Sesión de fotos de verano de la Familia Real

Volviendo a las niñas, por algún sitio he leído que sí que han practicado judo. Es un deporte que aconseja la UNESCO para la infancia porque además de bastante completo y canalizador de energías, transmite una serie de valores.
Adhiero también!!!!(y)
 
Desde aquí no se ve tampoco como peyorativo lo de "gallegos", simplemente curioso. Ahora bien, si yo fuera a Argentina y alguien me llamara "gallega" posiblemente no me diera por aludida en primera instancia (necesitaría un par de segundos para asimilar el significado) porque en mi caso, para encontrar ascendencia gallega si es que la hay, poco menos que tendría que remontarme a Atapuerca.
No se le llama así a un desconocido sino a alguien con quien se tiene confianza.
Tendríamos que estar locos para que nos presenten a un español y lo saludemos con "Qué tal, gallego"!!!!!
Ya sería para que nos manden a la merde derechito y sin retorno:sneaky:
 
No se le llama así a un desconocido sino a alguien con quien se tiene confianza.
Tendríamos que estar locos para que nos presenten a un español y lo saludemos con "Qué tal, gallego"!!!!!
Ya sería para que nos manden a la merde derechito y sin retorno:sneaky:

Ahora que leí "Qué tal, gallego!", me acordé de un tío que falleció hace muchos años y aún dentro de la familia( y a pesar de que él sí tenía sus 8 apellidos vascos, como la película) era conocido como "Gallego" .
Tanto es así que ahora me tuve que poner a pensar durante un buen rato para recordar cuál era su verdadero nombre.:LOL:
 
Bueno hace ya bastante tiempo cuando yo era muy joven viví 2 años en Argentina. Le tengo un gran cariño ese país porque lo pasé divinamente allí y me llamaban la galleguita. Nunca lo tome como un insulto, desde luego. Ayer se me trató con un cariño inmenso tanto en Buenos Aires como en Mar de Plata y Rosario donde tengo familia Lo de ibérico es que me hace gracia porque para nosotros cuando hablamos de ibérico hablamos de cerdos
 
Galicia y País Vasco son zonas que han producido notable inmigración en los siglos XVIII y XIX hacia América, porque los terruños para heredar eran diminutos y solo daba para una familia, asi que solía heredar el mayor. Además al tener costa tenían una extensa tradición marinera. Los vascos también colonizaron mucha Hispania reconquistada en siglos anteriores y por las mismas razones, de ahi que apellidos vascos haya hasta en Andalucía, y no pocos (y he puesto Hispania porque también los hay en Portugal, recuérdese Vasco de Gama o el dictador Salazar). Después, con la industrialización de finales del XIX y sobre todo del XX la tendencia se invierte en P. Vasco.

En cambio, los navarros colocaban a sus hijos segundones en el clero, de manera que hasta hace no mucho lo frecuente no era toparte con descendientes de navarros (aunque algunos había) sino con curas y monjas navarros.

(20 minutos de himno... me he quedado perpleja, nunca habia oído nada semejante... ya lo dice el refrán, nunca te acostarás sin saber una cosa más)
 
(20 minutos de himno... me he quedado perpleja, nunca habia oído nada semejante... ya lo dice el refrán, nunca te acostarás sin saber una cosa más)
Te aclaro que ninguno de los actuales participantes de Cotilleando cantó la versión completa (creo, porque se acortó en marzo de 1900:p)

Obviamente, dado lo largo de la canción patria, según el tempo dado a la versión, dura un poco más o un poco menos. Esta versión dura más de 25 minutos!!!!!:eek::eek::eek:

 
Última edición:
Aclaro que la versión la puse más como prueba de la duración y no tanto como para que la escuchen, porque de los 4 cantantes solistas sólo uno no desentona. Los otros tres dan vergûenza, en especial la mujer, que no sé quién es-
 
Última edición:
Si la niña está gorda, que lo esté, no teniendo problemas de salud, ¡qué importa lo que pese!

Eso de que las mujeres tengamos que estar cual barbies es una forma de maltrato. Somos mucho más que un cuerpo, delgado o gordo.

¡Tantos años reivindicando el feminismo y la igualdad para que se censure a una niña por su peso!

¡Vivan las mujeres! y a los censores de la báscula, ¡que les den...(chocolate)! :LOL:
 
Es evidente guste o no que la niña tiene problemas de peso lo cual atrae otros problemas como la diabetes y de más enfermedades cardiovasculares el decir que tiene sobrepeso es una realidad como decir que letizia es demasiado delgada y tmb se nota problemas,ni tanto que alumbre al santo ni tanto que no lo alumbre.
 
que familia tan bella!!. viva nuestra reina latinoamericana y larga vida a los reyes de Holanda y su hermosa familia. Las niñas están preciosas. Amalia esta grandísima y todas muy simpáticas. me encanta este posado, gracias!! me transmiten mucha alegria
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
901
Back