Servicio de la Commonwealth. Marzo 9, 2020

Catherine siempre ha sido el paño frío entre el temperamento de William y la estupidez de Harry, pero tiene un límite. El disgusto debe ser monumental para que haya tirado la toalla hasta ella.

era lógico entre marido y cuñado, a quien iba a apoyar, imagino que Catherine se ha tragado no solo el disgusto y los malos momentos que ha tenido William por causa de Harry, también la tristeza y las lágrimas (que yo creo si hubo), William se ha quedado huérfano de hermano y con sus más y sus menos, él estuvo siempre para Harry y Harry para él, hasta que llegó MeMa
 
Los guardaespaldas los pobres no tienen culpa de nada. Ellos querrerán ganarse el pan para tirar para adelante con su familia. Bajo mi punto de vista, ellos no tienen nada que pagar, hacen lo que les mandan. La culpa es mas de la RF que no se ha sabido poner tiesa con este chico desde pequeño por esto de que no iba a ser Rey.

Del resto estoy de acuerdo.

la culpa la han tenido todos, empezando por:

Diana y su “trato igual a ambos hermanos”
Charles y su complejo de culpa por el divorcio
The Queen y Phillip por consentirlo en exceso y hacer la vista gorda (en menor medida, que el hijo es responsabilidad de los padres)
Sus profesores por aprobarlo y hacerle los trabajos escolares

solo tuvo un poco de disciplina en el ejército y tampoco duró mucho ahí
 
Estoy de acuerdo, el muro lo ha levantado MM debido a los celos y envidia a Kate. Sabe que Kate la eclipsará siempre, y eso no lo soporta debido a su carácter narcisista
Así es!! Según dijeron William y Kate invitaron a Mema a su casa a conocer a los niños, vimos a una Kate que platicaba y se acercaba a Meghan, cuando otros la ignoraban, ella si hizo un esfuerzo por incluirla, pero si le hacen el feo a tus hijos pues se acabó la cordialidad.
Así que por esfuerzos para ser cordial con Mema de partende Kate no quedó
 
Estas en lo cierto. El se va por su propio pie.
Es que a veces realmente lo Olvido y me da pena que los hermanos que se tenian el uno al otro, ahora pierdan ese vínculo de sangre unico.
Saludos amiga.
Bueno mujer, siempre serán hermanos. Estarán más unidos en unas epocas, y en otras menos, pero ese vículo es para toda la vida.
 
Creo que la starlet va a superar con creces a KK...
Las dos han destrozado o ayudado a destrozar familias reales.
Se llevan mal con: cañad@s, prim@s, etc
Vienen del mundo del famoseo.
Son egolatras.
Piensan más en la apariencia que en que las aprecien y/o respeten.
Mandonean al mariduqui como si tal cosa.
Han hecho ...desnudos? ...
Si, va a ser que si, que se parecen...
Te puse que no estoy de acuerdo, y te explico por qué. Si entendí bien, esa "guerra sin cuartel" sería promovida por Kate vista la conexión con su cuñado. Como lo veo, Kate no tenía ningún motivo para emprender una guerra sin cuartel contra MeMa, en primer lugar porque si quisiera mantener esa "gran conexión" con Harry no tendría por qué ponerse en contra de su esposa. En segundo lugar, porque Kate tiene su lugar asegurado como esposa del segundo heredero, próxima Princesa de Gales y futura Reina. No tiene que luchar por ninguna posición, ya la tiene. En tercer lugar, es madre de tres hijos pequeños y tiene múltiples compromisos como para perder tiempo en querellas. Finalmente, en cuarto lugar, si quisiera opacar a Meghan, pudo haberlo hecho sin mucho esfuerzo: tiene la elegancia, la clase, la educación y los medios como para dar clase de estilo a cualquiera, más aún a Meghan.
Por otra parte, la "guerra sin cuartel" la despertó meghan y no precisamente con Kate: con los medios de prensa y con el público, con sus fallos de protocolo (repetidos una y otra vez), sus acciones, sus gastos exagerados, su comportamiento... Meghan fue arropada por la RF y tuvo beneficios y contemplaciones aún desde antes del matrimonio que otras no tuvieron. Nada de eso fue suficiente...
Cotis aquí Kate aunque parezca que no manda, manda mucho. Pero el que en realidad pone las piezas en el tablero es William. Charles nunca fue un padrazo y mientras lo dejen a su aire...
William es el que le puso pegas a Harry con la esposa.
Se le hizo un estudio vital, es decir hay un dossier sobre Meghan donde se vio lo que se vio( que yo no lo he visto pero se que existe) y no cuadraba con el perfil deseado para la esposa del hijo y hermano de reyes.
Visto lo visto, era verdad que la unión no sólo no aportaría nada sino que podría se dañina para el futuro desarrollo de la CRB y sobre todo el ex Imperio o la actual Commonwealth.
W le pidió a su hermano que esperara no que no se casara. Y alli M desencadenó ya la Guerra
 
"La relación entre Harry y Kate era de hermanos..." A ver, la familia real británica tiene de familia el nombre. Sus relaciones entre ellos son frías como témpanos. Desde su más tierna infancia han estado en manos de educadores e internos en colegios, Una relación de hermanos, para ellos es verse en las contadas reuniones familiares a las que acuden por puro compromiso y protocolo, saludarse educadamente y comentar como está el tiempo. Wills y Harry han convivido poco y Kate y Harry jamás, e incluso pocas veces han coincidido viviendo en la misma ciudad. (estudios, años sabáticos, carrera militar, etc) No digo que se lleven mal, pero cuando hablamos de esta familia, no debemos dejarnos llevar con comparaciones con relaciones familiares "normales". Estos dos hermanos tenían y tienen que pedir "cita" para ver a su padre...
 
"La relación entre Harry y Kate era de hermanos..." A ver, la familia real británica tiene de familia el nombre. Sus relaciones entre ellos son frías como témpanos. Desde su más tierna infancia han estado en manos de educadores e internos en colegios, Una relación de hermanos, para ellos es verse en las contadas reuniones familiares a las que acuden por puro compromiso y protocolo, saludarse educadamente y comentar como está el tiempo. Wills y Harry han convivido poco y Kate y Harry jamás, e incluso pocas veces han coincidido viviendo en la misma ciudad. (estudios, años sabáticos, carrera militar, etc) No digo que se lleven mal, no digo que no se quieran, pero cuando hablamos de esta familia, no debemos dejarnos llevar con comparaciones con relaciones familiares "normales". Se quieren, a su manera...Estos dos hermanos tenían y tienen que pedir "cita" para ver a su padre...
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
6K
Back