Servicio de la Commonwealth. Marzo 9, 2020

CADA DÍA QUE PASA ME REAFIRMO MÁS EN QUE ESTA ES KK PART II.

SU TRAYECTORIA, SUS ACTITUDES, LA ROPA INTERIOR MARCADA, LOS VESTIDOS APRETAOS, EL CULOBRA. Y POR SUPUESTO, EL SEBAS.

LAS FORERAS CON AÑOS EN EL FORO ME ENTIENDEN. JE, JE, JE...


No prima, Mema a desplazado a Lety, es más tóxica, mala baba y más bruta que la española, ahora ella es la Kk I y Lety la Kk II!!!
 
William es el que le puso pegas a Harry con la esposa.
Se le hizo un estudio vital, es decir hay un dossier sobre Meghan donde se vio lo que se vio( que yo no lo he visto pero se que existe) y no cuadraba con el perfil deseado para la esposa del hijo y hermano de reyes.
Que no tenía el perfil deseado lo vieron unos cuantos incluso desde este foro, sin necesidad de dossier ninguno... Pero William hasta donde se sabe lo que sugirió a su hermano fue que hiciera las cosas con menos prisa, lo que no iba de acuerdo a los deseos de la parejita. Por lo demás, todos actuaron en consonancia a la plana mayor de la RF: los brazos abiertos y todo a disposición. Muy inteligentemente, por otra parte.
No sé si Kate manda o no; si vamos a creer a algunas, su marido apenas la soporta...;) Pero si Kate hubiera querido opacar a Meghan, lo hubiera hecho sin problemas. Tiene la clase, los recursos, las relaciones, para brillar mucho más que Meghan. Creo que vio, como muchos también, que con suficiente cuerda Meghan se ahorcaría sola.
 
Que no tenía el perfil deseado lo vieron unos cuantos incluso desde este foro, sin necesidad de dossier ninguno... Pero William hasta donde se sabe lo que sugirió a su hermano fue que hiciera las cosas con menos prisa, lo que no iba de acuerdo a los deseos de la parejita. Por lo demás, todos actuaron en consonancia a la plana mayor de la RF: los brazos abiertos y todo a disposición. Muy inteligentemente, por otra parte.
No sé si Kate manda o no; si vamos a creer a algunas, su marido apenas la soporta...;) Pero si Kate hubiera querido opacar a Meghan, lo hubiera hecho sin problemas. Tiene la clase, los recursos, las relaciones, para brillar mucho más que Meghan. Creo que vio, como muchos también, que con suficiente cuerda Meghan se ahorcaría sola.
La paciencia siempre le gana a la prisa.
 
Si lo que se sabe de la salida de este par es picante, porque la información es de primera mano, imagínense lo que habrá sido en privado.
Con lo privado que es William y con lo que detesta el puterio, me puedo hacer una idea de porque tenía esa cara ayer. Pero, que no se haya ni esforzardo por disimularlo es lo que me lo confirmó. Debe está harto del hermano.
Teniendo en cuenta las que pasaron Kate y Camilla, lo de Meghan es de traca, ellas también deben tener las bolas llenas.
Con el breve saludo, era más que suficiente. Me parece perfecto que no les hagan el caldo.
Cuando pase el tiempo, y vean el peso que se sacaron de encima, les van a agradecer todo esto a los Sussex. CR se sacó a dos impresentables de encima y además gratis.
Cuando la cosa calme, William seguramente retomara el vínculo con su hermano. Pero dudo que alguna vez alguien abra la boca para decir algo medianamente privado adelante de Markle. No creo que se fiaran de ella, ni antes y menos ahora.
 
"La relación entre Harry y Kate era de hermanos..." A ver, la familia real británica tiene de familia el nombre. Sus relaciones entre ellos son frías como témpanos. Desde su más tierna infancia han estado en manos de educadores e internos en colegios, Una relación de hermanos, para ellos es verse en las contadas reuniones familiares a las que acuden por puro compromiso y protocolo, saludarse educadamente y comentar como está el tiempo. Wills y Harry han convivido poco y Kate y Harry jamás, e incluso pocas veces han coincidido viviendo en la misma ciudad. (estudios, años sabáticos, carrera militar, etc) No digo que se lleven mal, no digo que no se quieran, pero cuando hablamos de esta familia, no debemos dejarnos llevar con comparaciones con relaciones familiares "normales". Se quieren, a su manera...Estos dos hermanos tenían y tienen que pedir "cita" para ver a su padre...
Por todo eso, no tiene sentido pensar que no llevar a Archie a RU es un "chantaje". A los mayores de esta familia poco les interesa un niño de diez meses que ni conocen ni los conoce a ellos. No es que haya rechazo o no haya cariño, los Windsor de esa generación crecieron siendo distantes. Ahora, Camilla es otra cosa, y Ana. De la primera se sabe con certeza que disfruta muchísimo con sus nietos, y a Ana y Tim se los ha visto comodísimos con las niñas Philips y Tindall.
De todas maneras, creo que los más jóvenes sí tienen una relación más cercana. La tuvieron William y Harry, y hay buena onda con Zara, Peter y los Wessex...o al menos lo parece.
 
Qué triste es ver cómo se echa por la borda tanto privilegio.

No se valora lo que no se ha tenido que conseguir con esfuerzo.

Fácil se pierde, lo que fácil se ha tenido: familia, posición, títulos, seguridad...por una fulana que a saber en qué circunstancias conoció y que hace 3 telediarios no sabía ni que existía.
 
