Sesión de fotos en Lech. Febrero 25, 2019

Yo no la veo un bellezón, es resultona y tiene bonito cabello pero no es una hermosura impresionante. Lo de los kilos no es por estética o no estética, es por salud. Y sí, sobrepeso tiene.
Estoy de acuerdo en que no es un bellezón. Es sencillamente una niña mona.
Y en cuanto a los kilos lo poco que le puede sobrar, si es que le sobra, no afecta a su salud. Si tiene ese cuerpo y se alimenta de forma sana - deporte ya se ve que hace - no veo por qué es necesario obsesionarse.
 
princess-beatrix-king-willemalexander-and-queen-maxima-pose-for-a-picture-id1127349543

Buen equipo
 
Justamente por tu comentario, yo pienso lo mismo. Que las protejan de la crueldad. Cada vez que se filtra una foto de alguna de ellas, páginas y páginas de burlas y comentarios desagradables.
Desde cuando decir la verdad es crueldad!!!, O sea hay que adularlas y decir que son unas bellezas... No te preocupes, este es un simple foro de cotilleo, no se enterarán. Tranquila mujer.
 
Desde cuando decir la verdad es crueldad!!!, O sea hay que adularlas y decir que son unas bellezas... No te preocupes, este es un simple foro de cotilleo, no se enterarán. Tranquila mujer.
Mi comentario va más allá de estas tres jovencitas.
Tranquila mujer. Me sorprende que una mujer/madre piense que a una niña fea hay que mostrarla menos que a una bonita. Fea para quien?. A menos que consideres que debemos alinearnos tras tus gustos.
No me olvido que es un foro de cotilleo, y que l@s que cotilleamos somos personas con ideas, gustos, prejuicios.
Me queda harto claro.
 
Que concepto esclarecedor! Gracias. O sea que cuando los hijos de uno son feitos y sosos no hay que mostrarlos? Con razon hacen lo mismo en España!
Estás en tu derecho de mostrarlos cuando y como tu quieras, como yo estoy en mi derecho de encontrar feo o lindo a alguièn, más sobretodo cuando estas comentando en foro a personajes públicos!!! Y no se que tiene que ver España en esto. Para eso esta el foro español!
 
Estás en tu derecho de mostrarlos cuando y como tu quieras, como yo estoy en mi derecho de encontrar feo o lindo a alguièn, más sobretodo cuando estas comentando en foro a personajes públicos!!! Y no se que tiene que ver España en esto. Para eso esta el foro español!
Como a veces alli las nombran no pense que estuviera el tema vetado! Nadie te quita derechos, mujerrr!!!!! Sucede que tu explicacion me aclaro el tema. Tranquila, que no se enteran!:sneaky:
 
Estoy de acuerdo en que no es un bellezón. Es sencillamente una niña mona.
Y en cuanto a los kilos lo poco que le puede sobrar, si es que le sobra, no afecta a su salud. Si tiene ese cuerpo y se alimenta de forma sana - deporte ya se ve que hace - no veo por qué es necesario obsesionarse.
No soy médica ni nutricionista y no opinaré nunca sobre la salud de nadie porque serįa una irresponsabilidad meterse con un tema serio como la salud, no tengo idea sobre cómo sea su salud, solo digo que en general para todo el mundo el sobrepeso es malo, dicho no por mí sino por los médicos y que la gente que tiene sobrepeso debe estar pendiente (no obsesionada) y ocuparse más por cuestiones médicas más que estéticas.
 
Desde cuando decir la verdad es crueldad!!!, O sea hay que adularlas y decir que son unas bellezas... No te preocupes, este es un simple foro de cotilleo, no se enterarán. Tranquila mujer.
Nadie dice que haya necesariamente que adularlas ni decir que son bellezones pero hay maneras y maneras de expresar las cosas, sobre todo cuando es sobre adolescentes y se trata un tema tan sensible como el cuerpo y la belleza. La verdad es que a mí tampoco me pareció lo de no mostrar a alguien porque aparentemente no tiene los parámetros estéticos de joven, hermoso y flaco como si eso fuera lo único digno de exhibirse y el resto no.Y no, quizá ellas no se se enteren pero eso no quita el mal sabor del comentario o que otra adolescente puede estar leyendo y sentirse mal. Que se entienda, no te sermoneo, te explico porqué no me gustó el conentario.
 
Back