Sesión de fotos de la familia real de Holanda.

Pregunta de curiosa nomas, se que este no es el hilo.
El holandes de mi compatriota, es bueno, con mucho acento, se le chispotean algunos verbos.
de curiosa nomas.
Si me mandan para otro hilo... voy a entender.
yo no se nada nada de holandes.
Gracias saludos cordiales.


Supongo que te refieres al holandés que habla Máxima. Según una forera que vive en Holanda lo habla aceptablemente bien, pero con algunas imperfecciones. No se si de acento, de pronunciación o de estructuras gramaticales. @Luna ? @Maruxa ? Talvez ustedes podrían sacarnos de dudas ;) Qué tan bueno es el holandés de Máxima?
 
Que grandes que estan todas!!!. Amalia esta muy alta , seguira creciendo, sera mas alta que WA?. Y la del medio es igualita a Maxima , pero creo que no se quedara en la sombra de su hermana mayor, de algun modo destacara , y espero que en un buen sentido. La menor no se.
 
No puedo hablar por todas, pero me parece que le has pifiado al punto de la cuestión.
Si el tema fuera el poder, estaríamos cantando loas a Putin o al naranja de Yanquilandia.
Lo que atrae de WA, así a lo lejos, es lo caballeroso que es con Máxima y el amor y orgullo que se le nota por sus 4 mujeres, la falta de pruritos en mostrarse subyugado por ellas. También lo cómodo que se lo ve cuando interactúa con niños o jovencitos, denotando lo acostumbrado y gustoso que está de vivir con sus hijas y sobrinas y los amigos de ellas.
Un hombre así me resulta encantador.

Y digo de lejos, porque tal vez los Orange son los mejores actores de Sir Lawrence Olivier para acá, y en la vida real WA es un tirano maltratador de su familia.
Ni que pensaras que Wilhem es un oficinista desposeído que gana mil euros al mes.... Por favor, es un rey, cuando se habla del concepto de poder en erótica del poder se entiende al poder en sentido amplio, tener dinero, influencias, prestigio también se considera tener poder. En sentido estricto él no tendrá el poder político de un Enrique VIII por ejemplo o de un presidente pero sí tiene poder. Ya ser un heredero multimillonario con acceso a lo más exclusivo del mundo y con el prestigio de pertenecer a la nobleza es de por ser un atractivo poderoso, negarlo sería un sinsentido, como si me dijeras que estás empezando a salir con un chico y es encantador y precioso pero te enteras que estuvo en la cárcel diez años por matar a alguien y no te afectara para nada ni influiría en tu decisión de continuar o no la relación, claro...Por otro lado la interacción que ves que tiene con los niños es en los actos públicos, es medio ingenuo decir que eso es indicativo de algo a nivel personal ¿Qué tiene que ver eso con estar cómodo y acostumbrado a sus hijas, las sobrinas y los amigos? ¿ Tú sabes qué clase de tío es por ejemplo? Medio mundo ama a su mujer y está orgulloso de los hijos ¿ y? Y que conste que esto no va por él que seguro se lo pasa genial con la esposa y las hijas, va contra el argumento que es endeble y no se sostiene
 
Última edición:
Pregunta de curiosa nomas, se que este no es el hilo.
El holandes de mi compatriota, es bueno, con mucho acento, se le chispotean algunos verbos.
de curiosa nomas.
Si me mandan para otro hilo... voy a entender.
yo no se nada nada de holandes.
Gracias saludos cordiales.
No entendí
 
Ni que pensaras que Wilhem es un oficinista desposeído que gana mil euros al mes.... Por favor, es un rey, cuando se habla del concepto de poder en erótica del poder se entiende al poder en sentido amplio, tener dinero, influencias, prestigio también se considera tener poder. En sentido estricto él no tendrá el poder político de un Enrique VIII por ejemplo o de un presidente pero sí tiene poder. Ya ser un heredero multimillonario con acceso a lo más exclusivo del mundo y con el prestigio de pertenecer a la nobleza es de por ser un atractivo poderoso, negarlo sería un sinsentido, como si me dijeras que estás empezando a salir con un chico y es encantador y precioso pero te enteras que estuvo en la cárcel diez años por matar a alguien y no te afectara para nada ni influiría en tu decisión de continuar o no la relación, claro...Por otro lado la interacción que ves que tiene con los niños es en los actos públicos, es medio ingenuo decir que eso es indicativo de algo a nivel personal ¿Qué tiene que ver eso con estar cómodo y acostumbrado a sus hijas, las sobrinas y los amigos? ¿ Tú sabes qué clase de tío es por ejemplo? Medio mundo ama a su mujer y está orgulloso de los hijos ¿ y? Y que conste que esto no va por él que seguro se lo pasa genial con la esposa y las hijas, va contra el argumento que es endeble y no se sostiene
Claro que tiene poder!! Por favor hay alguien que lo ponga en duda?
 
Supongo que te refieres al holandés que habla Máxima. Según una forera que vive en Holanda lo habla aceptablemente bien, pero con algunas imperfecciones. No se si de acento, de pronunciación o de estructuras gramaticales. @Luna ? @Maruxa ? Talvez ustedes podrían sacarnos de dudas ;) Qué tan bueno es el holandés de Máxima?

Muchas muchas gracias! Muy amable de tu parte :)
 
importwatermark_58409668-jpg.779979
¿que tienen colgados Amalia y Maxima en sus pechos?

¿Maxima tiene un tridente satanico??

Y la otra, tiene una flor hinduista y un cuarzo transparente para limpiar el aura??Ya pueden reunirse con Sofea de Spain y sus abalorios contra el mal de ojo
Piedra-natural-prisma-Reiki-p-ndulo-Colgantes-plateado-cristal-de-roca-cuarzo-Amuletos-cristal-colgante-moda.jpg_640x640.jpg
 
importwatermark_58409668-jpg.779979
¿que tienen colgados Amalia y Maxima en sus pechos?

¿Maxima tiene un tridente satanico??

Y la otra, tiene una flor hinduista y un cuarzo transparente para limpiar el aura??Ya pueden reunirse con Sofea de Spain y sus abalorios contra el mal de ojo
Piedra-natural-prisma-Reiki-p-ndulo-Colgantes-plateado-cristal-de-roca-cuarzo-Amuletos-cristal-colgante-moda.jpg_640x640.jpg

:LOL::LOL::LOL::LOL:
Ya se aclaró en varias paginas atrás qué es el colgante de Máxima.
Se trata de una figura estilizada de cóndor producida por una firma argentina, Aracano, que realiza piezas artesanales basadas en diseños antiguos de los pueblos andinos:

aracano-condor-2.jpg
 
Supongo que te refieres al holandés que habla Máxima. Según una forera que vive en Holanda lo habla aceptablemente bien, pero con algunas imperfecciones. No se si de acento, de pronunciación o de estructuras gramaticales. @Luna ? @Maruxa ? Talvez ustedes podrían sacarnos de dudas ;) Qué tan bueno es el holandés de Máxima?
Maxima habla perfectamente el holandes. Cuando la presentaron el dia del compromiso ya lo hablaba bien. Dos años la tuvieron en Belgica estudiando el holandes y el protocolo. Cuando la presentaron ya estaba preparada para ser Reina. Despues de el compromiso hasta el dia de la boda visito con Willem Alexander todas las provincias de Holanda para que la conocieramos.
 
Back