Si lo que se sabe de la salida de este par es picante, porque la información es de primera mano, imagínense lo que habrá sido en privado.
Con lo privado que es William y con lo que detesta el puterio, me puedo hacer una idea de porque tenía esa cara ayer. Pero, que no se haya ni esforzardo por disimularlo es lo que me lo confirmó. Debe está harto del hermano.
Teniendo en cuenta las que pasaron Kate y Camilla, lo de Meghan es de traca, ellas también deben tener las bolas llenas.
Con el breve saludo, era más que suficiente. Me parece perfecto que no les hagan el caldo.
Cuando pase el tiempo, y vean el peso que se sacaron de encima, les van a agradecer todo esto a los Sussex. CR se sacó a dos impresentables de encima y además gratis.
Cuando la cosa calme, William seguramente retomara el vínculo con su hermano. Pero dudo que alguna vez alguien abra la boca para decir algo medianamente privado adelante de Markle. No creo que se fiaran de ella, ni antes y menos ahora.
A qué te refieres, qué información es de primera mano? Ando un poco perdida.
 
Las dos han destrozado o ayudado a destrozar familias reales.
Se llevan mal con: cañad@s, prim@s, etc
Vienen del mundo del famoseo.
Son egolatras.
Piensan más en la apariencia que en que las aprecien y/o respeten.
Mandonean al mariduqui como si tal cosa.
Han hecho ...desnudos? ...
Si, va a ser que si, que se parecen...

Cotis aquí Kate aunque parezca que no manda, manda mucho. Pero el que en realidad pone las piezas en el tablero es William. Charles nunca fue un padrazo y mientras lo dejen a su aire...
William es el que le puso pegas a Harry con la esposa.
Se le hizo un estudio vital, es decir hay un dossier sobre Meghan donde se vio lo que se vio( que yo no lo he visto pero se que existe) y no cuadraba con el perfil deseado para la esposa del hijo y hermano de reyes.
Visto lo visto, era verdad que la unión no sólo no aportaría nada sino que podría se dañina para el futuro desarrollo de la CRB y sobre todo el ex Imperio o la actual Commonwealth.
W le pidió a su hermano que esperara no que no se casara. Y alli M desencadenó ya la Guerra
Creo que en su momento, el Duque de Edimburgo era contrario a la boda y que habrían espera a que se jubilara para llevar a cabo el proyecto...¿Tienes noticias de esto?...
 
No sé si Kate manda o no; si vamos a creer a algunas, su marido apenas la soporta...;) Pero si Kate hubiera querido opacar a Meghan, lo hubiera hecho sin problemas. Tiene la clase, los recursos, las relaciones, para brillar mucho más que Meghan. Creo que vio, como muchos también, que con suficiente cuerda Meghan se ahorcaría sola.
Pues claro querida coti. Acaso Kate tiene necesidad de opacar a Meghan? ella es la futura reina, y eso es una de las pocas certezas que tenemos en esta historia. La rivalidad entre las dos es algo que por lo que yo se, es un invento de la prensa, que de algo tiene que hablar. Quizá, y por elucubrar, lo voy a hacer yo también, quizá Kate haya estado tranquilísima estos últimos años y le traiga al pairo lo que se diga de ellas. Kate es consciente de la posición que tiene y está confiada en ella y muy segura. Le da igual que digan que Meghan viste más o menos actual. Ella va a lo suyo. Me recuerda un poco la historia entre The Queen y su hermana Margarita. De cara a los medios y a la opinión pública La reina era la prudente, la seria, la ñoña... Y Margarita la chispeante, la atrevida, la divertida... Y que? acaso luchó Chabela por opacar a su hermana? por que hubiera podido de haberlo pretendido, pues no lo hizo, solo veló por que la monarquía no se viera afectada por sus acciones algo alocadas. The Queen sabía muy bien el papel que jugaba cada cual, por mucho que la prensa las comparara. Ahora, Kate lo sabe también, y está confiada, tranquila y segura en su papel.
 
Por todo eso, no tiene sentido pensar que no llevar a Archie a RU es un "chantaje". A los mayores de esta familia poco les interesa un niño de diez meses que ni conocen ni los conoce a ellos. No es que haya rechazo o no haya cariño, los Windsor de esa generación crecieron siendo distantes. Ahora, Camilla es otra cosa, y Ana. De la primera se sabe con certeza que disfruta muchísimo con sus nietos, y a Ana y Tim se los ha visto comodísimos con las niñas Philips y Tindall.
De todas maneras, creo que los más jóvenes sí tienen una relación más cercana. La tuvieron William y Harry, y hay buena onda con Zara, Peter y los Wessex...o al menos lo parece.
De acuerdo con que poco les interesa un niño. Yo quisiera saber cuantas veces ha visto Charles a sus nietos Cambridge en lo que va de año...
de acuerdo con lo de que hay buena onda... pero a su manera "Britisroyal". Wills y Harry han pasado mucha parte de su infancia y adolescencia en internados distintos, viéndose solo en vacaciones. Su relación nunca será la misma que podemos tener nosotros, la gente "normal" que no hemos ido a internados y hemos jugado en la calle , con nuestros hermanos o primos.
 
Cómo puede ser que Le marque exageradamente los senos y el sostén y en la parte de atrás bajo el cuello se le haga una joroba, no, no, no se que son humanos comunes y corrientes con trabajos poco corrientes pero me parece absurdo que salgan así cuando todo lo tienen a la mano, que horror.
Sí puede ser. Se llama vulgaridad...Es tanta la obsesión por ir embutida, que en su ignorancia no se da cuenta de lo vulgar y feo que resulta.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
6K
Back