Sesión de fotos de verano de la Familia Real

Lo que parece es que molesta que se llame "gorda" a una pero no molesta que se llame"retrasada" a otra

Pues sí, y vaya por delante que a mí cualquier comentario ofensivo me parece fuera de lugar vaya a quien vaya dirigido. Pero mayormente las simpatías o antipatías que despierta la madre se trasladan a las hijas.
 
La pareja real evita mirarse a la jeta, ella va a saraos de vanidosos horteras sola y por supuesto esos pendientes lampara que pintan con su look casual? Nada!
 
La pareja real evita mirarse a la jeta, ella va a saraos de vanidosos horteras sola y por supuesto esos pendientes lampara que pintan con su look casual? Nada!

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo en una cosa. Los pendientes no cuadran mucho con el resto de la ropa ni la ocasión.
 
Lo que parece es que molesta que se llame "gorda" a una pero no molesta que se llame"retrasada" a otra
A mi me molesta y en infinidad de ocasiones lo he dicho e incluso he defendido a las infantitas. Lo que debe hacerse es comentarlo en el foro en que sucede tan lamentables y falsas acusaciones y no aquí donde siempre se la ha tratado con respeto.
Las que defendemos a "la gorda" no somos quienes llamamos "retrasada" a nadie.
 
A mi me molesta y en infinidad de ocasiones lo he dicho e incluso he defendido a las infantitas. Lo que debe hacerse es comentarlo en el foro en que sucede tan lamentables y falsas acusaciones y no aquí donde siempre se la ha tratado con respeto.
Las que defendemos a "la gorda" no somos quienes llamamos "retrasada" a nadie.
Bueno bueno bueno,exacta tu última frase no es del todo...
 
La pareja real evita mirarse a la jeta, ella va a saraos de vanidosos horteras sola y por supuesto esos pendientes lampara que pintan con su look casual? Nada!
De tres cosas que decís sólo una es verdad: que los pendientes no son muy adecuados para la ocasión ni la vestimenta.
Hay miles y miles de fotos de la pareja real mirándose en forma cariñosa (si es verdad o son muy buenos actores, no lo sabemos)-
Con respecto a los "saraos de vanidosos horteras" si te referís a la fiesta de Chantal Miller, también estás equivocada, ya que todas las noticias periodísticas indican que concurrieron tanto Willem- Alexander, como Cristina de Borbón y sus hijos (aunque ninguno de ellos haya posado para las fotos)
 
Bueno bueno bueno,exacta tu última frase no es del todo...
Te preguntaría nick del acusado porque no me gustan las nebulosas pero sé que sería para empezar un rizo de nunca acabar.
Sí te diré otra cosa que me llama la atención sobre el tema que nos ocupa.
El hecho puntual es que todas las quejas se vierten en este foro específico y no en los de otros con niños reales que no son tildados ni de atrasados ni de gordos sino la perfección total.
Ojo! No estoy incentivando a que lo hagan y me parece perfecto que sean tan bien queridos pero es llamativo que allí no se hagan llamadas de atención ni queja alguna y que solo les duela lo conversado en éste.
Y mira que hay principitos de todas clases, colores y procedencias pero las infantitas solo duelen en este foro, parece que los lamentos solo deben vertirse aquí.
En los demás todo es luz, gracia y alegría. Llamativo cuando menos.;)
Soy de la idea de que con los niños no hay que meterse, hasta he defendido al nieto del emérito en su hilo correspondiente, por supuesto.
A ése sí que lo tienen como pelota de trapo desde que nació y sin embargo contadas son las voces que rompen una lanza a su favor
 
@Lore C en el culis mundis hemos hablado siempre desde lo geográfico como península Ibérica para referirnos a España y Portugal. Así que desde ya que para nosotr@s, de "toda la vida" no es ningún insulto, controversia o similar referirnos a lo español como ibérico. No hace falta explicar nada, se entiende perfecto.
Es como cuando se refieren a "Las Pampas" para nombrar zonas geográficas y a nadie se le ocurre corregirlos ni marcar los límites y alcances. Faltaba más. Se entiende perfecto de que hablan, a no ser que estemos en el foro de geografía.
Lo del "postureo" mejor lo dejamos.
Sí Gaby toda la razón!!!,soy yo la que a veces "pecó" de defensora de "ausentes"jajaja:D
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
943
Back