Sesión de fotos en Lech. Febrero 25, 2019

giphy.gif
giphy.gif
 
Pero los daneses son todos guapos y gracioso y visten a los niños muy bien, estas chicas son feitas y sosas mejor que ni las muestren tan seguido

No sé con qué intención lo dices, si es irónico o no tu comentario; pero a mí personalmente los daneses, excepto Vincent, que me parece guapísimo, me parecen bastante feítos. Especialmente el mayor y Josephine. Isabella es muy rica, pero no es guapa y por lo general van bastante mal vestidos. Algo que por cierto sorprende siendo como es, en mi opinión, Mary la mejor vestida con bastante diferencia sobre otras consortes.

En todo caso, feos o guapos, no sé qué tiene que ver eso con que los expongan/muestren más o menos. De hecho Amalia, si bien es cierto que se la ve poco, siempre ofrece una imagen impecable de simpatía, madurez y cercanía; y kilos de más aparte a mí me parece muy guapa.

Por esa norma para mí que solo saquen a Ingrid de Noruega, Vincent de Dinamarca y a las infantas españolas, que son las que me parecen guapas. Y añado a Estelle, que me parece que tiene un carisma brutal para la edad que tiene y a Amalia, que aunque la guapa oficial sea su hermana, a mí me gusta mucho más ella. Los demás feos, sosos y mal vestidos. No sé ni cómo se les ocurre posar.

P.D. Muy mal lo de esquiar sin casco por parte de los adultos, aunque sólo fuera para la foto. Precisamente ellos deberían estar muy concienciados.
 
Si Amalia fuera delgada, sería una auténtica belleza !!

Es preciosa, al fin una belleza sin seguir los horribles estereotipos impuestos por la sociedad (ya saben, si no eres flaca como un palillo, alta, con cara bonita, eres fea y gracias a estos muchas chicas tienen problemas de autoestima, algunas, incluso, problemas alimenticios por querer ser delgadas y perfectas) Amalia demostró ser bonita sin ser nada de eso. Me encanta esta familia, me encantó el posado de los primos aunque hubiera sido mas lindo si hubieran estado Luana y Zaria, y ahí si todos al completo, se nota la buena relación. Siempre da gusto verlos
 
Es preciosa, al fin una belleza sin seguir los horribles estereotipos impuestos por la sociedad (ya saben, si no eres flaca como un palillo, alta, con cara bonita, eres fea y gracias a estos muchas chicas tienen problemas de autoestima, algunas, incluso, problemas alimenticios por querer ser delgadas y perfectas) Amalia demostró ser bonita sin ser nada de eso. Me encanta esta familia, me encantó el posado de los primos aunque hubiera sido mas lindo si hubieran estado Luana y Zaria, y ahí si todos al completo, se nota la buena relación. Siempre da gusto verlos
Además de todo esto que decís, lo que más me gusta de Amalia es su habitual comportamiento, sonriente, correcta, adecuada. Su padre está orgulloso de ella porque además de las cualidades que tenga como hija, ya se nota que será una buena reina.
 
Fue el curso de mi hijo, que tiene la edad de Amalia, una semana a esquiar y en las fotos salen todas las niñas con trenzas (mientras que a diario llevan los pelos larguísimos y sueltos, como estas vaya). Se ve que la moda de las trenzas en las adolescentes no ha salido de las estaciones españolas :D
No me gusta demasiado el traje de esquiar del rey. El gris es, como su propio nombre indica, gris... (anodino).
 
Es preciosa, al fin una belleza sin seguir los horribles estereotipos impuestos por la sociedad (ya saben, si no eres flaca como un palillo, alta, con cara bonita, eres fea y gracias a estos muchas chicas tienen problemas de autoestima, algunas, incluso, problemas alimenticios por querer ser delgadas y perfectas) Amalia demostró ser bonita sin ser nada de eso. Me encanta esta familia, me encantó el posado de los primos aunque hubiera sido mas lindo si hubieran estado Luana y Zaria, y ahí si todos al completo, se nota la buena relación. Siempre da gusto verlos

Ninguna es calificable de bellezón y además no es que se pongan siempre lo que más les favorezca, lo que pasa es que son sonrientes y nada envaradas. Una sonrisa aporta muchos enteros a cualquier rostro. A mi Beatriz nunca me ha parecido una belleza de cara (más bien tirando a hogaza) pero tampoco me ha resultado nunca un rostro desagradable, y es porque en las fotos solía salir sonriendo. Y el hijo se ha casado con una mujer que se le puede criticar otras cosas, pero no que lleve cara de vinagre nunca sino todo lo contrario. Son una familia que proyecta imagen simpática, al margen de que luego en el regate corto sean siesos, estirados o la alegría de la huerta, que yo eso no lo puedo saber porque no los trato. :D
 
Y por las otras también, se ve un padrazo y la mar de cariñoso. Parece más latino que de por ahí arriba.

Se enamoró de Máxima que es muy salsera, así que gusto por lo latino seguro. Me encanta esta familia unida y cercana en lo bueno y en lo malo. Siempre unidos sin intentar ponerse unos por encima de otros , verdaderamente felices de estar juntos. Da alegría verlos.
 
Además de todo esto que decís, lo que más me gusta de Amalia es su habitual comportamiento, sonriente, correcta, adecuada. Su padre está orgulloso de ella porque además de las cualidades que tenga como hija, ya se nota que será una buena reina.
Jajajaja, se nota que será una buena reina? Dime en qué lo notas. Es cierto que la chica parece centrada, madura y sencilla pero de ahí a que se note que va a ser buena reina supongo que serán meras suposiciones tuyas.
 
Back