Sesión de fotos de verano de la Familia Real

Te preguntaría nick del acusado porque no me gustan las nebulosas pero sé que sería para empezar un rizo de nunca acabar.
Sí te diré otra cosa que me llama la atención sobre el tema que nos ocupa.
El hecho puntual es que todas las quejas se vierten en este foro específico y no en los de otros con niños reales que no son tildados ni de atrasados ni de gordos sino la perfección total.
Ojo! No estoy incentivando a que lo hagan y me parece perfecto que sean tan bien queridos pero es llamativo que allí no se hagan llamadas de atención ni queja alguna y que solo les duela lo conversado en éste.
Y mira que hay principitos de todas clases, colores y procedencias pero las infantitas solo duelen en este foro, parece que los lamentos solo deben vertirse aquí.
En los demás todo es luz, gracia y alegría. Llamativo cuando menos.;)
Soy de la idea de que con los niños no hay que meterse, hasta he defendido al nieto del emérito en su hilo correspondiente, por supuesto.
A ése sí que lo tienen como pelota de trapo desde que nació y sin embargo contadas son las voces que rompen una lanza a su favor
Al nieto favorito del emérito se le alaba a los altares siempre o casi siempre y se culpa de que salga en prensa a su tía Letizia
 
Al nieto favorito del emérito se le alaba a los altares siempre o casi siempre y se culpa de que salga en prensa a su tía Letizia
Lo alabarán en silencio entonces porque las voces a su favor son dos o tres nada más y una es mía.
No sé de quién es la culpa , no creo que de ella porque se cebaría con todos y no con uno solo, pero alguien filtra datos y siempre son los de él. Los demás siempre en la sombra y él por las patas de los caballos.
Tranquilo no es pero los otros parecen invisibles, que no respiraran.
 
Ya se fueron de vacaciones? Cuando teóricamente deberían volver a Holanda? Digo volver porque se me ocurre que deben andar por Grecia o Italia disfrutando del mar; Mediterráneo o Egéo.
 
No deja de ser un niña y yo lo único que veo es que es la que menos "paciencia" tiene en los posados, pero por lo demás ya tendrá tiempo de ser engreída o arrogante.
Te la compro, y estoy de acuerdo contigo sobre las críticas a las niñas, sea quienes sean. Rara vez hablo de los niños en el foro (salvo esta vez y en el foro noruego, que Sverre puede conmigo). Aunque una cosa es "verse" arrogante y otra muy distinta que lo sea. En ningún momento dije que lo sea, vaya, que probablemente es un pan de Dios. Es cuestión de percepción. Y en la imagen yo la percibí así. Por qué? A saber.
Lo que parece es que molesta que se llame "gorda" a una pero no molesta que se llame"retrasada" a otra

Al foro de España, a quejarse con las que la llaman retrasada. Aquí no cuadra hablar de las españolas, es el posado de verano de los de Holanda!!
"Gorda" o "retrasada", está mal de todos modos. Porque las niñas no escogen quienes son sus padres.

La única vez que he denunciado un post lo hice el año pasado, para las Olimpiadas del 2016. Y, curiosamente, fue porque en el comentario que reporté le dijeron cosas denigrantes a estas niñas holandesas. Ellas (incluyo a las españolas) no tienen culpa de que sus madres despierten tantas pasiones odiosas y negativas!! Por qué tomarla en contra de ellas cuando son las madres las que deben ser criticadas?
 
Lo mejor sería el ballet, que alarga los músculos y trabaja la postura corporal. Lo que le faltaba a esta criatura es adquirir la gestualidad de las artes marciales. De momento tiene gestualidad dulce y que así siga....
entiendo tu prevención con las artes marciales , pero no tiene que ver una cosa con la otra , ella puede practicar karate ,taekwondo o judo y ser un una señorita delicada.
 
En España, actualmente, a lo único que se llama ibérico es a una raza especial de cerdo negro, sabrosísimo y que produce unos embutidos de muerte de ricos. Por lo tanto el llamarnos ibéricos a los españoles nos suena un poco mal.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
905
Back