de saber como debe portarse y que se espera de ella. Ademas, siempre liga los palos, como si ser gorda fuera un pecado por el que debieran recluirla. Por eso es mi preferida
pienso lo mismo...que manía con unificar la belleza...está rellenita si...pero tiene un pelazo...una sonrisa preciosa y parece dulce...
 
Back