Sesión de fotos de verano de la Familia Real

y si amalia está gordita, cual es el proble,a, ni que ser rellenita fuera tener lepra. Mucho hablan de la discriminación, pues decirle a una mujer que merece respeto por ser mujer, gorda y que sea sinónimo de insulto, me parece discriminatorio y horrendo. dejen a la niña tranquila, es linda, inteligente y carismática! me cae muy bien Amalia y está orgullosa de ella misma y que le resbale que le digan gordita.


los que dicen que el sobrepeso es malo, también reconozcan que matarse de hambre para estar flaca tampoco es bueno! la gente gorda y flaca se enferma por igual. si es su contextura, dejenla tranquila, es apenas una niña que está entrando en la adolescencia y merece respeto como todas las mujeres del mundo"!
 
y si amalia está gordita, cual es el proble,a, ni que ser rellenita fuera tener lepra. Mucho hablan de la discriminación, pues decirle a una mujer que merece respeto por ser mujer, gorda y que sea sinónimo de insulto, me parece discriminatorio y horrendo. dejen a la niña tranquila, es linda, inteligente y carismática! me cae muy bien Amalia y está orgullosa de ella misma y que le resbale que le digan gordita.


los que dicen que el sobrepeso es malo, también reconozcan que matarse de hambre para estar flaca tampoco es bueno! la gente gorda y flaca se enferma por igual. si es su contextura, dejenla tranquila, es apenas una niña que está entrando en la adolescencia y merece respeto como todas las mujeres del mundo"!
¿ Qué dices mujer? Creo que en este hilo la mayoría somos respetuosas, no se la ha insultado ni agredido ni dicho nada ofensivo. Una cosa es decir que alguien tiene sobrepeso y otra discriminarla o burlarse o lo que sea, creo que confundes ambas cosas cuando no es lo mismo ni remotamente. Por otro lado, nadie tampoco ha hecho apología de la delgadez extrema y el opuesto a estar con sobrepeso no es matarse de hambre, es estar en un peso correspondiente según edad y talla y bien alimentada. Creo que te has pasado cuatro pueblos.
 
Sí, el gordo controlando a la prensa. Lástima que no hay un encuentro vacacional en Mallorca con el cara de nabo que fue sin la mujer ni las hijas.:sneaky:
Controlando a la prensa y metido hasta el cogote en el Egeo, no vaya a ser que se le vean los michelines. Si la hace, que la haga completa!
 
Iberia, iberico.....
Reducir sólo al jamón, es ofensivo.
Es no conocer la historia universal. En fin! leo que los Oranje están en Grecia y busco fotos en medio de los posts.
 
Que rayos és este apaño de Máxima?
Si lo hubieramos visto en otro real culo, ibamos en la pagina 100, pero como está en el culo de Máxima ni mu.
hol610.jpg
 
Back